Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Industrias Jaguar: Transporte y elevación de forma segura

Suministros Herco Blog INDUSTRIAS JAGUAR: TRANSPORTE Y ELEVACIÓN DE FORMA SEGURA
INDUSTRIAS JAGUAR: TRANSPORTE Y ELEVACIÓN DE FORMA SEGURA

 HercoTV

 Suministros Industriales

Suministros Herco tiene convenios con las principales empresas de suministros industriales. Esta colaboración responde a la necesidad de que las empresas tengan los mejores recursos para realizar su actividad laboral. Jaguar, empresa dedicada a la fabricación de elementos de amarre, transporte y elevación, es una de las que se incluyen dentro de nuestro catálogo.

Trabajar en altura sin riesgo

Industrias Jaguar cuenta con cincuenta años de experiencia en la fabricación de elementos de transporte y elevación. Tanto el mercado nacional como el internacional dan cuenta de la calidad de los productos de Industrias Jaguar en su amplio catálogo de productos.

Tanto los elementos de transporte como los de elevación de Industrias Jaguar se caracterizan por ofrecer una fiabilidad total a los trabajadores que los utilizan. Las soluciones que ofrece darán solución a los problemas de elevación y transporte que puedan aparecer durante su jornada laboral.

Tornos murales y gatos hidráulicos

Tornos murales y gatos hidráulicos

Aparatos manuales

Los aparatos manuales son aquellos en los que el trabajador necesitará hacer fuerza física para poder accionar el mecanismo. Dentro de esta categoría, Industrias Jaguar cuenta con poleas manuales, carros portapoleas, carros portapoleas de doble eje, carros acoplados y pinzas de anclaje. Su característica principal hará que los trabajadores puedan controlar en todo momento la manipulación de los elementos que están manejando. Dentro de los aparatos manuales, Industrias Jaguar cuenta con estas categorías:

  • Poleas manuales: La serie 630 de poleas manuales tiene un manejo muy sencillo gracias a su poco peso y a su tamaño pequeño en comparación con otras herramientas similares. Este producto de Industrias Jaguar cuenta con ganchos de suspensión y carga realizados en acero de alta resistencia además de tener pestillo de seguridad. Sus cadenas de eslabones también se encuentran hechas con acero de alta resistencia. La consecuencia es que pueden rotar 360º sin ninguna dificultad. La polea diferencial Jaguar Serie 650 tiene los pestillos de seguridad forjados además de una doble cubierta que la defiende de la lluvia y el barro por lo que es ideal para trabajar en situaciones extremas. La fuerza necesaria para utilizarla será menor gracias a sus nuevos engranajes y rodamientos fabricados por Industrias Jaguar.
  • Carros portapoleas: Se encuentran representados por la serie 500 de Industrias Jaguar. El tipo A de este suministro industrial fabricado por industrias Jaguar cuenta con mando de cadena mientras que el tipo B es de empuje. Todos estos carros cuentan con protección anticaída.
  • Carros portapoleas de doble eje: La característica principal de la serie 520 de Industrias Jaguar es que cuentan con un doble eje para poder adaptarse a vigas de ancho superior hasta los 300 m/m.
  • Carros acoplados: Une de forma perfecta una polea diferencial y un carro portapoleas de Jaguar. Esto hará que el espacio debajo de cada viga sea muy bajo.
  • Pinzas de anclaje: Este sistema asegurará con total seguridad las poleas diferenciales y los polipastos de palanca. La fijación se produce a través de un eje roscado de bloqueo.

Carros portapoleas

Garras de elevación y elevadores magnéticos

Industrias Jaguar cuenta con una amplia selección de garras de elevación y elevadores magnéticos en su catálogo. Gracias a ellos, las industrias pueden mantener en altura sus elementos para trabajar con ellos sin ningún tipo de problema. Varios son los tipos de garras de elevación y elevadores magnéticos con los que cuenta Industrias Jaguar:

  • Garras articuladas: Tienen una anilla de elevación articulada. Hace posible que se puedan trasladar de forma vertical chapas con una fuerza de apriete total.
  • Garras fijas: Cuentan con un dispositivo de cierre de seguridad. Su leva tiene un gran resorte que mantendrá la carga apoyada.
  • Garras de elevación horizontal: Gracias a ellas, podremos trasladar chapas y paquetes de chapas de forma segura. Cuentan con potencias entre los 1500 y los 10000 kilos.
  • Garras de husillo: Se pueden usar tanto en vertical, como en horizontal o como punto de amarre.
  • Garras para redondos: Ideal para agarrar tubos o barras redondas. Se podrán coger desde el suelo.
  • Garras para inoxidable: Cuentan con el pivote, el segmento y el perno en acero inoxidable. En el lateral de su cuerpo, se encuentran grabadas su capacidad de elevación y su apertura.
  • Garras para vigas: El centro de gravedad de la viga estará por debajo de la anilla gracias a su situación.
  • Garras que no marcan: Tienen dos almohadillas sintéticas para no marcar lo que estén agarrando. Se pueden utilizar para manipular elementos de acero, aluminio, madera y planchas de mármol.

    Garras Jaguar: de elevación y para vigas

    Garras Jaguar: de elevación y para vigas

Amarre total mientras trabajas

Industrias Jaguar cuenta en su catálogo con numerosos elementos que ayudarán en el amarre de las piezas con las que se está trabajando sin necesidad de elevarlas. La seguridad es fundamental para evitar tener accidentes laborales.

Las eslingas de industrias Jaguar cumplirán a la perfección con la función de sujeción de las piezas que soporten. El catálogo de industrias Jaguar cuenta con eslingas de 1, 2, 3 y 4 ramales de cadena además de eslingas diversas de cadena. Las mismas garantizarán la seguridad en cualquier situación que necesite la empresa.

El amarre es muy importante para cualquier empresa y esto es conocido por Industrias Jaguar. Por eso cuenta en su catálogo con grilletes de alta resistencia, anillas de transporte soldables, cáncamos giratorios, cáncamos macho y cáncamos hembra para garantizar la seguridad en las empresas.

Artículos relacionados

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

/ Suministros Industriales

Para poder estar a una temperatura agradable en un espacio siempre buscamos las soluciones más acertadas según el tipo de estancia. En los meses de invierno el objetivo es poder contar con una fuente de calor que nos permita estar confortables, pero ¿cuál es la más adecuada? ¿Convector o emisor térmico? ¿Radiador eléctrico o convector?…

Pistolas para pintar para pintores profesionales

Pistolas para pintar para pintores profesionales

/ Suministros Industriales

Si eres pintor profesional sabes la importancia de ofrecer un acabado perfecto a tus clientes en el menor tiempo posible. Una de las formas de poder optimizar el tiempo de tus proyectos es utilizando una pistola de pintar. Si todavía no cuentas con ella o quieres adquirir una nueva, te damos algunos consejos para que…