Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Lo hacemos por ti

Suministros Herco Blog LO HACEMOS POR TI
LO HACEMOS POR TI

 HercoTV

 Suministros Industriales

No está siendo fácil, ¿verdad? Cuánto han cambiado las cosas en tan solo un par de meses… Y aunque muchos han podido seguir más o menos su rutina con el teletrabajo, para otros no está siendo tan sencillo.

Sabemos que para autónomos o profesionales como tú ha sido un quebradero de cabeza cada día que tu negocio ha estado cerrado. Las facturas se han tenido que seguir pagando mientras que la actividad se había paralizado. No sabíamos cuándo iba a acabar esto, y aunque el futuro aun está un poco incierto, ya va llegando el final. Esto está acabando.

Quizá no podemos retomar nuestra rutina tal y como la conocíamos, pero desde Suministros Herco queremos recordarte que en el paso a esta “nueva normalidad” estamos a tu lado. Nuestro equipo no ha parado para que tú, ahora que retomas tu negocio, puedas seguir adelante. Si has tenido obstáculos por el camino te ayudaremos a sortearlos, y si te has caído, estaremos contigo para levantarte.

En Herco hemos tomado todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para facilitaros la compra y recepción de pedidos. Recuerda que puedes pedir tus productos a través de nuestra tienda online, realizar tus consultas por teléfono o correo electrónico y visitar nuestras instalaciones que ya están abiertas a particulares y profesionales. Y como queremos que en Herco te sientas como en casa, puedes entrar y comprar con diferentes protecciones frente al COVID.

Desde Suministros Herco queremos que sepas que te comprendemos, pero que juntos vamos a superar este bache. ¿Sabes cómo? Confiando en ti. Así es como todo nuestro equipo lo siente y así es como quieren compartirlo con vosotros.

En la siguiente lista de reproducción puedes ver a Maxi Torretta recordándote que Herco te ofrece diferentes formas de comunicación hasta que todo vuelva a «la normalidad». David Ascaso te anima a que visites nuestra web y nuestras redes sociales, donde queremos ser tan cercanos como cuando visitas nuestras instalaciones. También puedes ver a nuestra compañera Marichel Gabarre, que con emoción contenida y sonrisa permanente, explica como todo el equipo ha seguido trabajando en estos días.

Rubén Martínez está deseando verte, así lo transmite en su vídeo, aunque recuerda que Herco ha seguido a tu lado de forma online. Javier Naranjo te lanza un mensaje muy positivo sobre esta situación, que aunque es complicada, también es una etapa en la que Herco va a apoyarte en tus nuevos proyectos. Por su parte, Jose Luis Herrero te cuenta las ganas que tiene de poder compartir con todos vosotros esa cercanía que intentamos transmitir siempre a nuestros clientes. Y con el vídeo de Juan Carlos Bareas cerramos esta playlist en la que el mensaje que destaca es el que queremos hacerte llegar entre todos: LO HACEMOS POR TI.

Artículos relacionados

Lanzamiento válvula EXELTOP de Airliquide

Lanzamiento válvula EXELTOP de Airliquide

/ Suministros Industriales

En Suministros Herco contamos con una de las marcas líderes en suministros de gases: Air Liquide. Hace unos meses se lanzó su nueva válvula EXELTOP diseñada para las botellas de oxígeno, acetileno, argón y argón mezclas. Tras estos meses tan peculiares debido a la pandemia, a partir de septiembre ya podemos decir que están disponibles…

Soluciones para frenar contagios de COVID-19

Soluciones para frenar contagios de COVID-19

/ Suministros Industriales

Tras varios meses conviviendo con el COVID, nuestra “nueva normalidad” va ligada a una serie de medidas que tenemos que tomar cada vez que salimos de casa. Las empresas nos hemos tenido que adaptar rápidamente a esta situación para que trabajadores y clientes puedan estar seguros en nuestras instalaciones. Para ello, es necesario contar con…