Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Qué son los medidores láser

Suministros Herco Blog QUÉ SON LOS MEDIDORES LÁSER
QUÉ SON LOS MEDIDORES LÁSER

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

medidor láser Bosch

Medir con precisión

mediciones al instante y con gran precisión. Se utilizan principalmente en la industria de la construcción y para estudios del suelo pero también se los ha adaptado en modelos más sencillos que son usados en deportes y otras actividades al aire libre. A diferencia de lo que sucedía con los métodos manuales, la exactitud de los medidores láser no implica tener que realizar un gran esfuerzo. Actualmente los medidores láser combinan herramientas informáticas como pantallas LED y conexiones con otros dispositivos.

Cada diseño se diferencia en la cantidad de funciones que incluye y en el grado de especialización que se debe tener para utilizarlo. Los modelos más sencillos que se utilizan para la recreación o en competencias deportivas tienen un funcionamiento básico y son muy fáciles de manipular. Aquellos medidores láser de uso profesional tienen funciones más específicas y para aprovecharlos al máximo es necesaria cierta formación previa. En concordancia con lo anterior, los precios de cada uno de ellos también varían y pueden abarcar desde valores muy asequibles hasta otros algo más costosos.

¿Necesita más información sobre medidores láser o esta interesado/a en adquirir uno. Contacte a través del formulario y le responderemos.[maxbutton id=»9″]

Artículos relacionados

La DGT sustituye los triángulos por luces de emergencia

La DGT sustituye los triángulos por luces de emergencia

/ Ferretería y Bricolaje

¿Sabías que los triángulos que llevas en el coche dejarás de utilizarlos? La DGT ha decidido que debe cambiarse por otro dispositivo, una luz emergencia de coche que todos deberemos llevar en el interior del vehículo, a mano y cuya obligatoriedad comenzará a implantarse este año. ¿Quieres saber más sobre estas luces de emergencia? ¿Conoces…

Sistemas de calefacción contra el frío

Sistemas de calefacción contra el frío

/ Ferretería y Bricolaje

Uno de los gastos que debemos afrontar a lo largo del invierno, tanto en el hogar como si tenemos una empresa, es el coste de calefacción. Por eso, muchos se plantean si están utilizando el tipo de calefacción más rentable para el espacio que tienen que climatizar. En Suministros Herco contamos con diferentes soluciones para…