HercoTV
Ferretería y Bricolaje
Aunque el invierno nos dé alguna tregua con días soleados y con temperaturas primaverales, sabemos que es algo puntual y que todavía quedan muchas semanas de bajas temperaturas. Especialmente para aquellas personas que empiezan su jornada muy temprano (cuando todavía hace temperaturas alrededor de los 0o) o para los que trabajan al exterior en invierno, necesitan conocer cuáles son los imprescindibles para estos meses de frío extremo. En Herco hemos recopilado las mejores soluciones para combatir las bajas temperaturas.
Soluciones de deshielo
- Cloruro de calcio y sal gruesa. Uno de los materiales solubles que son capaces de absorber la humedad del entorno es el cloruro de calcio. Es muy útil para aquellos negocios cuyo acceso se congela habitualmente en las primeras horas del día. Es perfecto para mantener las carreteras libres de hielo y limpias de nieve, además, no daña el asfalto. Otra opción para acabar con el deshielo en los accesos es mediante sal gruesa.
- Eliminador de hielo en spray. Si eres de los que madruga para ir a trabajar y tu coche pasa la noche a la intemperie, sabrás lo que cuesta quitar el hielo por las mañanas. Pero en Herco tenemos la solución para que puedas agilizar esta tarea gracias a nuestro descongelador de parabrisas de la marca CRC. Descongela en pocos segundos y es eficiente para diferentes tipos de superficies de cristal y goma. Su pulverizador hace además que sea muy cómodo de aplicarlo y es efectivo incluso en capas gruesas de hielo.
- Rascador de hielo. Uno de los complementos para combatir el hielo que puedes tenerlo siempre a mano en tu vehículo es este rascador de hielo. Está fabricado con policarbonato y tiene un cómodo mango para que el usuario pueda utilizarlo cómodamente. Es perfecto para quitar el hielo manualmente sobre superficies de cristal cuando bajan las temperaturas, como, por ejemplo, sobre el parabrisas de tu coche.
- Anticongelante. Otro de los aliados para las bajas temperaturas y que todos debemos tener a mano es anticongelante. En Herco puedes adquirir nuestra garrafa de 5 litros de la marca Kraff compuesto por etilenglicol e inhibidores de corrosión para la protección de los metales.
Crampones ajustables
Una de las opciones más recomendadas para trabajadores que van a encontrarse con nieve y hielo a la hora de realizar su actividad es el uso de crampones. Te recomendamos estos crampones ajustables de la marca Panter, diseñados para colocar sobre el calzado. Se ajustan a la suela, facilitan la adherencia a terrenos helados con total seguridad para el usuario. Se colocan rápida y cómodamente, son flexibles y muy ligeros y adaptables tanto con botas, zapatillas u otro tipo de zapatos. La estructura de red envuelve el calzado desde la punta hasta la parte del talón y se ajusta con clips metálicos.
Ropa térmica para bajas temperaturas
En Suministros Herco contamos con diferentes opciones para poder trabajar en invierno, en el exterior y mantener el calor corporal. En nuestra tienda puedes encontrar todo tipo de prendas de los fabricantes más destacados en este tipo de ropa térmica, desde camisetas y pantalones para uso como primera capa, hasta anoraks y forros polares. Algunas de las opciones que puedes adquirir para trabajar cómodamente a bajas temperaturas son:
- Camiseta de manga larga térmica Thermolite
- Pantalón largo térmic Thermolite Caball
- Chaleco con forro polar
- Forro de alta visibilidad de Monza
- Pantalón Monza
- Forro polar de Monza
- Cazadora Softshell Monza
Protección de manos, cabeza y cuello
Además de las prendas que nos ayudan a tener el busto y extremidades protegidas del frío, es importante contar con la protección adecuada para bajas temperaturas en cabeza, cuello y manos. En Herco tenemos diferentes tipos de guantes pensados para ser utilizados en trabajos al exterior en invierno; estas son algunas de las opciones que te recomendamos:
- Guante forro Thinsulate
- Guante latex frío extremo Juba
- Guante polar Thinsulate
- Guante Juba piel
- Guante nylon latex forrado
Con este gorro de la marca Snickers, el usuario podrá tener la cabeza protegida del frío. Gracias a su tejido suave y confortable, es muy agradable de utilizar y, además, es reversible.
Calefactores
Para espacios cerrados en los que no hay calefacción o debido a la amplitud no se nota el calor que emiten ciertos aparatos, es necesario dar un aporte extra para subir las temperaturas. Una de nuestras recomendaciones es optar por un calefactor cerámico, con termostato de ambiente incorporado y un aparato que no produce ni humos, ni humedad ni por supuesto malos olores. Es perfecto para lugares de trabajo porque su nivel sonoro es muy bajo y no consume oxígeno.
En Suministros Herco contamos con estas y muchas otras soluciones para que puedas combatir al frío en los meses de invierno, tanto si te encuentras en tu hogar como para empresas. Contáctanos si tienes dudas sobre alguno de nuestros productos y podremos darte sin compromiso la información que necesites.