Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Qué son los medidores láser

Suministros Herco Blog QUÉ SON LOS MEDIDORES LÁSER
QUÉ SON LOS MEDIDORES LÁSER

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

medidor láser Bosch

Medir con precisión

mediciones al instante y con gran precisión. Se utilizan principalmente en la industria de la construcción y para estudios del suelo pero también se los ha adaptado en modelos más sencillos que son usados en deportes y otras actividades al aire libre. A diferencia de lo que sucedía con los métodos manuales, la exactitud de los medidores láser no implica tener que realizar un gran esfuerzo. Actualmente los medidores láser combinan herramientas informáticas como pantallas LED y conexiones con otros dispositivos.

Cada diseño se diferencia en la cantidad de funciones que incluye y en el grado de especialización que se debe tener para utilizarlo. Los modelos más sencillos que se utilizan para la recreación o en competencias deportivas tienen un funcionamiento básico y son muy fáciles de manipular. Aquellos medidores láser de uso profesional tienen funciones más específicas y para aprovecharlos al máximo es necesaria cierta formación previa. En concordancia con lo anterior, los precios de cada uno de ellos también varían y pueden abarcar desde valores muy asequibles hasta otros algo más costosos.

¿Necesita más información sobre medidores láser o esta interesado/a en adquirir uno. Contacte a través del formulario y le responderemos.[maxbutton id=»9″]

Artículos relacionados

La asociación INLAZA y Herco firman un acuerdo de colaboración para la inclusión social

La asociación INLAZA y Herco firman un acuerdo de colaboración para la inclusión social

/ Ferretería y Bricolaje

¿Sabes que 1 de cada 100 personas tiene Trastorno del Espectro Autista (TEA)? En nuestro país hay alrededor de 450.000 personas y, si tenemos en cuenta a los familiares, más de 1.500.000 personas en España están vinculadas con el TEA. En Herco creemos firmemente en el poder de la colaboración para crear un impacto positivo…

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

/ Ferretería y Bricolaje

La sostenibilidad preocupa cada vez más a las empresas y hemos visto como en los últimos años se ha multiplicado el número de negocios que quieren poner su granito de arena a ser más responsables con el planeta. El reciclaje, el uso de energías renovables o ser más eficientes en los procesos de producción son…