Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

La más completa bolsa de herramientas

Suministros Herco Blog LA MÁS COMPLETA BOLSA DE HERRAMIENTAS
LA MÁS COMPLETA BOLSA DE HERRAMIENTAS

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

bolsa de herramientas completa

Si hay algo que a los clientes les resulta imperdonable es contar con la ayuda de un profesional dedicado a instalar o mantener servicios de gas, agua, luz, teléfono, calderas, aire acondicionado, etc. que este acuda ante el cliente y no lleve consigo su bolsa de herramientas. Lo de transportar la herramienta imprescindible, que cualquier instalador o mantenedor precisa para desarrollar su labor, en una bolsa o similar resulta en ocasiones una esclarecedora señal de la profesionalidad individual. Aunque es también cierto que la primera visita del instalador o mantenedor no se utiliza para transportar la herramienta sino más bien para conocer la incidencia y su alcance para de ese modo cargar en la bolsa de herramientas el utillaje necesario para la tarea.

Metidos en faena creemos que en una bolsa de herramientas no deberían de faltar herramientas como las que citamos a continuación:

Comodidad y eficacia en la bolsa de herramientas.

  • Una pinza amperimétrica digital, para no tener que abrir el circuito y colocar amperímetro donde se quiera medir la corriente.
  • Equipo de coronas de uso industrial, un kit con las coronas y accesorios más utilizados.
  • Lubricante multiuso M1, el aceite M1 arranca la suciedad reconcentrada de los metales de uso industrial y doméstico, lubrica, protege del óxido, y elimina humedad y posibles chirridos.
  • Taladro atornillador, con capacidad de portabrocas 1-10mm, y capacidad de perforación (en acero 10mm, en madera 28mm).
  • Flexómetro con punta magnética, una cinta métrica en metal para mantener fijas las medidas tomadas, en centímetros, milímetros y pulgadas.
  • Juego de llaves largas en L con bola y de colores, para acceder con más facilidad y distinguir cada una de ellas por el color.
  • Mordazas extensibles reversibles Kapital Gripp, con diseño ergonómico para manejar con una sola mano, con sistema de cambio rápido y gatillo de desbloqueo fácil y sin explosión, sujeta y tiene una fuerza de apriete de entre 70 y 120 kg.
  • Tijeras cortatubos 50mm, con mecanismo de carraca, corta plásticos PVC, PPR, PE, PEX, PB, su cuchilla INOX garantiza el corte limpio y rápido.
  • Soplete a manguera, permite soldaduras en zonas de difícil acceso, trabajar en posición invertida, su encendido es piezoeléctrico, y tiene regulador de presión. Necesita botella de gas.
  • Lámpara de trabajo recargable 26 LED magnética, con autonomía de 8 horas y con gancho giratorio para poder colgar y colocar donde queramos sin obstáculos, tiene soporte magnético, es cómoda y no muy espaciosa pero arroja un excelente flujo luminoso con el que trabajaremos de la forma más efectiva y cómoda; es de bajo consumo y contiene adaptador de red.
  • Cortatubos de cobre y minicortatubos 2 en 1 con avance automático, corta en pocos segundos cobre y aluminio, tiene un exclusivo pasador X-CEL para poder hacer un sencillo y rápido cambio de cuchilla.

La bolsa de herramientas más completa

Estas son sólo algunas de las herramientas que pueden facilitar la mayoría de los trabajos de mantenimiento e instalación. Cada profesional tendrá sus preferencias y seguramente otras herramientas profesionales ocupen el lugar de las que hemos mencionado. En Suministros Herco nos gustaría conocer cuál es la equipación de tu bolsa de herramientas. Así que si eres un profesional instalador o mantenedor de cualquier servicio te animamos a que nos cuentes cual es la bolsa de herramientas más completa.

Encuentra en nuestro último folleto las herramientas que necesitas para completar tu bolsa de herramientas.Si estás interesado en otros productos contacta a través del formulario y nos pondremos en contacto contigo.[maxbutton id=»9″]

Artículos relacionados

La asociación INLAZA y Herco firman un acuerdo de colaboración para la inclusión social

La asociación INLAZA y Herco firman un acuerdo de colaboración para la inclusión social

/ Ferretería y Bricolaje

¿Sabes que 1 de cada 100 personas tiene Trastorno del Espectro Autista (TEA)? En nuestro país hay alrededor de 450.000 personas y, si tenemos en cuenta a los familiares, más de 1.500.000 personas en España están vinculadas con el TEA. En Herco creemos firmemente en el poder de la colaboración para crear un impacto positivo…

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

/ Ferretería y Bricolaje

La sostenibilidad preocupa cada vez más a las empresas y hemos visto como en los últimos años se ha multiplicado el número de negocios que quieren poner su granito de arena a ser más responsables con el planeta. El reciclaje, el uso de energías renovables o ser más eficientes en los procesos de producción son…