Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Luces LED para ahorrar

Suministros Herco Blog LUCES LED PARA AHORRAR
LUCES LED PARA AHORRAR

 HercoTV

 Suministros Industriales

Las empresas buscan en la actualidad ahorrar lo máximo posible para poder sacar adelante sus proyectos empresariales. Uno de los aspectos en los que pueden ahorrar es la factura de la luz. Las luces de LED le ayudarán en su cometido.

¿Qué son las luces LED?

Las luces LED son la alternativa perfecta a las lámparas de bajo consumo y a las lámparas halógenas. Tienen unas características que las hacen ser la solución perfecta para casas y fábricas.

Ventajas de las luces LED

Las ventajas de las luces LED las convierten en la opción perfecta para la iluminación de casas y empresas:

  • Durabilidad: Las lámparas de led durarán 5 veces más que las lámparas convencionales o las halógenas.
  • Tipo de luz: Gracias a las lámparas LED, podremos escoger el tipo de luz que queremos para nuestra casa o empresa. Podremos tener una lámpara de luz fría para aquellos entornos en los que necesitemos mucha luminosidad. Por el contrario, si lo que queremos es crear un ambiente acogedor, lo que necesitaremos será una luz led de calidad.
  • Ahorro energético: La mayor durabilidad de las luces de led hace que ahorremos con su uso con respecto a las luces convencionales o las de bajo consumo.

Comprar luces LED

Comprar luces LED es la mejor opción si lo que queremos es ahorrar a la vez que cuidamos el medio ambiente con una iluminación más respetuosa. Además, obtendremos una luz mucho más cálida por lo que podremos utilizar las luces de LED para iluminar elementos sensibles a la iluminación.

El medio ambiente también nos agradecerá comprar iluminación LED. Esto es debido a que la iluminación LED no utiliza ni mercurio ni gases que producen efecto invernadero y puede provocar un aumento del calentamiento global.

Uno de los mayores peligros de la iluminación en casas y empresas es que haya accidentes. Con las luces de LED, se reducirán estos problemas gracias a que son de corriente continua de baja tensión para evitar las descargas de lámparas y apliques.

En Suministros Herco, buscamos estar siempre a la vanguardia de suministros industriales de todo tipo. Por ello, contamos con un amplio catálogo de luces de LED para facilitar el trabajo de nuestros clientes a la vez que les ayudamos a ahorrar en la factura de la luz. Si quieres comenzar a disfrutar las ventajas de la iluminación led, solo tienes que venir a nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva y nuestro personal te informará de la mejor opción para la iluminación de tu casa o empresa.

Artículos relacionados

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

/ Suministros Industriales

Para poder estar a una temperatura agradable en un espacio siempre buscamos las soluciones más acertadas según el tipo de estancia. En los meses de invierno el objetivo es poder contar con una fuente de calor que nos permita estar confortables, pero ¿cuál es la más adecuada? ¿Convector o emisor térmico? ¿Radiador eléctrico o convector?…

Pistolas para pintar para pintores profesionales

Pistolas para pintar para pintores profesionales

/ Suministros Industriales

Si eres pintor profesional sabes la importancia de ofrecer un acabado perfecto a tus clientes en el menor tiempo posible. Una de las formas de poder optimizar el tiempo de tus proyectos es utilizando una pistola de pintar. Si todavía no cuentas con ella o quieres adquirir una nueva, te damos algunos consejos para que…