Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Invierno 2020: ropa de trabajo y zapatos cómodos para el frío

Suministros Herco Blog INVIERNO 2020: ROPA DE TRABAJO Y ZAPATOS CÓMODOS PARA EL FRÍO
INVIERNO 2020: ROPA DE TRABAJO Y ZAPATOS CÓMODOS PARA EL FRÍO

 HercoTV

 Ofertas y Promociones

Con la llegada de las bajas temperaturas para muchos comienza una temporada en la que la ropa de trabajo para el frío es indispensable para pasar su jornada laboral. Muchos tendrán que renovar sus prendas del año pasado, así que queremos mostrarte algunas opciones de ropa de trabajo para ambientes fríos que seguro que te interesan.

VER CATÁLOGO ROPA INVIERNO 2020

Chaquetas de trabajo para profesionales

Este año puedes combatir el frío de forma muy económica con la chaqueta Estocolmo de la marca Jhayber. Por solo 36 euros puedes tener una cazadora de trabajo enfocada para uso profesional, en dos colores: negro y azul. Cuenta con todo tipo de detalles para trabajar a bajas temperaturas, como cuello alto para proteger del aire, elásticos en los puños y un acolchado ligero que aporta calor y confort al usuario. Además, dispone de bolsillos interiores y exteriores para que puedas tener a mano todo lo que necesites.

ropa laboral para el frío

También contamos con otros modelos de chaqueta pensados para trabajar en ambientes fríos como la chaqueta Berlín o el chaleco Montreal. Ambas prendas son acolchadas y cuentan con bolsillos laterales con cremallera. La chaqueta, además, cuenta con capucha ajustable y mangas elásticas para que sea más cómoda de llevar.

¿Qué pantalones de trabajo son más adecuados?

La ropa que llevamos cada día para desempeñar nuestro puesto de trabajo debe ser cómoda y que se adapte a las características de nuestro empleo. Por ejemplo, si tienes que agacharte con frecuencia y además, llevar a mano ciertos elementos como el móvil, una linterna o herramienta pequeña, necesitas el pantalón Allround Strech de Snickers. Es elástico en la parte de detrás para que el usuario pueda moverse cómodamente. Cuenta con refuerzo en la zona de la entrepierna para aportar flexibilidad y está disponible en colores gris y azul.

pantalones para el frio

Si quieres un estilo más deportivo, el pantalón regular Fit de Monza puede ser la solución perfecta para este invierno. Además de ser elástico y estar diseñado con alta resistencia al rasgado, lleva incorporado un bolsillo con inclinación en 45o para que sea más ergonómico para el usuario. Y para trabajos en los que el look sea algo más formal, en Herco te sugerimos el pantalón vaquero de Monza. Cuenta con varios bolsillos, rodilleras adaptadas a la forma del cuerpo y un corte ergonómico para garantizar más confort.

Ropa para trabajar a bajas temperaturas

A veces necesitamos un aporte extra de ropa para trabajar bajo cero o en ciertos puestos de trabajo donde hay que trabajos con frío extremo. ¿Buscas ropa térmica para cámaras frigoríficas? ¿Trabajas en altura y quieres ropa térmica? En Herco te recomendamos optar por nuestras prendas indicadas para ambientes fríos que podrás ponerte bajo tu uniforme o ropa laboral.

ropa para trabajar a bajas temperaturas

Contamos con pantalones, tanto de hombre como de mujer, pensados para protegerte contra el viento y las bajas temperaturas. Al ser tipo malla, se adaptan a las piernas y permiten llevar encima cualquier tipo de pantalón de trabajo. Del mismo modo, nuestra camiseta de manga larga térmica es transpirable, se adapta a la forma del cuerpo cómodamente y es suave para garantizar su confort. Ambas prendas son de la marca Turbo, uno de nuestros fabricantes de ropa laboral más demandados por los clientes.

Zapatos para trabajar cómodos

Los pies son los que aguantan nuestro peso todo el día, les hacemos moverse de un lado a otro durante toda la jornada, y si no utilizamos un calzado adecuado nos puede pasar factura. Si quieres trabajar cómodamente, cansarte menos y no sufrir daño en tus pies, debes comprar un zapato diseñado para tu tipo de trabajo.

·         Deportivas para trabajar

Para trabajos donde prime la comodidad nada como llevar un calzado de estilo deportivo. Con nuestros zapatos Base, tendrás un calzado transpirable, con puntera de aluminio para tener el pie protegido y suela bidensidad para no notar el pavimento. Gracias a su plantilla anatómica, el aire podrá recircular haciendo que el pie no sude tanto durante la jornada laboral. Además, podrás llevar el pie bien sujeto sin necesidad de llevar cordones, gracias a su sistema i-daptive que se ajusta a todo tipo de anchuras.

calzado para trabajar

·         Botas laborales

En trabajos donde es necesario caminar durante mucho rato y además, hacerlo por terrenos irregulares, nada como elegir unas botas laborales. Están diseñadas para que el pie quede protegido y sujeto en todo momento, de ahí que nuestras botas Caloxa Trekking de Panter tengan suela antitorsión. También se adhieren a todo tipo de superficies y están acolchadas para evitar rozaduras. Al estar pensadas para trabajos extremos, su material soporta perfectamente altas temperaturas, son aislantes del frío y resisten aceites e hidrocarburos.

calzado para trabajar con frio

·         Zapatos cómodos de trabajo

Contar con un zapato cómodo diseñado para largas jornadas laborales es posible si optas por nuestro zapato Mykonos Metal Free de Jhayber. Ofrece al usuario un confort extra gracias a su plantilla memory foam de PU de baja densidad. El talón está reforzado para absorber los impactos, es transpirable y la suela es resistente a diferentes aceites. En Herco te ofrecemos dos modelos, en color negro y blanco, y podrás encontrar tallas entre el número 40 y 45.

·        Evita lesiones con plantillas

¿Cuántas veces te han dolido los pies después de tu jornada laboral? ¿Has comprado un zapato para el trabajo y no estaba diseñado a tus necesidades? En Suministros Herco sabemos lo importante es que los trabajadores podamos llevar a cabo nuestras tareas y garantizar confort durante horas. Por eso, te recomendamos la plantilla Foot Gel de Works que ayuda a prevenir lesiones tras los impactos del pie contra el suelo.

Artículos relacionados

Phoning Bosch: 12 de noviembre 2020

Phoning Bosch: 12 de noviembre 2020

/ Ofertas y Promociones

¿Necesitas renovar tu herramienta? ¿Quieres comprar una herramienta profesional con la mejor calidad-precio del mercado? ¡Ha llegado el momento perfecto! El Phoning Bosch que celebraremos este año en Suministros Herco el próximo jueves 12 de noviembre. ¿Todavía no sabes en qué consiste? Se trata de una jornada en la que podrás encontrar ofertas únicas y…

Mantenimiento de las estufas, ¿qué debo saber?

Mantenimiento de las estufas, ¿qué debo saber?

/ Ofertas y Promociones

Uno de los inconvenientes que encontramos en métodos de calefacción como el gas, es que requiere un mantenimiento que supone tiempo y dinero. Otro tipo de calderas, como las de gasoil, van acumulando con el paso del tiempo restos que deben además limpiarse y eliminarse. Las estufas de biomasa, es decir, de pellet y leña…