Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Recorrido por las bicicletas más hermosas

Suministros Herco Blog RECORRIDO POR LAS BICICLETAS MÁS HERMOSAS
RECORRIDO POR LAS BICICLETAS MÁS HERMOSAS

 HercoTV

 Hogar y Tiempo Libre

hermosas bicicletas

No vendemos bicicletas

Comodidad: Lo más importante, es decir, que el sillín se ajuste bien a nuestro cuerpo, que nos resulte sencillo arrancar y frenar y, en definitiva, que podamos ir montados en ella de forma natural. Para esto hay que sopesar características tales como la forma, tamaño y peso del cuadro, la anchura y posibles alturas del sillín y la adecuada ergonomía del manillar y los pedales.

Estabilidad: Si vamos a utilizar la bici como vehículo en la ciudad, tenemos que ser capaces de conducir con una mano para hacer las señales necesarias al resto del tráfico.

Al final, hay más razones que harán de cada una un vehículo único. ¡Sólo vosotros podéis encontrar la bicicleta ideal!





No, en Suministros Herco no vendemos bicicletas. En cambio sí tenemos las herramientas fundamentales para arreglar tu bicicleta en caso de avería. Las mejores herramientas para la bicicleta con los juegos más completos y con una calidad a tener en cuenta son las que Unior ofrece es una amplia gama para el cuadro, horquillas, ruedas y llantas de la bicicleta.

Artículos relacionados

Disfruta del buen tiempo en tu casa

Disfruta del buen tiempo en tu casa

/ Hogar y Tiempo Libre

Llevamos más de un mes confinados en casa por el estado de alarma y, por las cifras que todavía registramos en nuestro país del COVID-19, parece que nos quedan varias semanas más. Han pasado muchos días, estamos todos deseando disfrutar de un paseo, de hacer deporte, de no sentirnos “encerrados”. Para escapar de esa sensación,…

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

/ Hogar y Tiempo Libre

¿La Navidad a la vuelta de la esquina y tú todavía sin regalos? Ya sea para un familiar, un amigo o compañero de trabajo los regalos tecnológicos suelen ser una apuesta segura. Belleza, cocina, ocio… Desde Suministros Herco os proponemos algunas ideas de regalos para Navidad 2019. Ideas para regalar tecnología en Navidad Pulsera Inteligente…