HercoTV
Ferretería y Bricolaje
La llave dinamométrica Stahlwille Manoskop 730 es el resultado lógico del proceso de optimización de la llave dinamométrica mecánica 730, una herramienta eficiente y de éxito que, en la versión actual, ofrece al usuario todavía más ventajas.
Para apretar los tornillos, por ejemplo, en una motocicleta, y apretarlos al par especificado tenemos las llaves dinamométricas, que aplican cierta tensión con un muelle que hace un clic para indicarnos cuando llegamos al kilográmetro de fuerza necesario. La llave dinamométrica Manoskop 730 no es la tipica llave de carracla, sino que tiene una graduación. Para usarla, tenemos que ir comprimiendo su muelle hasta que llegamos al kilográmetro preciso; en cuanto hace un click, un ruido, el muelle nos indica que hemos aplicado la bujía al kilográmetro requerido.
Las ventajas de la llave MANOSKOP® 730
Es una llave dinamométrica mecánica
- Las ventajas, de un vistazo:
- Ajuste y manejo fáciles
- Extremadamente resistente y longeva
- Elemento de medición resistente al desgaste
- Margen de medición de 4-800 N·m
- No es necesaria una reposición a »0« – varilla de flexión en lugar de resorte
- Se puede ajustar sin necesidad de desmontaje
- Disparo claramente reconocible incluso en los valores de ajuste más pequeños
- Reglaje relámpago mediante regulador deslizante (tño. 2–65)
- Desviación de la indicación ±4%
Explicamos estos beneficios:
1. Mecanismo protegido sumamente resistente al desgaste mecánico, protegido contra la suciedad en el interior de la llave.
2. Escala doble de fácil lectura para N·m/ft·lb y N·m/in·lb en los tamaños 5–80.
3. Mango robusto de material sintético extremadamente resistente a aceites, grasas, carburantes, líquidos de freno y skydrol.
4. Adaptador de cuadradillo para el empleo de los más diversos útiles acoplables (9 x 12 mm, 14 x 18 mm, 22 x 28 mm o 24,5 x 28 mm).
5. No es necesaria una reposición a »0« debido a un sistema de disparo sin desgaste con canto de mando. El elemento de medición solo está sometido a carga durante el proceso de apriete.
6. Reglaje relámpago de los pares de disparo en los tamaños 2–65
7. Rápido ajuste desde el exterior, sin necesidad de desmontar la llave dinamométrica.
8. El bloqueo de seguridad QuickRelease garantiza en los tños. 5–65 un encastre seguro y un cambio rápido de los útiles acoplables.
9. La continuación de la carga después del disparo o las cargas en sentido contrario a la dirección de funcionamiento, p. ej., para liberar tornillos agarrotados, no afectan al mecanismo de disparo, que de esta forma queda protegido contra deterioros.