Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Iluminación solar e instalaciones de autoconsumo

Suministros Herco Blog ILUMINACIÓN SOLAR E INSTALACIONES DE AUTOCONSUMO
ILUMINACIÓN SOLAR E INSTALACIONES DE AUTOCONSUMO

 HercoTV

 Suministros Industriales

¿Te gustaría poder usar un tipo de energía limpia, barata y eficiente? El autoconsumo fotovoltaico es una solución perfecta para viviendas pequeñas, para usarlo en tus viajes en caravana, para contar con electricidad en una terraza o jardín… Es decir, donde la red eléctrica no puede llegar o para ciertos consumos en los que te gustaría crear tu propia energía, te recomendamos optar por los sistemas solares que te proponemos a continuación.

¿Qué es el autoconsumo fotovoltaico y qué tipos existen?

¿Te imaginas poder generar tu propia energía? Pues exactamente eso es a lo que hacemos referencia al hablar de autoconsumo fotovoltaico. Crear tu energía para el consumo personal, energía que obtienes a través de placas solares. Estas instalaciones fotovoltaicas pueden ir conectadas a la red o pueden ser aisladas. En el caso de Herco, vamos a hablar de sistemas solares para crear tu propia energía sin necesidad de red eléctrica.

Sistemas fotovoltaicos de autoconsumo

·       Pack Zero+ TM: Sistemas solares completos listos para crear tu energía

Si estás buscando sistemas solares fotovoltaicos para autoconsumo que estén pensados para uso residencial, doméstico, industrial o comercial, te presentamos la serie Pack Zero+ TM. Diseñados para equipos electrónicos de poco alcance como cámaras de videovigilancia o alarmas para viviendas o empresas, también para iluminación y electrónica… Otros modelos de esta serie ofrecen una capacidad de generación mensual de hasta 350 o 700kWh, según el que elijas. En este caso, están diseñados para iluminación, electrónica y aparatos como frigorífico, lavadora o aire acondicionado.

·       Solarlife: sistemas de iluminación solar LED

La serie Solarlife cuenta con varios modelos en sistemas de iluminación solar LED según las necesidades de compra de cada cliente. Son perfectos para poder construir tú mismo tu propio sistema de iluminación y generación eléctrica solar. Se puede utilizar tanto en interior como en exterior, cuentan con controlador de carga con salida USB integrada, son muy sencillos de poner y quitar e incluso fácil de ampliar. Te garantiza una energía limpia, renovable y totalmente gratuita para poner luz donde lo necesites, ¡sin necesidad de red eléctrica!

·       Iluminación solar para jardín

Si solo quieres utilizar un aparato más básico para iluminar tu jardín cuando se esconde el sol, en Herco te ofrecemos diferentes soluciones para llenar de luz la zona exterior de tu vivienda. Por ejemplo, nuestro foco solar Ayerbe es perfecto para cualquier tipo de jardín. Dispone de mando a distancia, tiene una duración de unas 12 horas y ofrece una superficie de iluminación de 60m. También puedes comprar en nuestra tienda balizas, apliques y antorchas solares, con baterías recargables, iluminación LED y fáciles de instalar en diferentes zonas de tu terraza o jardín.

SOLARdeLITETM: Iluminación LED solar recargable y portátil

La serie SOLARdeLITETM nos ofrece una amplia variedad de soluciones en iluminación LED solar. Por ejemplo, la serie SOLARMOON es un kit de iluminación recargable solar fácil de usar, con el cual podrás tener luz donde lo necesites, sin instalación y con modo de carga solar o USB. Ofrece alta durabilidad y luminosidad con tecnología de litio.

Por otra parte, la serie SOLARTWAIN te ofrece carga en cualquier condición climatológica y dispone de dos focos orientables con alta luminosidad. Además, cuenta con sensor de movimiento integrado, un cable de hasta 3 metros de longitud y permite regular el tiempo y nivel de luminosidad. Está disponible tanto en negro como en blanco y tiene un alcance de hasta 8 metros, perfecto para usarlo tanto en interior como en exterior, ya que además es resistente al agua.

La serie SOLARWALL es similar a la anterior, solo que tiene menor alcance, en este hasta 4 metros. Pero también se puede cargar incluso en días nublados y es resistente al agua. También tiene sensor de movimiento y ofrece al usuario tres posiciones: automático, encendido y apagado. Este tipo de iluminación solar es perfecto para tener en una caseta, en tu jardín, en tus viajes en caravana, en la terraza de tu vivienda…

Inversores de onda senoidal: qué son y para qué sirven

Para poder sacar el máximo partido a los paneles solares puedes utilizar componentes adicionales como los son inversores de onda senoidal. Su objetivo es transformar la corriente continua que genera tu instalación en corriente alterna, así la puede utilizar para aparatos electrónicos, iluminación o incluso electrodomésticos. En el caso de que produzcas más electricidad de la que vas a consumir, esta se almacena en baterías o pasarla a la red eléctrica.

¿Inversor de onda senoidal pura y onda senoidal modificada?

Dentro de este tipo de componentes encontramos diferentes variantes, como la onda senoidal pura y la modificada. Esta última funciona en todo tipo de aparatos, aunque puede que dé problemas en electrodomésticos grandes como frigoríficos o lavadoras. Para grandes consumos es mejor optar por la onda senoidal pura, ya que genera el mismo tipo de inversiones de las que disponemos en nuestros hogares.

Lógicamente, son más caros que las ondas modificadas, pero siempre y cuando respetes la potencia que puede administrar el modelo adquirido, podrás usarlo en todo tipo de aparatos. En Suministros Herco contamos con ambas tipologías y diferentes modelos de cada una de ellas para que puedas adquirir la más adecuada a tus necesidades.

Comprar un kit solar de autoconsumo completo

En Suministros Herco resolvemos tus dudas sobre los kits solares de autoconsumo, para que puedas comprar el que mejor se adapte a tus necesidades. Ahorra dinero utilizando una energía limpia, barata y fácil de instalar y a un precio muy competitivo. ¿Quieres más información? Contáctanos sin compromiso y te daremos más detalles de las diferentes opciones que puedes adquirir a través de nuestra tienda en productos de energía solar e iluminación LED.

Artículos relacionados

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

/ Suministros Industriales

Para poder estar a una temperatura agradable en un espacio siempre buscamos las soluciones más acertadas según el tipo de estancia. En los meses de invierno el objetivo es poder contar con una fuente de calor que nos permita estar confortables, pero ¿cuál es la más adecuada? ¿Convector o emisor térmico? ¿Radiador eléctrico o convector?…

Pistolas para pintar para pintores profesionales

Pistolas para pintar para pintores profesionales

/ Suministros Industriales

Si eres pintor profesional sabes la importancia de ofrecer un acabado perfecto a tus clientes en el menor tiempo posible. Una de las formas de poder optimizar el tiempo de tus proyectos es utilizando una pistola de pintar. Si todavía no cuentas con ella o quieres adquirir una nueva, te damos algunos consejos para que…