Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Juego de herramientas para la bicicleta en la Quebrantahuesos

Suministros Herco Blog JUEGO DE HERRAMIENTAS PARA LA BICICLETA EN LA QUEBRANTAHUESOS
JUEGO DE HERRAMIENTAS PARA LA BICICLETA EN LA QUEBRANTAHUESOS

 HercoTV

 Hogar y Tiempo Libre

Miles de participantes acuden cada año a Sabiñanigo para disfrutar de la Quebrantahuesos

Foto: www.quebrantahuesos.com

Quebrantahuesos Gran Fondo, es mejor conocida como una clásica del ciclismo y como una de las pruebas de mayor importancia en España y Europa. La edición del 2014 se llevará a cabo el 21 de junio, es decir, nos encontramos a escasos días de que la competición que reunirá a más de 11.000 corredores de comienzo. La carrera se desarrollará a lo largo de los 200 Km, en el mismo lugar donde se llevó a cabo la edición 24, en Sabiñánigo, Huesca.

Este año, la Quebrantahuesos Gran fondo forma parte del calendario UCI Goldenbike. Además, cuenta con el apoyo de nuevos patrocinadores, tales como Ambar, Ibercaja, Powerade y Movistar.La aparición de estas compañías no hace más que reflejar el gran compromiso que tienen con el ciclismo, ya que prometen que su participación será muy activa en esta pugna por alzarse con el triunfo en la Quebrantahuesos 2014. Prueba de ello es Movistar, la cual desde febrero del 2011, ha sido el patrocinador del Movistar Team que cuenta con el ciclista español Alejandro Valverde, quien es más conocido por ser el ganador de la Vuelta a España 2009.

¿Qué tipo de herramientas para bicicletas deben usar los competidores?

Ningún competidor experimentado deberá ir a la Quebrantahuesos Gran Fondo sin un juego de herramientas para la bici, puesto que estas son de gran utilidad antes durante y después de la competencia, ya que nunca está de más cuidar del elemento esencial para la carrera.

Unior Tools cuenta con un extenso repertorio de útiles para el ciclista, los cuales van desde juegos de herramientas para la bici de 13 hasta 53 piezas, ya sean para llevar consigo o para dejar en casa.

Debido al alto rendimiento de la competencia, es necesario que prestéis atención a todas las indicaciones que los organizadores os proporcionen antes, durante y después del evento, además, es importante el uso de los complementos necesarios y recomendados para la prueba. Cabe señalar que el uso del juego de herramientas para la bici durante la Quebrantahuesos Gran Fondo es indispensable.

Artículos relacionados

Disfruta del buen tiempo en tu casa

Disfruta del buen tiempo en tu casa

/ Hogar y Tiempo Libre

Llevamos más de un mes confinados en casa por el estado de alarma y, por las cifras que todavía registramos en nuestro país del COVID-19, parece que nos quedan varias semanas más. Han pasado muchos días, estamos todos deseando disfrutar de un paseo, de hacer deporte, de no sentirnos “encerrados”. Para escapar de esa sensación,…

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

/ Hogar y Tiempo Libre

¿La Navidad a la vuelta de la esquina y tú todavía sin regalos? Ya sea para un familiar, un amigo o compañero de trabajo los regalos tecnológicos suelen ser una apuesta segura. Belleza, cocina, ocio… Desde Suministros Herco os proponemos algunas ideas de regalos para Navidad 2019. Ideas para regalar tecnología en Navidad Pulsera Inteligente…