Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Hoy se celebra el Día Internacional del Medio Ambiente

Suministros Herco Blog HOY SE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DEL MEDIO AMBIENTE
HOY SE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DEL MEDIO AMBIENTE

 HercoTV

 Climatización y Energía

Herco utiliza energía renovable al cien por cien

En Suministros Herco siempre nos preocupamos por el medio ambiente.  Tratamos de que nuestra actividad no afecte al entorno natural en el que vivimos a la vez que podamos concienciar a la sociedad de buenas prácticas de ahorro y de eficiencia energética.

Hoy 5 Junio  es el Día Internacional del Medio ambiente. El Planeta Tierra nos está pidiendo a todos una mejor utilización de las nuevas tecnologías, energías, descubrimientos técnicos, recursos, etc. Este día empezó a celebrarse en 1974 y actualmente es una fecha de divulgación pública que tiene un amplio eco en todo el mundo.

Aprovechando este día de reconciliación del ser humano con su entorno, todos podemos hacer algo y aportar, aunque sólo sea un pequeño granito de arena, para ayudar a un mundo más sostenible.

Herco, como decimos, lo tiene claro. Y dentro de las medidas que podemos tomar (cambiar la tarifa eléctrica, la iluminación LED, la biomasa o el bombeo solar), hemos obtenido  el certificado de energía verde clase A, que significa que la energía eléctrica suministrada a Herco ha sido certificada por la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, el organismo que promueve y defiende el buen funcionamiento de todos los mercados en interés de los consumidores y de las empresas) como energía Clase A proveniente de fuentes de energía 100% renovable, contribuyendo de este modo a la protección del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático.

Nuestra empresa proveedora de esta energía renovable es Axpo Iberia. Esta compañía, entre otras muchas cosas, proporciona una optimización del gasto energético, adaptando cada producto contratado al perfil individual y real de consumo.

La distribuidora de Axpo en Aragón es AMB Green Power, una  empresa que colaboró en la Charla del 50 Aniversario que realizamos en nuestras instalaciones sobre ahorro energético. El objetivo de AMB es entregar a profesionales y particulares los mejores servicios de ingeniería y distribución de equipos necesarios para instalaciones de energías renovables y eficiencia energética. Recordamos muy agradablemente  la intervención de Manuel Benedí de AMBGreenPower que nos dio una gran clase sobre la producción de energías renovables para el autoconsumo en las empresas.

Artículos relacionados

Ecoflow PowerStrem: energía limpia al alcance de todos

Ecoflow PowerStrem: energía limpia al alcance de todos

/ Climatización y Energía

Reducir las emisiones, conservar los recursos naturales, mejorar la calidad del aire, ahorrar energía, etc. Son muchos los motivos por los que cada vez se fomenta más la autosuficiencia energética y la instalación de paneles solares es la opción más demandada cuando se trata de hogares. Pero en un país como España donde predominan los…

Combatir el frío en la oficina y trabajar confortable en invierno

Combatir el frío en la oficina y trabajar confortable en invierno

/ Climatización y Energía

Muchos negocios cuentan con oficinas y despachos en espacios de techos altos, mal aislados o con soluciones de calefacción que no cubren las necesidades de confort de cualquier empleado. El calor tiende a ascender, por lo que en aquellos espacios con mucha altura o diáfanos, conseguir una temperatura adecuada constantemente es caro y difícil. ¿Necesitas…