Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Lámparas de trabajo LED

Suministros Herco Blog LÁMPARAS DE TRABAJO LED
LÁMPARAS DE TRABAJO LED

 HercoTV

 Ofertas y Promociones

Promoción Philips LED de Stahlwille

Os presentamos una promoción de lámparas de inspección y trabajo LED 100% recomendables para trabajos de mantenimiento y de inspección de larga o corta duración.

lámparas LED Philips

Son 12 propuestas de iluminación LED las que componen la promoción Stahlwille que Suministros Herco pone a vuestro alcance. Nos referimos a sistema de:

  • Luz compacta.
  • Luz recargable.
  • Luz con cable.
  • Iluminación multidireccional.

Todos equipados con Philips LED, líder global en el mercado con soluciones de iluminación de última generación que ha logrado cambiar el concepto de luz e iluminación en todos los sectores.

Iluminación LED

Existen muchas ofertas en iluminación que utilizan la tecnología LED como reclamo. La mayoría llegan a defraudar al usuario por no cumplir las expectativas de conseguir una correcta iluminación. Philips ofrece garantías de que los productos de su marcan vienen precedidos de un intenso trabajo de investigación y desarrollo en sus propios departamentos. La iluminación adecuada en cada lugar y para cada necesidad es primordial. Cuando se trata de iluminar zonas de inspección o lugares de trabajo es preciso que la calidad y el funcionamiento de la lámpara no influyan de forma negativa en el desarrollo de las convenientes tareas de mantenimiento. Las lámparas de inspección y trabajo mediante LED de Philips están fabricadas con materiales de alta calidad según altos estándares de producción para equipos originales. Las lámparas LED de Philips producen una luz natural en el mejor espectro luminoso para trabajo de manera cómoda sin perder la concentración por una escasa visibilidad. Con las lámparas LED de inspección y trabajo de Philips lograrás vencer a la oscuridad iluminando cada detalle con total precisión.

iluminación LED luz compacta

Luz compacta

Penlight Profesional

Herramienta de inspección portátil equipada con 6 potentes LED de alta calidad que ofrecen 120 lúmenes de luz blanca natural y brillante. Ideal para la inspección de cualquier área de manera precisa. Lámpara de inspección LED de diseño compacto que puede guardarse en el bolsillo de la camisa. Cuenta con 11 horas de autonomía a pleno rendimiento.

Penlight Premium

Lámpara de formato compacto apta para utilizar en talleres mecánicos. Luz LED LUXEON® hasta 145 lúmenes de potencia. Resistente a impactos, disolventes y productos químicos. Sistema de protección contra los efectos negativos del agua y el polvo. Permite iluminar sin manos utilizando el gancho con imán que dispone y que permite giros de 80°

Lámpara de cabeza LED HDL10

Linterna frontal profesional de alta potencia que permite realizar reparaciones o inspecciones con las manos libres. El cabezal es orientable de 90°. Dos modos de luz: 50 lúmenes, modo ecológico útil para tareas de inspección rápida y 100 lúmenes potente iluminación para ejecutar tareas de alta precisión. Linterna frontal resistente al agua. Funciona con 3 pilas AAA Philips.

Luz recargable

iluminación lámpara LED recargable

RCH5

Luz de trabajo LED compacta y recargable con potente luz de hasta 110 lúmenes que cubre 180° y que permite trabajar con las manos libres gracias a su gancho ajustable y retráctil de 360°. Permite 5 horas de autonomía gracias a su batería de iones de litio.

RCH10

Lámpara ideal para inspecciones rápidas y reparaciones que precisen de potencia lumínica gracias a sus 6 LED que proporcionan una potente luz blanca. Sin cables y con gancho giratorio idónea para trabajos en el taller. Resistente a impactos y al agua.

RCH20

Iluminación profesional que con una única tira LED proporciona 200 lúmenes de iluminación homogénea que reduce al mínimo el cansancio ocular. Hasta 3 horas de funcionamiento y recarga rápida en base de acoplamiento. Batería Lition-ion. Resistente a aceite, grasa y disolventes. Equipada con gancho de 360° e imán que permite su sujeción.

RCH30

Lámpara de inspección profesional, recargable y con detector de fugas de rayos UV-A. Versátil lámpara de iluminación sin cable que ofrece hasta 4 horas de autonomía con sistema de carga inductiva. Ofrece 220 lúmenes de potencia lumínica gracias los LED LUXEON® de nueva generación.

Luz con cable

iluminación LED lámpara de cable

CBL20

12 LED de lata potencia que ofrecen 300 lúmenes de intensa luz blanca la convierte en una herramienta de iluminación profesional. La lámpara CBL20 dispone de una cómoda asa para agarrarla suavemente, además de un gancho retráctil de 360° que permite iluminar áreas difíciles de alcanzar. Diseñada para trabajos de mantenimiento de largo plazo.

CBL30

Es una útil herramienta de iluminación profesional que cuenta con un práctico foco de luz LED de 90 lúmenes. 12 LED LUXEON ® ofrecen 220 lúmenes de potencia lumínica. De ultradelgado diseño cuenta con un gancho magnético que permite utilizarla en cualquier superficie.

CBL40

Lámpara multiuso profesional que permite utilizarla como lámpara tradicional conectada a la corriente y como lámpara recargable gracias a su batería de reserva con 2 horas de autonomía. 330 lúmenes de potencia lumínica proporcionados por los 12 LED LUXEON®, cuenta con un puntero LED de 90 lúmenes.

CBL50

Lámpara ideal para taller mecánico gracias a su sistema telescópico ajustable de sujeción al capó de cualquier vehículo. Ofrece una potencia lumínica de 900 lúmenes que garantiza la iluminación de toda el área de trabajo. Resistente carcasa de aluminio que impide los efectos nocivos del agua, polvo, aceite, grasa y disolventes.

Sistema Iluminación multidireccional

Sistema de iluminación multidireccional Philips LED

MDLS

Una nueva generación de lámparas de taller que engloba cuatro herramientas en una. El sistema de iluminación multidireccional MDLS puede utilizarse como caja de luz, linterna, foco y barra de luz. Gracias a la alta potencia de sus LED LUXEON® T ofrece dos modos de luz natural de 360 y 750 lúmenes. Disponibles unidades de iluminación adicional compatibles con el sistema de iluminación multidireccional MDLS.

Iluminación Profesional en Suministros Herco

Philips LED, lámparas de inspección y trabajo para iluminar espacios de trabajo profesionales. Consulte las ofertas en lámparas LED o pida más información sobre soluciones de iluminación para técnicos y mecánicos profesionales.

Lámparas de Inspección y trabajo Philips LED –  Promoción Stahlwille

Artículos relacionados

Productos desinfectantes del aire acondicionado

Productos desinfectantes del aire acondicionado

/ Ofertas y Promociones

Falta muy poco para contar con días de calor muy intenso en los que el aire acondicionado se convierte en un imprescindible para nuestro hogar. Pero uno de los cambios que vamos a encontrar este verano es la limitación de visitas para mantenimiento y revisiones de estos aparatos. Para garantizar la eficiencia del aire acondicionado…

¿Cuál es el mejor ventilador? Conoce los diferentes tipos

¿Cuál es el mejor ventilador? Conoce los diferentes tipos

/ Ofertas y Promociones

Una manera económica de pasar menos calor en nuestro hogar o negocio es gracias a los ventiladores. No necesitan instalación, se pueden mover de un sitio a otro fácilmente y son una de las maneras más baratas de apaciguar las altas temperaturas. Pero tenemos tantos modelos en el mercado que puede resultar complicado elegir el…