Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

¿De qué material poner los muebles de terraza?

Suministros Herco Blog ¿DE QUÉ MATERIAL PONER LOS MUEBLES DE TERRAZA?
¿DE QUÉ MATERIAL PONER LOS MUEBLES DE TERRAZA?

 HercoTV

 Ofertas y Promociones

Con la llegada de la primavera todos queremos aprovechar al máximo nuestras terrazas, balcones y jardines. En primer lugar tienes que pensar qué muebles son adecuados a las necesidades de tu familia en relación al espacio disponible, por ejemplo, si vais a comer en el exterior o si prefieres tener muebles de relax.

De qué material poner los muebles de terraza

Cuando tengas claro qué mobiliario es más adecuado seguro que te preguntas, “¿qué material es mejor para estar a la intemperie?”. En Herco contamos con artículos de diferentes tamaños, material y precio y, a continuación, te explicamos qué material es mejor elegir en cada caso.

¿Cuáles son los mejores materiales para muebles de jardín?

·         Resina para mobiliario de terraza y jardín

La resina es uno de los mejores materiales para armarios de exterior que hay, de hecho, son los más habituales en cualquier balcón, terraza o jardín. Son ligeros, fáciles de montar y soportan perfectamente cualquier condición climatológica. Por eso, además de para armarios se utilizan mucho para mesas, sillas y tumbonas. En Herco contamos con diferentes artículos de resina que son muy económicos y prácticos para que los uses en el exterior.

De qué material poner los muebles de terraza

Si quieres una hamaca resistente, te recomendamos algunas de nuestras tumbonas de resina, como la tumbona apilable blanca. Es ligera, fácil de limpiar y podrás tener durante mucho tiempo como el primer día. También de resina te recomendamos elegir tus muebles para comer, para que puedas tener al mejor precio un conjunto de mesa y sillas perfectas para el exterior como la mesa Futura y las sillas Ibiza a juego.

De qué material poner los muebles de terraza

·         ¿Acero o aluminio para exterior?

Dos de los metales más comunes en la fabricación de mobiliario de jardín son el acero y el aluminio. Se trata de materiales resistentes al estar a la intemperie, por lo tanto, no se oxidan con la rapidez del hierro y duran mucho más tiempo en buen estado. Por ejemplo, nuestras tumbonas relax de acero en color negro y azul son perfectas para disfrutar al aire libre, ya sea comiendo, leyendo o tomando el sol, gracias a su multiposición.

De qué material poner los muebles de terraza

Entre acero y aluminio ¿Cuál es mejor? Ambos tienen un aspecto bastante similar y en cuanto a muebles de terraza suelen combinarse con otros materiales como la lona y el ratán. Sin embargo, el aluminio es más ligero y suele necesitar menos mantenimiento. Nuestra tumbona 4 posiciones es de aluminio y, al estar combinada con textileno, es cómoda y muy fácil de mover de un lado a otro.

·         ¿Es adecuado el ratán para el jardín?

Si estás buscando mobiliario para tener en el exterior, al menos que tengas tu terraza o jardín cubierto, querrás muebles de jardín que sean resistentes al agua y al sol. El ratán es sintético y no solo es uno de los materiales más utilizados para terraza sino que crea ambientes acogedores que no pasan de moda.

De qué material poner los muebles de terraza

Los muebles de ratán suelen ser algo más voluminosos que otros materiales, por lo que es mejor si tienes una terraza amplia o un jardín. Dentro de lo que muebles de ratán que podrás encontrar en nuestro catálogo, nuestro set Tarifa Balcony o el conjunto Iowa Balcony son perfectos para tener un rincón acogedor en nuestra vivienda y al mejor precio. Ambos  incluyen una mesa de ratán y dos sillones con cojín en el asiento.

Disfruta de tu terraza y jardín

·         ¿Compro una mesa de cristal para la terraza?

Una apuesta segura para un bajo mantenimiento y una larga durabilidad es el cristal, por eso, es una buena elección comprar una mesa de cristal para el exterior. Debes tener en cuenta que alguno de los inconvenientes de este material frente a otros es que la mesa será más pesada. Generalmente su precio es más elevado y puede que si tienes niños prefieras optar por otro material que resista mejor los golpes.

