Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Herramientas para un Halloween de muerte

Suministros Herco Blog HERRAMIENTAS PARA UN HALLOWEEN DE MUERTE
HERRAMIENTAS PARA UN HALLOWEEN DE MUERTE

 HercoTV

 Suministros Industriales

Cortando cabezas con precaución

Se acerca la noche de Halloween. En ella, vuelven a la vida personajes como Freddy Krueger o Jason. También los hay que deciden disfrazarse de Jackson Sawyer, el célebre asesino de la película La matanza de Texas. Es para estos últimos para los que tenemos una serie de recomendaciones y ayuda sobre el tipo de sierra que pueden escoger, aunque para su disfraz tendrá que ser de juguete.

Utilizar una sierra puede suponer un peligro para las personas que la utilizan y para los que están a su alrededor. Hay que tomar una serie de precauciones a la hora de usarlas:

  • Lectura de instrucciones: Las personas que vayan a utilizar una herramienta de corte como la sierra que puede llevar Jackson Sawyer tienen que leerse las instrucciones que lleve. En las mismas, habrá recomendaciones de uso y precauciones para no tener ningún accidente.
  • Ropa de protección: Aunque nos leamos las instrucciones, los accidentes pueden ocurrir. Por ello, es necesario que utilicemos ropa de protección. La misma tiene que incluir guantes y mono con refuerzo para evitar que la sierra nos pueda dañar si se nos descontrola. Los ojos también deben protegerse con gafas de protección con refuerzo lateral.
  • Formación: Las empresas cuyos trabajadores van a utilizar, ya sea en Halloween o en otro momento, herramientas de corte como las sierras deberán suministrar a sus empleados cursos de formación sobre el manejo de las mismas. Lo tendrán que dar los especialistas de la marca de la sierra para que los trabajadores conozcan todos los trucos y medidas de precaución durante su uso.

Reservas halloweneras de sierras eléctricas

En Suministros Herco, somos conscientes de la importancia que tiene para las empresas tener unas buenas herramientas de corte. Contamos con un amplio stock de sierras para que cualquier trabajador pueda seleccionar la que más le gusta.

Los responsables de compras de las empresas podéis acercaros a nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva. Allí, nuestro personal os atenderá con toda la dedicación. En caso que deseéis hacerlo sin salir de vuestras oficinas, también podéis hacerlo. Solo tenéis que entrar en nuestra página web y disfrutar de nuestro amplio catálogo online. También podréis disfrutar de las ventajas de nuestra zona privada de clientes.

Artículos relacionados

Kit de sistema de energía solar para tu hogar

Kit de sistema de energía solar para tu hogar

/ Suministros Industriales

Nuestra sociedad cada vez está más preocupada por el medio ambiente y la sostenibilidad. Son muchos los que buscan soluciones energéticas eficientes y responsables, pero a veces es complicado encontrar las más adecuadas a cada vivienda. Lo que sí es evidente, es que reducir el consumo energético y bajar el coste de las facturas son…

Barbacoa de gas: todo lo que necesitas saber

Barbacoa de gas: todo lo que necesitas saber

/ Suministros Industriales

Tener una barbacoa es toda una experiencia, se trata de una forma de disfrutar del aire libre, la compañía de amigos y familiares, y por supuesto, de saborear deliciosas comidas. Tanto carnes como pescados y verduras cocinados a la parrilla tienen un sabor único y delicioso y, además, al cocinar al aire libre, se evitan…