Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Ideas para decorar tu empresa en Navidad

Suministros Herco Blog IDEAS PARA DECORAR TU EMPRESA EN NAVIDAD
IDEAS PARA DECORAR TU EMPRESA EN NAVIDAD

 HercoTV

 Hogar y Tiempo Libre

Se acerca la Navidad y con ella toca desempolvar las cajas de adornos, sacar el árbol y decorar nuestra casa con todo tipo de detalles típicos de estas fechas. Pero ¿por qué sólo decorar el hogar? Podemos llevar el espíritu navideño hasta otros lugares como comercios y oficinas. Desde Suministros Herco os contamos algunas ideas para decorar la empresa en Navidad.

Los espacios más adecuados y fáciles para decorar nuestra empresa son la recepción o entrada, la sala de espera, los puestos de trabajo individuales y por supuesto, las zonas comunes o zonas de descanso. No hay que olvidar que se trata de un espacio de trabajo por lo que no debemos abusar, es mejor apostar por una decoración sencilla sin combinaciones de colores muy llamativas.

¿Dónde colocar nuestra decoración navideña? No será necesario mover los muebles de la empresa, podemos aprovechar espacios “vacíos”: esquinas, estanterías, mesas o puertas para colocar nuestras decoraciones navideñas. No es necesario complicarse demasiado ya que con solo algunos detalles será suficiente.

IDEAS PARA CREAR AMBIENTE NAVIDEÑO

ÁRBOL DE NAVIDAD

Si tu empresa tiene espacio, el árbol de Navidad no puede faltar. Es uno de los elementos más destacados dentro de la decoración navideña ya que es muy vistoso y además puede ser decorado de infinitud de formas. En Suministros Herco ponemos a tu alcance diferentes árboles de Navidad.

arbol-navidad

Puedes elegir un árbol de Navidad pequeño de 120 cm o un árbol de Navidad grande de 180cm.  Una idea original es decorar tu árbol de Navidad con bolas de los colores corporativos de tu empresa o incluso personalizadas con el logo. En Herco contamos con diferentes juegos de bolas con diseños y colores surtidos. También podrás encontrar cajas con bolas navideñas de 6, 12 o 14 bolas. Desde bolas monocromáticas a diseños con purpurina e ilustraciones con motivos navideños. Además, puedes incluir guirnaldas de luces para darle un toque mágico.

ADHESIVO NAVIDEÑO PARA CRISTAL

Son ideales en escaparates, pero también pueden utilizarse en cristales de ventanas o puertas. Los adhesivos para cristales son una opción rápida y fácil de colocar que dará el toque navideño perfecto a nuestra empresa. En Herco podrás encontrar diferentes modelos de adhesivos con motivos navideños. Otra opción es utilizar plantillas con spray efecto nieve. Aunque si quieres evitar limpiar restos de spray o adhesivo, las decoraciones de PVC electrostático te encantarán porque son reutilizables y no tienen adhesivo.

navidad

COLGANTES

¿Apenas tienes espacio? Los colgantes están hechos para ti. Puedes colgarlos en los pomos de las puertas, del techo, de estanterías u otras superficies. Solo necesitaras un poco de adhesivo y creatividad para crear un ambiente navideño perfecto. A pesar de estar ideados para colgar, este tipo de accesorios también pueden utilizarse sin necesidad de colgar. En Herco podrás encontrar una gran variedad como soldaditos, muñecos de nieve, estrellas, ángeles o casitas de madera.

navidad2

GUIRNALDA LED

Otra opción para crear un ambiente navideño es utilizar guirnaldas led, hilo o cortinas led. En nuestra tienda encontraras accesorios de iluminación de diferentes colores y dimensiones. Puedes decorar tu mesa de trabajo, la barandilla de las escaleras, el escaparate o las estanterías. Aporta una iluminación muy tenue y cálida, además no ocupa mucho espacio por lo que no molestará a la hora de trabajar.

luces-navidad

COMPRAR DECORACIÓN DE NAVIDAD EN HERCO

Como has visto, en Suministros Herco contamos con todo tipo de opciones para que tu negocio quede decorado en las fechas navideñas al mejor precio. Puedes consultar el  folleto Navidad Herco 19 en nuestra sección de catálogos.  Si quieres resolver cualquier duda sobre las compras a través de Herco, puedes llamarnos al teléfono 976 50 39 27 o enviando un correo electrónico a info@suministrosherco.com.

 

 

Artículos relacionados

Disfruta del buen tiempo en tu casa

Disfruta del buen tiempo en tu casa

/ Hogar y Tiempo Libre

Llevamos más de un mes confinados en casa por el estado de alarma y, por las cifras que todavía registramos en nuestro país del COVID-19, parece que nos quedan varias semanas más. Han pasado muchos días, estamos todos deseando disfrutar de un paseo, de hacer deporte, de no sentirnos “encerrados”. Para escapar de esa sensación,…

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

/ Hogar y Tiempo Libre

¿La Navidad a la vuelta de la esquina y tú todavía sin regalos? Ya sea para un familiar, un amigo o compañero de trabajo los regalos tecnológicos suelen ser una apuesta segura. Belleza, cocina, ocio… Desde Suministros Herco os proponemos algunas ideas de regalos para Navidad 2019. Ideas para regalar tecnología en Navidad Pulsera Inteligente…