Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Las remachadoras eléctricas

Suministros Herco Blog LAS REMACHADORAS ELÉCTRICAS
LAS REMACHADORAS ELÉCTRICAS

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

remachadora es una herramienta funcional perfectamente válida tanto para un uso profesional como para un uso doméstico. Su función es la unión de iguales o distintas piezas a través de los remaches. Su uso es sencillo y muy cómodo, permitiendo conseguir con éxito la unión de los materiales y fijándolos de forma indefinida. Los remaches se pueden aplicar incluso en materiales frágiles, ya que la unión se efectúa de forma limpia y sin dañar los materiales sobre los que se trabaja.

Existen distintos tipos de remachadoras: las manuales (de mano o acordeón); la de pinza en C, que funciona a través de una bomba y un pedal; la remachadora T-columna, de gran peso, aunque variable, su uso aquí es por medio de aire comprimido; y la de bancada, con punción intercambiable.

La remachadora eléctrica es muy práctica y tiene grandes ventajas. Entre ellas está la de que causa menor ruido que otro tipo de remachadoras al utilizar una sola fuente de energía. También ofrece unos resultados excelentes y es un sistema rápido y eficaz en su trabajo. En cuanto a los remaches, se colocarán en función del tamaño necesario para lo que va destinado.

Usos de las remachadoras

La remachadora eléctrica es una herramienta de larga vida, por lo que a la hora de seleccionar una es recomendable tener en cuenta la finalidad que le vamos a dar y la calidad que queremos que tenga. Tenemos remachadoras de todos los precios en función de la calidad y las posibilidades que nos ofrecen.

Artículos relacionados

La asociación INLAZA y Herco firman un acuerdo de colaboración para la inclusión social

La asociación INLAZA y Herco firman un acuerdo de colaboración para la inclusión social

/ Ferretería y Bricolaje

¿Sabes que 1 de cada 100 personas tiene Trastorno del Espectro Autista (TEA)? En nuestro país hay alrededor de 450.000 personas y, si tenemos en cuenta a los familiares, más de 1.500.000 personas en España están vinculadas con el TEA. En Herco creemos firmemente en el poder de la colaboración para crear un impacto positivo…

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

/ Ferretería y Bricolaje

La sostenibilidad preocupa cada vez más a las empresas y hemos visto como en los últimos años se ha multiplicado el número de negocios que quieren poner su granito de arena a ser más responsables con el planeta. El reciclaje, el uso de energías renovables o ser más eficientes en los procesos de producción son…