Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Herramientas de bricolaje un detalle para Navidad

Suministros Herco Blog HERRAMIENTAS DE BRICOLAJE UN DETALLE PARA NAVIDAD
HERRAMIENTAS DE BRICOLAJE UN DETALLE PARA NAVIDAD

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

herramientas de bricolaje para regalar

Uno de los productos más novedosos que lanza la marca y se puede regalar para las fiestas de Navidad es un cargador de novedoso para las herramientas a batería del hogar. Gracias a este novedoso aparato, la herramientas siempre estará en el mismo lugar que el cargador. Ya que la batería se tiene que carga por inducción en los tiempos de pausa de trabajo de cada herramienta, con una batería de 2,Ah y un peso mínimo es suficiente. Con este regalo se podrán evitar interrupciones en el trabajo por el cambio de la batería de la herramienta y se ahorra en comprar las caras estaciones de cargas del tipo industrial.

Esta compañía también lanza al mercado un tipo de cargador funda de carga por inducción, que está hecho para los atornilladores con batería, es solución clave para los aficionados o incluso profesionales que quieran tener a mano las herramientas a batería, muy útil para trabajadores de servicios de reparación, también lanzan una estación para carga del vehículo, para que mientras se desplazan, todos los utensilios de L-Boxx se pueden poner con facilidad en esta estación de carga del vehículo.

Otro kit muy útil de multiherramienta para regalo en el hogar, básico para tareas de reparación es el Dremel 3000 de Bosch, son tres complementos muy útiles y más de 100 accesorios de gran calidad y originalidad entre los que se pueden encontrar accesorios de cambio rápido y sencillo. También lleva un manual para dar nuevas ideas de reparación en el hogar.

Artículos relacionados

Soluciones para no pasar frío en la terraza

Soluciones para no pasar frío en la terraza

/ Ferretería y Bricolaje

Sabemos de antemano que este invierno va a ser diferente a cualquiera que hayamos vivido. El COVID está volviendo a afectar mucho a la población y no sabemos cómo van a ser los próximos meses. El sector de la hostelería ha sido uno de los que más han visto afectados sus negocios desde que la…

App para elegir cómo pintar tu casa

App para elegir cómo pintar tu casa

/ Ferretería y Bricolaje

A lo largo de estas semanas de cuarentena nos está dado tiempo a sacar al cocinillas que llevamos dentro, a limpiar en profundidad o hacer mucho ejercicio en nuestro salón, entre otras muchas cosas más.  Pero también estamos pasando tantas horas en casa que muchos están aprovechando para hacer cambios en ella, como por ejemplo,…