Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Las herramientas básicas en tu jardín

Suministros Herco Blog LAS HERRAMIENTAS BÁSICAS EN TU JARDÍN
LAS HERRAMIENTAS BÁSICAS EN TU JARDÍN

 HercoTV

 Hogar y Tiempo Libre

herramientas jardín básicas

Herramientas de jardín

Tienes un jardín, necesitas herramientas y lo sabes. A continuación vamos a exponer una relación de las herramientas de jardín que podemos considerar que son básicas para tu jardín y además te vamos a contar que puedes hacer con ellas.

Los útiles indispensables en jardines

  1. Paleta
  2. Rastrillo
  3. Tijera de podar
  4. Azada
  5. Serrucho
  6. Cortaramas
  7. Trasplantador
  8. Escoba metálica
  9. Carretilla

DescargarCatálogo COFERDROZA de herramientas de jardín

Catálogo de herramientas para el jardín

Paleta

Las paletas preparan el suelo del jardín para la influencia de la luz. La paleta de jardín es una de las herramientas más básicas pero esenciales que un jardinero puede tener. Es muy versátil y se puede utilizar para la excavación, corte, remodelación o para la siembra y el cultivo, moviendo pequeñas cantidades de tierra. Se utiliza para la excavación de las malas hierbas y hacer agujeros para nuevas plantas o bulbos.

Rastrillo

Para recoger los montones de hojas y basura del jardín de forma suave, y remover los escombros de debajo y alrededor de las plantas sin dañar las raíces o coronas. Si hay semilleros que preparar, o suelo que nivelar, debe invertir en un rastrillo. Así como para la preparación del suelo, son ideales para la limpieza de malezas después de la azada y la remoción de escombros y piedras.

Tijera de podar

Se utiliza para cortar tallos y ramas. Puede trabajar sobre la poda de pequeñas ramas, la madera muerta y la toma de esquejes que se puede realizar con facilidad usando también las tijeras de podar. Tienen un muelle de retorno que abre las hojas de nuevo después de cada corte.

Azada

Es ideal para el deshierbe entre hileras de vegetales o plantas que están separadas. Un amplio borde de corte individual en la parte delantera de la azada es empujado hacia adelante bajo la superficie del suelo, cortando la planta por la raíz.

Serrucho

Se utiliza mejor para las ramas de los árboles más grandes. Un buen serrucho de podar puede cortar ramas muy gruesas y es ideal para cercar en la poda. Las cuchillas son curvas o rectas. Las hojas curvas ofrecen una mayor velocidad de corte con menos esfuerzo y son más eficientes para ramas superiores.

Cortaramas

Se utilizan generalmente para el corte más específico de tallos y ramas que son demasiado grandes para cortar con tijeras de podar. Estas herramientas se utilizan con las dos manos y están disponibles en una gran variedad de longitudes de mango. Algunos cortaramas tienen trinquetes o engranajes de mecanismos para facilitar el corte.

Trasplantador

El Trasplantador es una herramienta práctica para el deshierbe y cultivar la tierra en su jardín y para la medición de la profundidad correcta para la siembra. Sirve de herramienta Multi-usos, incluidas funciones de pala para plantas en maceta y jardín. Incluyen guías de profundidad medidas en pulgadas o centímetros.

Escoba metálica

La escoba metálica es otra herramienta que se suele utilizar bastante. Sirve para barrer el jardín de diferentes objetos de poca consistencia, como hierba caída, frutos sueltos, hojas secas, etc., así como para el cuidado de los caminos del jardín, algo que es incómodo y pesado de trabajar con otros utensilios.

Carretilla

La carretilla es ideal para cargas más pesadas o para cuidar el jardín de los restos de posibles obras. También para transportar cualquier otro residuo.

Catálogo de mobiliario, accesorios y herramientas de jardín

Estamos seguros que podríamos añadir muchas más herramientas y accesorios. Aquí no los hemos enumerado todos pero podemos asegurarte que encontraras todo lo que necesites para tu jardín en el catálogo de COFERDROZA.

Artículos relacionados

Disfruta del buen tiempo en tu casa

Disfruta del buen tiempo en tu casa

/ Hogar y Tiempo Libre

Llevamos más de un mes confinados en casa por el estado de alarma y, por las cifras que todavía registramos en nuestro país del COVID-19, parece que nos quedan varias semanas más. Han pasado muchos días, estamos todos deseando disfrutar de un paseo, de hacer deporte, de no sentirnos “encerrados”. Para escapar de esa sensación,…

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

/ Hogar y Tiempo Libre

¿La Navidad a la vuelta de la esquina y tú todavía sin regalos? Ya sea para un familiar, un amigo o compañero de trabajo los regalos tecnológicos suelen ser una apuesta segura. Belleza, cocina, ocio… Desde Suministros Herco os proponemos algunas ideas de regalos para Navidad 2019. Ideas para regalar tecnología en Navidad Pulsera Inteligente…