Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Ideas de bricolaje

Suministros Herco Blog IDEAS DE BRICOLAJE
IDEAS DE BRICOLAJE

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

ideas de bricolaje y reparaciones en el hogar

www.nosolotornillos.com) como en nuestra tienda física disponemos de todo lo necesario para dejar volar la imaginación y recrearnos con nuestra propia inspiración o la ajena para hacer cosas más que interesantes y en algunos casos, muy útiles, o ¡asombrosas!.

Subimos la persiana hasta arriba del todo y las amarramos con unas sargentas. Con la ayuda de un atornillador eléctrico, soltamos la tapa de la caja de la persiana. Quitamos el nudo que fija la vieja cinta al recogedor superior; introducimos la nueva correa, la anudamos, y la enrollamos al tambor dándole varias vueltas. Entonces introducimos la nueva correa por la ranura de la tapa; la fijamos con sus correspondientes tirafondos. Sujetando la cinta, soltamos las sargentas y bajamos la persiana por completo. Cogemos de nuevo el atornillador para soltar el recogedor inferior y sacarlo de su alojamiento. Retiramos la cinta deteriorada y amarramos bien el dispositivo de enrollamiento de tal forma que el resorte que queda en su interior quede en tensión. Haremos entonces un pequeño orificio en la cinta nueva, que introduciremos en el gancho para dejar que el resorte, que está en tensión, pueda recogerla. Introducimos el dispositivo en su alojamiento y lo fijamos con unos tirafondos. Comprobamos que sube y baja correctamente.

Estamos seguros que conoces YouTube ese canal de vídeo donde poder consultar o curiosear sobre casi cualquier cosa. Si no lo conoces lo mejor es que no esperes ni un minuto y busques cómo hacer cualquier pequeña obra de bricolaje en casa. Te sorprenderá la multitud de vídeos con consejos más o menos útiles sobre cómo ser un ‘manitas’ del bricolaje en casa.

Reparar un escape de agua

Encuentra en www.nosolotornillos.com las herramientas de bricolaje adecuadas. En la zona de descargas puedes encontrar las ofertas más actuales en herramientas de bricolaje.

Artículos relacionados

La asociación INLAZA y Herco firman un acuerdo de colaboración para la inclusión social

La asociación INLAZA y Herco firman un acuerdo de colaboración para la inclusión social

/ Ferretería y Bricolaje

¿Sabes que 1 de cada 100 personas tiene Trastorno del Espectro Autista (TEA)? En nuestro país hay alrededor de 450.000 personas y, si tenemos en cuenta a los familiares, más de 1.500.000 personas en España están vinculadas con el TEA. En Herco creemos firmemente en el poder de la colaboración para crear un impacto positivo…

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

/ Ferretería y Bricolaje

La sostenibilidad preocupa cada vez más a las empresas y hemos visto como en los últimos años se ha multiplicado el número de negocios que quieren poner su granito de arena a ser más responsables con el planeta. El reciclaje, el uso de energías renovables o ser más eficientes en los procesos de producción son…