Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Herramientas de los técnicos de calefacción

Suministros Herco Blog HERRAMIENTAS DE LOS TÉCNICOS DE CALEFACCIÓN
HERRAMIENTAS DE LOS TÉCNICOS DE CALEFACCIÓN

 HercoTV

 Climatización y Energía

calefacción con estufa

Componentes del equipo de recuperación

La recuperadora es un aparato que se tiene que conectar al sistema de calefacción y al cilindro de recuperación de gas siempre dependiendo del método que se use (en fase gaseosa, en líquida, el método Push-Pull o el líquido y vapor). Este aparato se encarga de extraer el refrigerante líquido y gaseoso de un sistema, para liberarlo y dejarlo preparado para ser cargado o recargado de nuevo.

La báscula se usa para pesar el tanque, que este mismo no se debe de cargar más allá del ochenta por ciento de su capacidad, para ello el técnico debe de disponer también de una calculadora manual y así poder calcular el porcentaje límite.

El torquímetro es la herramienta usada para ajustar las tuercas o los tornillos en cualquier aparato de calefacción. Esta herramienta se tiene que usar cada vez que el fabricante señala el valor concreto de torque, este valor suele venir indicado por una tala o en el mismo manual de instrucciones del aparato, de manera que se debe de aplicar la fuerza de torque justa para apretar el tornillo al aparato de forma efectiva.reparación calefacciónEl manómetro es el instrumento usado para medir la presión tanto de los gases como de los líquidos. Para la refrigeración se tiene que utilizar un juego de dos manómetros que se componer por uno con menor escala usado para medir la presión al aspirar y otro de escala mayor para medir la presión a la hora de descargar.La bomba de vacío es la encargada de succionar tanto gases como vapores para extraerlos al exterior.El agua jabonosa se utiliza desde los comienzos de estos sistemas para detectar fugas.

Catálogo calefacción 2014

Catálogo calefacción hogar COFERDROZA – Invierno 2014 from Suministros Herco

Artículos relacionados

Calefacción de pellets, una opción económica y sostenible

Calefacción de pellets, una opción económica y sostenible

/ Climatización y Energía

Cuando bajan las temperaturas y tenemos que calentar nuestra casa o negocio, todos buscamos soluciones para ahorrar en la factura. Una forma de hacerlo es optar por un tipo de combustible eficiente, económico y que a la vez ofrezca calor y confort en el espacio. Y el pellet es uno de los combustibles de biomasa que mejor…

Los mejores sistemas de calefacción industrial

Los mejores sistemas de calefacción industrial

/ Climatización y Energía

Uno de los gastos que debe afrontar una empresa en los meses de invierno son las facturas energéticas relacionadas con la calefacción. Hay negocios en los que es más «sencillo» conseguir una temperatura confortable, pero otras empresas, debido a sus dimensiones, es más complicado encontrar una solución de calefacción óptima. En Suministros Herco contamos con…