Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

III Torneo de Futbolín Nosolotornillos.com

Suministros Herco Blog III TORNEO DE FUTBOLÍN NOSOLOTORNILLOS.COM
III TORNEO DE FUTBOLÍN NOSOLOTORNILLOS.COM

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

En Herco ya estamos preparados para disfrutar del Mundial de Fútbol, y como cada año, celebramos nuestro Torneo de Futbolín Nosolotornillos.com. Tendrá lugar en Suministros Herco, el miércoles 20 de junio, antes de que comience el partido Irán – España.

Te animamos a que participes y nos envíes tu inscripción cuanto antes ya que las plazas son limitadas, ¡y además es totalmente gratuita!

Os garantizamos que disfrutaremos de una tarde divertida, realizando nuestro propio campeonato en un auténtico futbolín profesional, y finalizaremos la jornada animando a “La Roja”.

Torneo de Futbolín Herco: 20 de junio

Te esperamos en la III Edición de nuestro Torneo de Futbolín Nosolotornillos.com a las 16,45 horas, donde iremos recibiendo a los participantes para dar comienzo al torneo a las 17 horas. Realizaremos una primera fase de grupos para ir después jugando los octavos, cuartos, semifinales, y la gran final.

El III Torneo Nosolotornillos.com se regirá por la reglamentación de la Liga Nacional de Futbolín y los grupos podrán estar formados por dos mujeres, dos hombres o ser mixtos. El equipo ganará el partido cuando gane 3 partidas y haya metido 3 goles en cada una.

Futbolín y Partido Irán – España

Por supuesto, habrá premios para todos los participantes y trofeos para los finalistas que se entregarán a las 19,30 horas.

Después, nos prepararemos para ver en las instalaciones de Suministros Herco, en la televisión del mostrador de nuestra tienda, el segundo encuentro de la Selección Española del Mundial de Rusia: Irán – España.

Además, podremos un servicio de catering gratuito para comentar el Torneo y el partido en los momentos de pausa. Como siempre, Herco con la Selección Española, ¡vamos a por la segunda estrella!

Si estás interesado, mándanos un correo electrónico a comunicación@suministrosherco.com o rellena tus datos a través de este FORMULARIO.

Artículos relacionados

Soluciones de teletrabajo para empresas

Soluciones de teletrabajo para empresas

/ Ferretería y Bricolaje

El teletrabajo ha llegado para quedarse. Muchas empresas que hasta la fecha eran reticentes a que sus empleados pudieran teletrabajar en algunos momentos, han visto con la llegada de la pandemia que es una opción que beneficia a ambas partes. Y es que se ha demostrado que los trabajadores son más productivos cuando pueden estar…

Humidificadores y purificadores contra el COVID, ¿cuál elijo?

Humidificadores y purificadores contra el COVID, ¿cuál elijo?

/ Ferretería y Bricolaje

Una de las lecciones que hemos aprendido tras varios meses lidiando con el COVID, es que en los lugares donde el aire es de calidad, hay menor riesgo de contagio. Hasta el momento, muchas empresas han podido trabajar con las ventanas y puertas abiertas, pero con la llegada del frío ¿cómo vamos a pasar el…