Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Qué son los medidores láser

Suministros Herco Blog QUÉ SON LOS MEDIDORES LÁSER
QUÉ SON LOS MEDIDORES LÁSER

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

medidor láser Bosch

Medir con precisión

mediciones al instante y con gran precisión. Se utilizan principalmente en la industria de la construcción y para estudios del suelo pero también se los ha adaptado en modelos más sencillos que son usados en deportes y otras actividades al aire libre. A diferencia de lo que sucedía con los métodos manuales, la exactitud de los medidores láser no implica tener que realizar un gran esfuerzo. Actualmente los medidores láser combinan herramientas informáticas como pantallas LED y conexiones con otros dispositivos.

Cada diseño se diferencia en la cantidad de funciones que incluye y en el grado de especialización que se debe tener para utilizarlo. Los modelos más sencillos que se utilizan para la recreación o en competencias deportivas tienen un funcionamiento básico y son muy fáciles de manipular. Aquellos medidores láser de uso profesional tienen funciones más específicas y para aprovecharlos al máximo es necesaria cierta formación previa. En concordancia con lo anterior, los precios de cada uno de ellos también varían y pueden abarcar desde valores muy asequibles hasta otros algo más costosos.

¿Necesita más información sobre medidores láser o esta interesado/a en adquirir uno. Contacte a través del formulario y le responderemos.[maxbutton id=»9″]

Artículos relacionados

App para elegir cómo pintar tu casa

App para elegir cómo pintar tu casa

/ Ferretería y Bricolaje

A lo largo de estas semanas de cuarentena nos está dado tiempo a sacar al cocinillas que llevamos dentro, a limpiar en profundidad o hacer mucho ejercicio en nuestro salón, entre otras muchas cosas más.  Pero también estamos pasando tantas horas en casa que muchos están aprovechando para hacer cambios en ella, como por ejemplo,…

Di adiós a las goteras con AGUASTOP Barrera Total

Di adiós a las goteras con AGUASTOP Barrera Total

/ Ferretería y Bricolaje

El tejado es uno de los elementos del hogar y otros lugares como locales de negocio o naves que más expuesto a las condiciones meteorológicas. ¿Tu tejado tiene goteras? Son altamente perjudiciales, por eso, al primer síntoma, hay que buscar soluciones. De esta forma evitaremos que la humedad genere daños, perjudique los materiales o afecte…