Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Horario de verano 2019 en Herco

Suministros Herco Blog HORARIO DE VERANO 2019 EN HERCO
HORARIO DE VERANO 2019 EN HERCO

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

En Suministros Herco queremos ofrecer el mejor servicio para nuestros clientes y proveedores durante todo el año, por eso, en verano permanecemos abiertos a excepción del festivo nacional del 15 de agosto y el viernes 16 de agosto.

Como el mes de agosto es por excelencia el mes de las vacaciones, muchas empresas cierran durante una temporada y la mayoría de los empleados aprovechan para descansar en este mes. Pero en Herco puedes seguir realizando tus compras, ya que nosotros permaneceremos abiertos durante agosto.

Sin embargo, nuestro horario varía un poco con respecto al del resto del año:

  • Lunes a viernes: abrimos de 8 a 13 horas y de 15,30 a 19 horas
  • Sábados: cerrados

Aunque intentamos que no afecte en las compras y consultas de ninguno de nuestros clientes, esperamos poder seguir atendiendo todo tipo de peticiones a lo largo de todo el mes de agosto. Este horario solo afecta a nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva (Zaragoza), puesto que a través de nuestra tienda online se puede adquirir cualquier producto las 24 horas del día.

¿Todavía no conoces nuestro e-commerce? En Suministrosherco.com contamos con todas las soluciones técnicas que necesitas para tu negocio u hogar. Tenemos más de 25000 referencias en stock y realizamos envíos en 24 horas.

Aprovecha este verano para comprar todo lo que necesitas y empezar el mes de septiembre con los mejores suministros calidad-precio del sector. Y si no lo encuentras, contáctanos, estamos disponibles en el teléfono 976 503 927 o en el correo electrónico info@suministrosherco.com.

Artículos relacionados

La asociación INLAZA y Herco firman un acuerdo de colaboración para la inclusión social

La asociación INLAZA y Herco firman un acuerdo de colaboración para la inclusión social

/ Ferretería y Bricolaje

¿Sabes que 1 de cada 100 personas tiene Trastorno del Espectro Autista (TEA)? En nuestro país hay alrededor de 450.000 personas y, si tenemos en cuenta a los familiares, más de 1.500.000 personas en España están vinculadas con el TEA. En Herco creemos firmemente en el poder de la colaboración para crear un impacto positivo…

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

/ Ferretería y Bricolaje

La sostenibilidad preocupa cada vez más a las empresas y hemos visto como en los últimos años se ha multiplicado el número de negocios que quieren poner su granito de arena a ser más responsables con el planeta. El reciclaje, el uso de energías renovables o ser más eficientes en los procesos de producción son…