Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Llave de paso Twinkey Knipex

Suministros Herco Blog LLAVE DE PASO TWINKEY KNIPEX
LLAVE DE PASO TWINKEY KNIPEX

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

La KNIPEX TwinKey de ocho caras está compuesta por dos cruces que se insertan una en la otra con un imán. Cuando están sueltas, permanecen unidas entre si mediante un cable trenzado inoxidable estable, po lo que no se pueden perder. Ambos lados de la llave de paso universal tienen diferentes superficies, con recubrimiento de alta calidad.

Equipamiento sofisticado, elaboración de gran calidad.

Descargas PDF:[download id=»16″]

Artículos relacionados

La DGT sustituye los triángulos por luces de emergencia

La DGT sustituye los triángulos por luces de emergencia

/ Ferretería y Bricolaje

¿Sabías que los triángulos que llevas en el coche dejarás de utilizarlos? La DGT ha decidido que debe cambiarse por otro dispositivo, una luz emergencia de coche que todos deberemos llevar en el interior del vehículo, a mano y cuya obligatoriedad comenzará a implantarse este año. ¿Quieres saber más sobre estas luces de emergencia? ¿Conoces…

Sistemas de calefacción contra el frío

Sistemas de calefacción contra el frío

/ Ferretería y Bricolaje

Uno de los gastos que debemos afrontar a lo largo del invierno, tanto en el hogar como si tenemos una empresa, es el coste de calefacción. Por eso, muchos se plantean si están utilizando el tipo de calefacción más rentable para el espacio que tienen que climatizar. En Suministros Herco contamos con diferentes soluciones para…