Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Ideas para pintar y decorar sin salir de casa

Suministros Herco Blog IDEAS PARA PINTAR Y DECORAR SIN SALIR DE CASA
IDEAS PARA PINTAR Y DECORAR SIN SALIR DE CASA

 HercoTV

 Ofertas y Promociones

La cuarentena por el COVID-19 mantiene en casa a una gran parte de la población. ¿Por qué no aprovechar este momento para dedicarlo a pintar y decorar la casa? Es una buena forma de realizar pequeñas reformas o cambios para ver el hogar diferente y a la vez, pasar un rato divertido.

Del 23 de marzo al 11 de mayo en Suministros Herco encontrarás una gran selección de productos en promoción de pintura y decoración. Hoy te proponemos algunas ideas de pintura y decoración que te ayudarán a sobrellevar la cuarentena. ¡Aburrirse no es una opción!

actividades-pintura

Actividades de pintura y decoración

Pintar las paredes: un nuevo look a tus estancias

Con toda la familia en casa no es un buen momento para hacer una reforma total, pero si puedes aprovechar este momento para pintar esa habitación que necesita un «lavado de cara» o corregir las paredes que tengan desperfectos como roces, rayaduras o garabatos.

En el catálogo Pintura y decoración 2020 encontrarás una gran selección de pinturas plásticas de la mejor calidad y con diferentes acabados: esmaltes con brillo, satinados, mate… Tanto para interior como para fachadas. Marcas como Bruguer, Ferrymas,Titanlux… Con acabados con cobertura total en una sola capa y lavables.

Además, con la aplicación Bruguer Visualizer podrás ver de forma gratuita en tu teléfono o tablet como quedan los colores en tu pared para decidir cuál es el color que mejor queda ¡sin realizar cientos de pruebas!

Si buscas una pintura eco con cobertura total la gama CoberturaTotal de Titanlux es una opción ideal ya que es apta tanto para interior como para exterior y permite decorar paredes y techos con un resultado muy resistente y de calidad. No gotea, ni salpica ni deja marcas de rodillo. Y lo mejor de todo es que es totalmente respetuosa con el medio ambiente.

Preparación: antes de pintar

Antes de empezar a pintar deberás preparar la estancia para no dejar rastros. Para ello en el catálogo encontrarás productos como papel kraft, cinta de doble cara, plástico cubretodo, papel hidrófugo… Que te ayudará a proteger cualquier superficie para evitar rastros. Además, podrás hacerte con los mejores rodillos y brochas para conseguir un acabado perfecto en tu pintura, así como rasquetas, espátulas, esponjas y todo tipo de accesorios necesarios para pintar con acabados espectaculares.

brochas-pintura

Trata tus muebles de madera

Seguro que tienes algún mueble de madera que necesita un poco de cariño. Ya sea de interior o de exterior, los muebles de madera requieren ser tratados para evitar el ataque de hongos, insectos xilófagos (como carcomas), termitas o pudrición. Los productos Xylamon son perfectos para tratar la madera.

En el catálogo Pintura y decoración 2020 encontrarás productos específicos para proteger la madera con efecto insecticida y fungicida, productos de tratamiento preventivo, productos anti-carcoma y aceites para teca ideales para muebles de madera exótica.

Acaba con los pequeños desperfectos

Manchas en el suelo de la terraza, moho en las baldosas, desperfectos en las paredes, grietas, goteras… Es hora de arreglar esos pequeños desperfectos para los que nunca tienes tiempo. Utiliza masilla acrílica de la marca Ceys para rellenar y sellas paredes y fachadas, acaba con el moho con el limpiador de Paso y despídete de las goteras con Agua Stop de Ceys.

Pinta y decora tus muebles

No necesitas tirar tus muebles, puedes hacer un cambio de look y conseguir que tengan una nueva vida. Existen productos especificos como la pintura decorativa «efecto tiza» para muebles Xylazel que destaca por su acabado ultra mate con gran cubrición y es aplicable sobre la mayoría de los soportes sin necesidad de imprimación.

cajones-pintar

También encontrarás esmaltes al agua ecológicos como Titanlux en acabado brillante, satinado y mate válido para todas las superficies como melamina, madera, cristal… También puedes encontrar estanterías, escuadras, baldas, cajoneras… De madera natural con las que divertirte creando muebles totalmente personalizados.

Los paneles de vinilo adhesivo también son una opción ideal para decorar paredes de forma rápida y sencilla si deseamos dar un toque diferente a una estancia del hogar.

Compra online en Suministros Herco

Aprovecha esta oportunidad para conseguir los mejores productos de pintura y decoración online a precios irresistibles. ¿Tienes dudas? ¿Necesitas asesoramiento? En Herco te ayudamos a encontrar el producto que necesites para llevar a cabo tus proyectos. Realizamos envíos a domicilio en 24-48h. Puedes llamarnos al +34 976 503 927 o enviarnos un email a info@suministrosherco.com indicando la referencia del producto que deseas ¡estamos para ayudarte!

Artículos relacionados

Black Friday en Herco: ¡descuentos hasta diciembre!

Black Friday en Herco: ¡descuentos hasta diciembre!

/ Ofertas y Promociones

Desde hace unos años, el Black Friday se ha convertido en una de las fechas más destacadas del calendario. Tiene lugar el último viernes de cada mes de noviembre y durante ese día todo tipo de comercios hacen promociones y descuentos exclusivos. Las buenas ofertas que podemos encontrar sumado a la cercanía de las fechas…

Phoning Bosch: 12 de noviembre 2020

Phoning Bosch: 12 de noviembre 2020

/ Ofertas y Promociones

¿Necesitas renovar tu herramienta? ¿Quieres comprar una herramienta profesional con la mejor calidad-precio del mercado? ¡Ha llegado el momento perfecto! El Phoning Bosch que celebraremos este año en Suministros Herco el próximo jueves 12 de noviembre. ¿Todavía no sabes en qué consiste? Se trata de una jornada en la que podrás encontrar ofertas únicas y…