Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Herramientas de Inspección

Suministros Herco Blog HERRAMIENTAS DE INSPECCIÓN
HERRAMIENTAS DE INSPECCIÓN

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

Videoescopio BE210 y Endoscopio BE200

Las herramientas de inspección que podemos encontrar en el catálogo Bahco están especialmente diseñadas y orientadas a facilitar las tareas manuales de detección e inspección, sean del tipo que sean, haciendo la vida de aquellos profesionales que se dedican a estas tareas un poco más sencilla.

Aplicaciones de los dispositivos de inspección

Las herramientas de inspección pueden utilizarse en múltiples sectores, tales como:

  • AutomociónMotores, carrocerías, salpicaderos, transmisiones, depósitos de combustible, etc.
  • AviaciónMotores, turbinas, interiores, depósitos de combustible, etc.
  • HidráulicaEscapes y fugas.
  • Cumplimento de la leyAduanas, drogas, registros domiciliarios, espionaje, contrabando, servicio secreto.
  • Control de plagasNidos de avistas y de pájaros, plagas, etc.
  • TuberíasFugas, identificación de objetos extraños, soldaduras de grietas, etc.

Qué son las herramientas de inspección y para que sirven

Las herramientas que se ofrecen en Bahco nos permiten realizar tareas mecánicas tales como la detección de problemas en las viviendas (estructuras, materiales, diseños, etc.), solución de problemas relacionados con mecánica de automóviles (ruidos, fugas, roces, etc.) y un sinfín de tareas más.

Por ejemplo en Bahco tenemos, entre otras herramientas de inspección, herramientas tales como el endoscopio, el estetoscopio o el videoscopio. Estas herramientas son las más utilizadas en las tareas de inspección.

El endoscopio

El endoscopio es una herramienta muy utilizada en la inspección de materiales, viviendas y en el sector de la mecánica del automóvil. Está formado por un cable más o menos rígido que nos permite acceder a zonas difíciles que de otra forma serían incluso imposibles de observar con la vista. De esta forma podemos localizar fallas estructurales, daños ocultos, obstrucciones (tuberías, sistemas de ventilación, etc.), inundaciones o cualquier otro tipo de problemas.

Como accesorios importantes estarían los cables de fibra óptica que también podemos encontrar en Bahco. Estos cables llevan la luz desde el principio del endoscopio hasta la punta. Utilizando cables de diferentes grosores, longitudes y rigidez podemos acceder a unas u otras zonas.

El estetoscopio

El estetoscopio se utiliza sobre todo en talleres mecánicos en el sector del automovil y nos permite principalmente realizar la tarea de detectar y prevenir ruidos y sonidos no deseados. Esta herramienta consta principalmente de una sonda, más o menos precisa según el modelo del estetoscipio, que es la que nos permite realizar las mediciones. Existen sondas con diferentes precisiones según la tarea que debamos desempeñar. Existen estetoscopios de tipo electrónico, además de los tradicionales, que aumentan la precisión y nos permiten escuchar mejor los sonidos que queremos, eliminando los sonidos de ambiente.

Más información en el catálogo de herramientas de inspección Bahco.Si necesitas contactar con nosotros puedes hacerlo a través del formulario y nos pondremos en contacto contigo.[maxbutton id=»9″]

Artículos relacionados

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

/ Ferretería y Bricolaje

La sostenibilidad preocupa cada vez más a las empresas y hemos visto como en los últimos años se ha multiplicado el número de negocios que quieren poner su granito de arena a ser más responsables con el planeta. El reciclaje, el uso de energías renovables o ser más eficientes en los procesos de producción son…

Cómo elegir el mejor gato de elevación

Cómo elegir el mejor gato de elevación

/ Ferretería y Bricolaje

Una de las herramientas fundamentales en cualquier taller son los gatos de elevación. Son imprescindibles para poder levantar vehículos u objetos pesados de forma segura y eficiente. Ya sea para realizar reparaciones, mantenimientos o cambios de neumáticos, debes contar con un gato de elevación en tu puesto de trabajo. Pero ¿sabes cuáles es el más…