Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Herramientas Bosch, la potencia del Litio

Suministros Herco Blog HERRAMIENTAS BOSCH, LA POTENCIA DEL LITIO
HERRAMIENTAS BOSCH, LA POTENCIA DEL LITIO

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

Herramientas profesionales a batería 4,0 Ah

A la hora de la adquisición de herramientas profesionales para realizar bricolaje o prestar un servicio útil a los clientes, es preciso optar por modelos de herramienta eléctrica capacitados para desplegar un trabajo con suficiente autonomía. La firma alemana Bosch es líder mundial en satisfacer tales exigencias en base a su extensa gama de herramientas a batería fabricadas con la ultramoderna tecnología Coolpack que duplica su longevidad debido a su capacidad para prevenir el sobrecalentamiento. Especialmente innovadoras en el terreno de las herramientas profesionales son las baterías con 14,4 y 18 voltios y 4,0 amperios/hora, muy evolucionadas respecto a las de 3,0 Ah y refractarias a posibles daños relacionados con la elevación térmica.

La tecnologia de litio en las baterías bosch

La avanzada tecnología Coolpack de Bosch ha conseguido para estas herramientas profesionales una minimización del riesgo de calentamiento de las celdas de la batería de litio con voltaje entre 14,4 y 36. Ello es posible por el sistema Electronic Cell Protection, mediante el cual el calor generado es desviado hacia fuera por unos anillos de enfriamiento. Dichas celdas se caracterizan por ser bastante densas y están fabricadas con polietileno, gran conductor térmico que simultáneamente aísla a la batería de litio garantizando en consecuencia su integridad.

Esta tecnología de celdas en herramientas a batería permite a la batería de litio de 4,0 Ah hacer gala de un rendimiento superior en dos tercios a la anterior generación de 3 Ah, incluso en ambientes fríos. Evita el tradicional efecto memoria, permitiendo su recarga al margen de su estado sin afectar a las celdas, culminando la carga en tres cuartos de hora. Además la carga almacenada desafía al desuso de estas herramientas a batería, siendo despreciable su pérdida con el paso del tiempo. En cuanto a la potencia sostenida, debe destacarse que en un manejo prolongado de este tipo de herramienta eléctrica no se percibe merma en la misma.

Las herramientas trabajo metal de Bosch, tales como las amoladoras que pueden ser angulares o rectas, despliegan una notable potencia de servicio en el pulido de objetos metálicos y destacan por una estructura extraordinariamente sólida que contrasta con su ligereza. Entre las herramientas trabajo metal destacadas está el taladro con percusión de 10,8 a 36 V, tratándose de una herramienta eléctrica idónea para atornillado y taladrado de metal. La pulidora, con empuñadura adaptada y gran ligereza, destaca entre las herramientas trabajo metal consiguiendo óptimos resultados.

Catálogo de herramientas Bosch a batería

En la tienda online de Suministros Herco podrá encontrar una amplía exposición de herramientas a batería Bosh:

  • Atornilladores a batería
  • Taladros a batería
  • Martillos perforadores a batería
  • Atornilladores de impacto a batería multifuncionales
  • Sierras circulares a batería
  • Sierras de calar a batería
  • Sierras sable a batería
  • Multiherramienta a batería
  • Amoladora angular a batería
  • Cizallas a batería
  • Linternas a batería
  • Cámara de inspección a batería
  • Sierras de cinta a batería
  • Lijadora recta a batería
  • Taladoras angulas a batería

En nuestra zona de descargas podrá encontrar el Catálogo de Herramientas profesionales Bosch a batería.Si estás interesado en otros productos contacta a través del formulario y nos pondremos en contacto contigo.[maxbutton id=»9″]

Artículos relacionados

La asociación INLAZA y Herco firman un acuerdo de colaboración para la inclusión social

La asociación INLAZA y Herco firman un acuerdo de colaboración para la inclusión social

/ Ferretería y Bricolaje

¿Sabes que 1 de cada 100 personas tiene Trastorno del Espectro Autista (TEA)? En nuestro país hay alrededor de 450.000 personas y, si tenemos en cuenta a los familiares, más de 1.500.000 personas en España están vinculadas con el TEA. En Herco creemos firmemente en el poder de la colaboración para crear un impacto positivo…

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

/ Ferretería y Bricolaje

La sostenibilidad preocupa cada vez más a las empresas y hemos visto como en los últimos años se ha multiplicado el número de negocios que quieren poner su granito de arena a ser más responsables con el planeta. El reciclaje, el uso de energías renovables o ser más eficientes en los procesos de producción son…