Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Herramientas de bricolaje un detalle para Navidad

Suministros Herco Blog HERRAMIENTAS DE BRICOLAJE UN DETALLE PARA NAVIDAD
HERRAMIENTAS DE BRICOLAJE UN DETALLE PARA NAVIDAD

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

herramientas de bricolaje para regalar

Uno de los productos más novedosos que lanza la marca y se puede regalar para las fiestas de Navidad es un cargador de novedoso para las herramientas a batería del hogar. Gracias a este novedoso aparato, la herramientas siempre estará en el mismo lugar que el cargador. Ya que la batería se tiene que carga por inducción en los tiempos de pausa de trabajo de cada herramienta, con una batería de 2,Ah y un peso mínimo es suficiente. Con este regalo se podrán evitar interrupciones en el trabajo por el cambio de la batería de la herramienta y se ahorra en comprar las caras estaciones de cargas del tipo industrial.

Esta compañía también lanza al mercado un tipo de cargador funda de carga por inducción, que está hecho para los atornilladores con batería, es solución clave para los aficionados o incluso profesionales que quieran tener a mano las herramientas a batería, muy útil para trabajadores de servicios de reparación, también lanzan una estación para carga del vehículo, para que mientras se desplazan, todos los utensilios de L-Boxx se pueden poner con facilidad en esta estación de carga del vehículo.

Otro kit muy útil de multiherramienta para regalo en el hogar, básico para tareas de reparación es el Dremel 3000 de Bosch, son tres complementos muy útiles y más de 100 accesorios de gran calidad y originalidad entre los que se pueden encontrar accesorios de cambio rápido y sencillo. También lleva un manual para dar nuevas ideas de reparación en el hogar.

Artículos relacionados

La asociación INLAZA y Herco firman un acuerdo de colaboración para la inclusión social

La asociación INLAZA y Herco firman un acuerdo de colaboración para la inclusión social

/ Ferretería y Bricolaje

¿Sabes que 1 de cada 100 personas tiene Trastorno del Espectro Autista (TEA)? En nuestro país hay alrededor de 450.000 personas y, si tenemos en cuenta a los familiares, más de 1.500.000 personas en España están vinculadas con el TEA. En Herco creemos firmemente en el poder de la colaboración para crear un impacto positivo…

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

/ Ferretería y Bricolaje

La sostenibilidad preocupa cada vez más a las empresas y hemos visto como en los últimos años se ha multiplicado el número de negocios que quieren poner su granito de arena a ser más responsables con el planeta. El reciclaje, el uso de energías renovables o ser más eficientes en los procesos de producción son…