Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Invernadero y huerto urbano en tu jardín

Suministros Herco Blog INVERNADERO Y HUERTO URBANO EN TU JARDÍN
INVERNADERO Y HUERTO URBANO EN TU JARDÍN

 HercoTV

 Hogar y Tiempo Libre

huerto urbano

Huertos urbanos y túneles de cultivo

Un pequeño invernadero

Herramientas para cultivar

Sistemas de riego para huertos urbanos

Por tanto, nuestro huerto urbano, el invernadero y los túneles de cultivo, pueden darnos todas las posibilidades que existen en plantaciones, por su facilidad para explotar al máximo su productividad y por la protección que ofrece contra animales y condiciones climáticas. Pero no debemos olvidarnos nunca que sin un buen sistema de riego nada de esto es posible.

Así es, en el catálogo de herramientas y accesorios para el jardín de Coferdroza encontrarás opciones para tener un pequeño invernadero o incluso un huerto urbano. Sin olvidar soluciones para el riego, abonos, maceteros, cajas y demás accesorios. Más información a través del formulario de contacto o en nuestro teléfono en horario comercial.

Catálogo COFERDROZA Jardín Herramientas y Accesorios – Primavera 2015 from Suministros Herco

Artículos relacionados

Disfruta del buen tiempo en tu casa

Disfruta del buen tiempo en tu casa

/ Hogar y Tiempo Libre

Llevamos más de un mes confinados en casa por el estado de alarma y, por las cifras que todavía registramos en nuestro país del COVID-19, parece que nos quedan varias semanas más. Han pasado muchos días, estamos todos deseando disfrutar de un paseo, de hacer deporte, de no sentirnos “encerrados”. Para escapar de esa sensación,…

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

/ Hogar y Tiempo Libre

¿La Navidad a la vuelta de la esquina y tú todavía sin regalos? Ya sea para un familiar, un amigo o compañero de trabajo los regalos tecnológicos suelen ser una apuesta segura. Belleza, cocina, ocio… Desde Suministros Herco os proponemos algunas ideas de regalos para Navidad 2019. Ideas para regalar tecnología en Navidad Pulsera Inteligente…