Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Llaves, vasos y accesorios Bahco

Suministros Herco Blog LLAVES, VASOS Y ACCESORIOS BAHCO
LLAVES, VASOS Y ACCESORIOS BAHCO

 HercoTV

 Suministros Industriales

La mayoría de las empresas del sector industrial cuentan con máquinas que tienen tuercas y tornillos que deben ser revisados cada cierto tiempo. Las llaves y vasos industriales de Bahco ayudarán a los trabajadores en la tarea de revisión de estas tuercas y tornillos.

Llaves para que ninguna tuerca se resista

Las tuercas son un elemento imprescindible en cualquier empresa del sector industrial. Se pueden encontrar en maquinaria, productos que fabrique la empresa o incluso en zonas de la propia instalación en la que se ubica la empresa como mesas o sillas. Esto hace que sea necesario revisarlas cada cierto tiempo para evitar que puedan sufrir algún percance. Así mismo, también podemos tener que cambiarlas cuando se vayan estropeando. Será ese el momento en el que necesitaremos una llave de las que hay en el catálogo de Bahco.

Llaves ajustables a todos los tamaños

Los tornillos y las tuercas pueden tener diferente tamaño en función de donde estén instalados. Esto hace que pueda ser necesario comprar varias llaves de Bahco o comprar una de las numerosas llaves ajustables con las que cuenta en su catálogo. El catálogo de Bahco tiene en su catálogo numerosas llaves ajustables que se adaptarán a las necesidades de todas las empresas del sector industrial:

  • Llave ajustable pavonada con mordaza reversible para tubos
  • Llave ajustable pavonada de gran apertura
  • Llave ajustable de gran apertura y mordazas reversibles
  • Juego de 3 llaves ajustables de la serie 90
  • Llave ajustable especial con apertura de mordaza extra ancha
  • Llave ajustable fosfatada
  • Llave ajustable cromada plateada con mordaza reversible
  • Llave ajustable con gran apertura y mordazas extra finas
  • Juego de 3 llaves ajustables de la serie 80
  • Llave ajustable con moleta central cromada que combina llave ajustable y llave de tubo
  • Llave ajustable para volantes de válvulas
  • Llave ajustable de gran tamaño
  • Llave ajustable fosfatada con mango termoplástico ideal para industria pesada
  • Llave ajustable con función para tubo
  • Llave ajustable cromada plateada con mango termoplástico que es perfecta para la industria pesada
  • Llave ajustable de moleta lateral

Llaves combinadas para todo tipo de tornillos

Las llaves combinadas del catálogo de Bahco son aquellas que combinan la llave fija con una llave de estrella. Varios son los modelos de llaves combinadas con las que cuenta el catálogo de Bahco.

La llave combinada de pulgadas, la llave combinada métrica, la llave combinada acodada, la llave combinada Liliput, la llave combinada acodada extra larga, la llave combinada acodada de pulgadas y la llave combinada acodada métrica son los ejemplos de este tipo de llave. Además, el catálogo de Bahco cuenta con varios conjuntos de llaves combinadas.

Llaves de carraca para un apriete rápido

La rapidez en muchas ocasiones es fundamental en el apriete de tuercas y tornillos. Las empresas necesitan optimizar el apriete de tuercas y tornillos y para esto existen las llaves de carraca.

El catálogo de Bahco cuenta con numerosas llaves de carraca para cubrir las necesidades de las empresas. Además, cuenta con numerosos juegos de llaves de carraca para que las empresas tengan varias llaves para cubrir sus necesidades.

Llaves fijas y llaves especiales

Las llaves fijas cuenta con una abertura en forma de U de distinto tamaño en cada extremo para que los trabajadores puedan apretar o desenroscar tornillos de cabeza hexagonal o cuadrada. Numerosos son los modelos de llaves fijas con los que cuenta Bahco. Así mismo, cuenta con varios packs de llaves fijas para cubrir las necesidades de las empresas.

El catálogo de Bahco cuenta también con llaves para tubos, llaves de estrella de dos bocas, llaves para racores, llaves para industria pesada y llaves especiales. Todos estos tipos de llaves facilitarán la manipulación de tornillos y tuercas en diversas situaciones.

Vasos para desenroscar tornillos difíciles

Algunos tornillos y tuercas son difíciles de manipular. Cuando nos encontremos ante una situación complicada, nos vendrá muy bien tener un vaso. Los vasos industriales nos permitirán desenroscar los tornillos y tuercas aplicando más fuerza.

El catálogo de Bahco cuenta con vasos de diferentes pulgadas para cubrir las necesidades de todas las empresas. Así mismo, tiene numerosos juegos y accesorios que facilitarán poder manipular tornillos de distinto diámetros.

Suministros Herco quiere que las empresas puedan realizar su actividad laboral de forma sencilla. Por ello, cuenta en su catálogo con numerosas referencias de Bahco que facilitarán el manipulado de los tornillos y tuercas a los trabajadores.

Artículos relacionados

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

/ Suministros Industriales

Para poder estar a una temperatura agradable en un espacio siempre buscamos las soluciones más acertadas según el tipo de estancia. En los meses de invierno el objetivo es poder contar con una fuente de calor que nos permita estar confortables, pero ¿cuál es la más adecuada? ¿Convector o emisor térmico? ¿Radiador eléctrico o convector?…

Pistolas para pintar para pintores profesionales

Pistolas para pintar para pintores profesionales

/ Suministros Industriales

Si eres pintor profesional sabes la importancia de ofrecer un acabado perfecto a tus clientes en el menor tiempo posible. Una de las formas de poder optimizar el tiempo de tus proyectos es utilizando una pistola de pintar. Si todavía no cuentas con ella o quieres adquirir una nueva, te damos algunos consejos para que…