Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Lámparas portátiles

Suministros Herco Blog LÁMPARAS PORTÁTILES
LÁMPARAS PORTÁTILES

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

linterna frontal

Es importante llevar siempre una linterna de mano o frontal.

La iluminación portátil proporciona cada vez de una manera más sencilla y económica las mejores soluciones tanto en el mundo del ocio como en el laboral.

Linternas para el hogar

Dentro del hogar, las múltiples aplicaciones de los LED, las mini linternas, las linternas recargables, o las linternas de bolsillo, proporcionan una solución rápida y eficaz ante cualquier eventualidad.

Iluminación profesional

Enfocadas al mundo laboral, las linternas telescópicas y las linternas recargables poseen una autonomía de hasta 12 horas de funcionamiento continuo, su enorme manejabilidad las hace ideales tanto para trabajos nocturnos al aire libre como para labores en interiores.

Linterna LED HG

Iluminar exteriores

Los proyectores de trabajo portátiles con soporte que incluyen adaptador en red y un haz de 120 grados son también una fantástica elección de cara a iluminar exteriores, jardines, porches, barbacoas y sitios donde se necesite un aporte de luz suplementario, del mismo modo que el proyector con sensor para exteriores proporciona una manera de ser económicos y prácticos con su detector de presencia.

Linternas frontales: Deportes y aire libre

De cara al senderismo, ciclismo, running y deportes al aire libre, las linternas frontales son cada vez más una necesidad para el deportista de hoy día. En un momento en el que cada vez más gente sale a practicar sus ejercicios al aire libre, es básico tener una buena visión de por donde se circula, ya sea en carretera, o por senderos de montaña, la iluminación LED de la linterna frontal ofrece la mejor de las soluciones.

Linterna para coche

La lámpara led portátil, así como la mini linterna, son instrumentos indispensables dentro de un automóvil, tan útil en largos viajes como ante cualquier eventualidad del día a día, donde en cualquier momento se puede necesitar un aporte lumínico para cambiar una rueda, echar un vistazo al motor del coche, o buscar una pieza necesaria.

Una linterna siempre a mano

Nunca debemos olvidar cuando vamos de acampada la lámpara led portátil, la linterna telescópica, linternas de bolsillo, el proyector de trabajo y lámparas LED portátiles, tanto para dentro de la tienda de campaña, como para poder moverse con seguridad en sitios desconocidos, donde cualquier rama o piedra puede provocar un gran tropiezo si no se camina con la debida iluminación.

Aprovecha los últimos días de las Promo News FEMEGU

Linternas frontales, linternas LED, linternas recargables, lámparas portátiles, proyectores de luz para trabajos de exterior e interior, linternas telescópicas y muchos más accesorios y herramientas en las Promo News FEMEGU.

Recomendación de Producto

HG PORTATIL LED SMD 5W 500LM 440MAH 3.7V

  • Linterna con LED SMD 5W.Recargable.
  • Bateria Li-On de 4.400 mAh.
  • Cargador USB/indicador LED. Carcasa restistente
  • a golpes. Gancho para correa clip e imán.
  • 4 horas aprox.

** La imagen que ilustra es de https://empacabientumorral.blogspot.com.es

Artículos relacionados

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

/ Ferretería y Bricolaje

La sostenibilidad preocupa cada vez más a las empresas y hemos visto como en los últimos años se ha multiplicado el número de negocios que quieren poner su granito de arena a ser más responsables con el planeta. El reciclaje, el uso de energías renovables o ser más eficientes en los procesos de producción son…

Cómo elegir el mejor gato de elevación

Cómo elegir el mejor gato de elevación

/ Ferretería y Bricolaje

Una de las herramientas fundamentales en cualquier taller son los gatos de elevación. Son imprescindibles para poder levantar vehículos u objetos pesados de forma segura y eficiente. Ya sea para realizar reparaciones, mantenimientos o cambios de neumáticos, debes contar con un gato de elevación en tu puesto de trabajo. Pero ¿sabes cuáles es el más…