Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Minibombero, el extintor portátil que salvaguarda su seguridad.

Suministros Herco Blog MINIBOMBERO, EL EXTINTOR PORTÁTIL QUE SALVAGUARDA SU SEGURIDAD.
MINIBOMBERO, EL EXTINTOR PORTÁTIL QUE SALVAGUARDA SU SEGURIDAD.

 HercoTV

 Protección Laboral

Extintor portátil Minibombero

Minibombero, un extintor «de bolsillo» que cuidará de usted y los suyos, ya que por su reducido tamaño es ideal para tenerlo en la cocina u otras localizaciones de su hogar dónde pueda necesitarlo.

Es eficaz apagando el fuego, no irrita y su uso no es tóxico, por lo que puede utilizarlo cualquiera con un solo dedo y cuando el fuego esté extinto se puede limpiar fácilmente el espumógeno de última generación con el que actúa.

Os dejamos más vídeo para que veáis su funcionamiento:Minibombero apagando fuego de asientoMinibombero contra una sartén encendida

[download id=»39″]

 

Artículos relacionados

Ropa para pintor profesional

Ropa para pintor profesional

/ Protección Laboral

Para desempeñar los trabajos de pintura correctamente, el pintor debe ir equipado con material adaptado a las tareas que va a realizar. En Suministros Herco hemos recopilado algunas de las soluciones que mejor se adaptan a las necesidades de este tipo de profesionales para que puedas elegir el uniforme de pintor más adecuado. Cómo debe…

Seguridad personal en el sector industrial

Seguridad personal en el sector industrial

/ Protección Laboral

Garantizar que un empleado cuenta con toda seguridad necesaria en su puesto de trabajo no solo consiste en tener una gran cantidad de equipamiento, sino también en la calidad. En Herco nos preocupa la protección de los profesionales y, por eso, solo queremos ofrecerte lo mejor. Contamos con fabricantes líderes en el sector para que…