Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Lleva tu música a todos lados este verano

Suministros Herco Blog LLEVA TU MÚSICA A TODOS LADOS ESTE VERANO
LLEVA TU MÚSICA A TODOS LADOS ESTE VERANO

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

La música nos ayuda a evadirnos, a concentrarnos, a animarnos. Influye en nuestro estado de ánimo y, gracias a la tecnología, podemos llevar nuestros temas favoritos con nosotros allá donde vayamos. Además de música, el consumo de otro tipo de contenidos se ha disparado en los últimos años, como los podcast o programas de radio de cualquier emisora del mundo.

Si tú también quieres disfrutar de tu música favorita en verano y seguir al día con los programas que nunca te pierdes, desde Herco te traemos varias soluciones que puedes adquirir en nuestra tienda. La mayoría de los artículos que te recomendamos cuestan entre 10 y 20 euros y seguro que encuentras el que mejor se ajusta a tus necesidades.

Auriculares para música y llamadas

·         Auriculares de diadema

Los auriculares de diadema son los más cómodos de llevar y en los que podrás escuchar tu música evadiéndote de lo demás. Se ajustan a las dimensiones de cualquier usuario, por lo que no importa quién los use, siempre podrá escuchar el audio con total nitidez. Si vas a utilizarlos en un puesto de trabajo o no vas a realizar desplazamientos mientras los usas, puedes optar por nuestros auriculares de diadema con cable. Cuenta además con micrófono, tiene una longitud de cable de 1,2m y destaca por el sonido de los bajos excepcionales que ofrece.

Dentro de los auriculares de diadema, también puedes comprar inalámbricos. En Herco te ofrecemos estos que funcionan a una distancia de entre 5 y 10 metros y que podrás conectar con cualquiera de tus dispositivos. Puedes comprarlos en varios colores y llevarlos allá donde vayas, ya que además son plegables para que puedas guardarlos y transportarlos cómodamente.

auricular-bluetooth-diadema

·         Auriculares Bluetooth

¿Buscas unos auriculares discretos y que puedas llevar en el bolsillo o mochila? En nuestra tienda puedes encontrar unos auriculares que podrás conectar mediante Bluetooth con tu móvil, portátil o Tablet. Cuentan con batería de litio y caja de carga, tienen un alcance de entre 5 y 10 metros y disponen de micrófono para que puedas estar comunicado en todo momento incluso en verano. Otra de las opciones que te ofrecemos en Herco son nuestros auriculares Wireless Motorola, que te permitirán utilizarlos durante más de 8 horas. Cuentan con caja de carga, se ajustan cómodamente y son compatibles son Google Assistant, Siri y Alexa.

·         Auriculares con cable

Una opción más económica de contar con unos auriculares que puedas llevar siempre contigo son los auriculares con cable. Las dos opciones que te recomendamos desde Herco cuentan con micrófono para que puedas realizar llamadas y videollamadas desde cualquier dispositivo. Si, además, quieres que sean compatibles con asistentes de voz, deberás comprar los auriculares Motorola Pace 105, mientras que, si necesitas que sean compatibles con dispositivos Apple, nuestro modelo Jack son la mejor solución.

·         Auriculares deportivos

¿Quieres aprovechar tus vacaciones para hacer ejercicio? ¿Te gustaría practicar deporte en verano? Los auriculares deportivos son una opción perfecta para todo tipo de usuarios. Puedes utilizarlos en el gimnasio, corriendo, haciendo ejercicio en la playa y el auricular se mantendrá sujeto a la oreja a pesar del movimiento. Es resistente a salpicaduras y al sudor para que puedas mantener llamadas y escuchar tu música siempre que lo necesites.

auriculares deportivos

Altavoces Bluetooth potentes

Otra de las formas en las que podrá acompañarte tu música estés donde estés es con un altavoz Bluetooth. Llévatelo a tu alojamiento de vacaciones, a la playa o piscina, ponlo en tu jardín o terraza y ambienta cada situación con las canciones que más te gusten. En cuanto a soluciones portátiles contamos con una amplia variedad de opciones para que puedas utilizar este verano.

minialtavoz

Por ejemplo, el altavoz Muvit Life o el minialtavoz Elbe son perfectos para aquellos que quieren un altavoz económico, con función de manos libres y fácil carga. El altavoz Muvo Play Creative o el altavoz portátil Elbe son opciones más potentes, ofrecen mayor autonomía y su distancia de transmisión es mayor.

altavoz verano

Mientras que, si buscas una reproducción de audio de calidad, para dejar fijo en un mismo sitio y disfrutar al máximo de tu verano, tenemos las opciones de troley Elco. Puedes elegir el modelo de 25W o el de 80W; ambos cuentan con efectos luminosos, puertos USB, radio y micrófono inalámbrico.

altavoz troley

En Suministros Herco tenemos todo lo necesario para que puedas estar comunicado en todo momento, desde cualquier lugar, a través de cualquier dispositivo y escuchando tu música y contenidos de audio favoritos. Contáctanos si quieres resolver más dudas con nuestro equipo y te daremos la información que necesitas.

Artículos relacionados

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

/ Ferretería y Bricolaje

La sostenibilidad preocupa cada vez más a las empresas y hemos visto como en los últimos años se ha multiplicado el número de negocios que quieren poner su granito de arena a ser más responsables con el planeta. El reciclaje, el uso de energías renovables o ser más eficientes en los procesos de producción son…

Cómo elegir el mejor gato de elevación

Cómo elegir el mejor gato de elevación

/ Ferretería y Bricolaje

Una de las herramientas fundamentales en cualquier taller son los gatos de elevación. Son imprescindibles para poder levantar vehículos u objetos pesados de forma segura y eficiente. Ya sea para realizar reparaciones, mantenimientos o cambios de neumáticos, debes contar con un gato de elevación en tu puesto de trabajo. Pero ¿sabes cuáles es el más…