
HercoTV
Ferretería y Bricolaje
remachadora es una herramienta funcional perfectamente válida tanto para un uso profesional como para un uso doméstico. Su función es la unión de iguales o distintas piezas a través de los remaches. Su uso es sencillo y muy cómodo, permitiendo conseguir con éxito la unión de los materiales y fijándolos de forma indefinida. Los remaches se pueden aplicar incluso en materiales frágiles, ya que la unión se efectúa de forma limpia y sin dañar los materiales sobre los que se trabaja.
Existen distintos tipos de remachadoras: las manuales (de mano o acordeón); la de pinza en C, que funciona a través de una bomba y un pedal; la remachadora T-columna, de gran peso, aunque variable, su uso aquí es por medio de aire comprimido; y la de bancada, con punción intercambiable.
La remachadora eléctrica es muy práctica y tiene grandes ventajas. Entre ellas está la de que causa menor ruido que otro tipo de remachadoras al utilizar una sola fuente de energía. También ofrece unos resultados excelentes y es un sistema rápido y eficaz en su trabajo. En cuanto a los remaches, se colocarán en función del tamaño necesario para lo que va destinado.
Usos de las remachadoras
La remachadora eléctrica es una herramienta de larga vida, por lo que a la hora de seleccionar una es recomendable tener en cuenta la finalidad que le vamos a dar y la calidad que queremos que tenga. Tenemos remachadoras de todos los precios en función de la calidad y las posibilidades que nos ofrecen.