De qué material poner los muebles de terraza

Pero sin duda, las mesas de cristal quedan perfectas en cualquier rincón y son muy fáciles de limpiar. Si tienes una terraza grande y quieres compartir en familia y con tus invitados de esta zona de la casa, te recomendamos optar por una de nuestras mesas extensibles de cristal. Por ejemplo, con el Conjunto Victoria tendrás una mesa de cristal extensible con dos sillones y cuatro sillas; la mesa pasa de medir 180 a 240 centímetros.

·         Usar muebles de madera para exterior

La madera es un material que queda perfecto en cualquier tipo de terraza o jardín, combina con cualquier estilo que quieras dar a esta zona de la casa y nunca pasa de moda. Uno de los productos que más gustan de nuestro catálogo con este material es nuestra cama de madera con ruedas. Se trata de una tumbona multiposición que podrás mover fácilmente por tu terraza y jardín.

De qué material poner los muebles de terraza

Cuidados de los muebles de jardín

El acero y el aluminio son dos de los materiales que menos cuidados necesitan, por lo que si eres de los que quieren dedicar poco tiempo al mantenimiento de su terraza o jardín, te los recomendamos para tus muebles. Sin embargo a la hora de hacer una limpieza general de este mobiliario, ¡cuidado con la lejía! Puede ser un gran desinfectante pero debes evitarlo en la limpieza del aluminio ya que este material es sensible a este tipo de productos abrasivos.

El ratán se puede elegir en diferentes tonalidades, pero nuestra recomendación es que puedas optar por los más oscuros. Si compras mobiliario de ratán en blanco o beige es posible que debido al sol se amarillee con el tiempo. Para limpiar este material hay que eliminar previamente el polvo y polen con un cepillo y después, puedes darle con agua y jabón para dejarlo como el primer día.

De qué material poner los muebles de terraza

Como hemos explicado anteriormente, la madera es un material perfecto para exterior en cuanto a estética, sin embargo, si se trata de madera natural deberás tener en cuenta que hay que darle los cuidados necesarios.  Si quieres que sea un material resistente a la intemperie año tras año necesitarás dar un tratamiento específico con barnices, aceites, limpiarlo según el tipo de madera… Por lo tanto, debes tener en cuenta que si quieres que la madera tenga el mismo aspecto que el primer día, hay que dedicarle tiempo.

Mobiliario de exterior en Suministros Herco

Si quieres muebles cómodos de terraza y jardín, como has visto, en Herco contamos con todo tipo de artículos para disfrutar de ocio y relax sin salir de casa. Elige el material más adecuado a tus gustos o el estilo que quieres para esta zona de la vivienda y disfruta del buen tiempo con tus familiares y amigos.

Puedes hacer tus compras a través de la web de Herco, suministrosherco.com, y te lo llevamos a casa o puedes recogerlo en nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva. ¿Tienes más dudas? Resuélvelas en el teléfono 976 50 39 27 o a través del correo electrónico info@suministrosherco.com.

 

 

 

Artículos relacionados

Productos desinfectantes del aire acondicionado

Productos desinfectantes del aire acondicionado

/ Ofertas y Promociones

Falta muy poco para contar con días de calor muy intenso en los que el aire acondicionado se convierte en un imprescindible para nuestro hogar. Pero uno de los cambios que vamos a encontrar este verano es la limitación de visitas para mantenimiento y revisiones de estos aparatos. Para garantizar la eficiencia del aire acondicionado…

¿Cuál es el mejor ventilador? Conoce los diferentes tipos

¿Cuál es el mejor ventilador? Conoce los diferentes tipos

/ Ofertas y Promociones

Una manera económica de pasar menos calor en nuestro hogar o negocio es gracias a los ventiladores. No necesitan instalación, se pueden mover de un sitio a otro fácilmente y son una de las maneras más baratas de apaciguar las altas temperaturas. Pero tenemos tantos modelos en el mercado que puede resultar complicado elegir el…