Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Minibombero, el extintor portátil que salvaguarda su seguridad.

Suministros Herco Blog MINIBOMBERO, EL EXTINTOR PORTÁTIL QUE SALVAGUARDA SU SEGURIDAD.
MINIBOMBERO, EL EXTINTOR PORTÁTIL QUE SALVAGUARDA SU SEGURIDAD.

 HercoTV

 Protección Laboral

Extintor portátil Minibombero

Minibombero, un extintor «de bolsillo» que cuidará de usted y los suyos, ya que por su reducido tamaño es ideal para tenerlo en la cocina u otras localizaciones de su hogar dónde pueda necesitarlo.

Es eficaz apagando el fuego, no irrita y su uso no es tóxico, por lo que puede utilizarlo cualquiera con un solo dedo y cuando el fuego esté extinto se puede limpiar fácilmente el espumógeno de última generación con el que actúa.

Os dejamos más vídeo para que veáis su funcionamiento:Minibombero apagando fuego de asientoMinibombero contra una sartén encendida

[download id=»39″]

 

Artículos relacionados

Lamas de PVC: Protege tu espacio de trabajo ante el COVID-19

Lamas de PVC: Protege tu espacio de trabajo ante el COVID-19

/ Protección Laboral

Las lamas de PVC son un recurso muy utilizado en la industria. Gracias a su flexibilidad es un material con múltiples aplicaciones y muy versátil. El policloruro de vinilo (PVC) se fabrica por extrusión y tiene mucha resistencia tanto al envejecimiento como a los cambios de temperatura, pudiendo aguantar temperaturas comprendidas entre los -40º y…

Mamparas de protección ante el COVID-19

Mamparas de protección ante el COVID-19

/ Protección Laboral

Todas las medidas de higiene y seguridad son pocas para combatir al COVID-19. Es importante utilizar guantes y mascarilla para proteger a los trabajadores que continúan trabajando durante la cuarentena, pero existen otros recursos que pueden ayudar a proteger a los trabajadores durante sus jornadas laborales, especialmente a aquellos que trabajan de cara al público.…