Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Herramientas para trabajar sin parar

Suministros Herco Blog HERRAMIENTAS PARA TRABAJAR SIN PARAR
HERRAMIENTAS PARA TRABAJAR SIN PARAR

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

Herramientas sin cables DeWALT, hace el trabajo por ti.Si por algo se caracterizan las herramientas y utensilios DeWALT es por su garantizada solidez. Con una amplia gama de herramientas que se adaptan a las mayores exigencias de los usuarios, donde y cuando es necesario trabajar sin parar. La autonomía de sus baterías 4,0AH LI-ION permiten a sus herramientas trabajar en ambientes duros y exigentes sin necesidad de una toma de corriente.

DeWALT es una reconocida empresa gracias a diseñar, crear y construir robustas herramientas industriales. Durante décadas DeWALT ha marcado la norma de calidad y duración con una gran aceptación entre los profesionales por ofrecer unas herramientas fuertes, potentes, precisas, robustas y fiables. Actualmente DeWALT cuenta en su catálogo con una amplia línea de herramientas eléctricas portátiles y accesorios de altas prestaciones.

Nuevo cargador multivoltaje XR

El nuevo cargador universal DeWALT es apto para cargar todas las baterías XR de 14,4V, 18V y las baterías de 10.8V. Esta opción otorga una gran flexibilidad a la caja de herramientas sin cables de la gama DeWALT al llevar sólo un cargador.

Herramientas sin cable de alta autonomía

En el amplío catálogo de herramientas a batería DeWALT se pueden encontrar:

  • Martillo Electroneumático XR SDS Plus
  • Taladro Combi XR XRP 13mm
  • Mini-Amoladora XR 125mm
  • Atornillador Impacto sin escobillas XR 1/4″ 170Nm
  • Llave Impacto XR 1/2″ Alto Par 400 Nm
  • Llave impacto XR 1/2″ 203Nm
  • Sierra de Calar XR
  • Sierra Sable XR
  • Sierra Circular XR
  • Sierra Circular XR Multicorte
  • Taladro Combi XR
  • Atornillador Impacto sin escobillas
  • Llave Impacto XR 185Nm

Último catálogo de herramientas sin cable

En la zona de descargas de nuestra página web podrás encontrar el último catálogo de herramientas a batería DeWALT con novedades y promociones validas hasta el 10 de Enero de 2014.

Si estás interesado en herramientas sin cable contacta a través del formulario y nos pondremos en contacto contigo.[maxbutton id=»9″]

La tecnología giroscópica permite atornillar sin cable

Artículos relacionados

La asociación INLAZA y Herco firman un acuerdo de colaboración para la inclusión social

La asociación INLAZA y Herco firman un acuerdo de colaboración para la inclusión social

/ Ferretería y Bricolaje

¿Sabes que 1 de cada 100 personas tiene Trastorno del Espectro Autista (TEA)? En nuestro país hay alrededor de 450.000 personas y, si tenemos en cuenta a los familiares, más de 1.500.000 personas en España están vinculadas con el TEA. En Herco creemos firmemente en el poder de la colaboración para crear un impacto positivo…

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

/ Ferretería y Bricolaje

La sostenibilidad preocupa cada vez más a las empresas y hemos visto como en los últimos años se ha multiplicado el número de negocios que quieren poner su granito de arena a ser más responsables con el planeta. El reciclaje, el uso de energías renovables o ser más eficientes en los procesos de producción son…