Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Mobiliario de jardín

Suministros Herco Blog MOBILIARIO DE JARDÍN
MOBILIARIO DE JARDÍN

 HercoTV

 Hogar y Tiempo Libre

mobiliario jardin COFERDROZA

Para ello es interesante contar con un buen mobiliario de jardín, práctico y resistente, que nos permita crear ambientes que inviten al descanso, a la reunión y al ocio. La colección mesas y sillas de madera plegables de Coferdroza son una excelente opción para aquellos que deseen convertir su terraza o jardín en centro para la celebración de comidas familiares o meriendas de verano, consiguiendo un toque rústico y elegante gracias a los cálidos tonos de las maderas tropicales o ambientes más trendy con el mobiliario de jardín efecto madera Delano. Si desea diseñar un jardín de estilo más modernos y funcional, Coferdroza también le ofrece mobiliario en aluminio o metal. Unos muebles de jardín que aúnan estilo y sencillez sin perder distinción y originalidad.

DescargarCatálogo COFERDROZA mobiliario de jardín

Otro de los mobiliarios más sugerentes para el descanso son los sillones, butacas y mesitas de ratán, ideales para crear un ambiente de lounge en el que poder charlar, tomar una copa, leer o relajarse tras un día de trabajo. Los cojines y almohadas ayudarán a decorar con estilo y comodidad uno de los rincones más relajantes y distendidos del jardín. También merece la pena tener presente la colección de accesorios de jardín como neveras, bancos y arcones para cojines, entre otras piezas.

DescargarCatálogo  mobiliario de jardín COFERDROZA

Y no podemos olvidarnos del mobiliario de jardín necesario para la zona de solárium y descanso de la piscina. Coferdroza cuenta con una extensa colección de tumbonas de jardín fabricadas con todo tipo de modernos materiales, colores y formas, diseñadas para resistir al agua y ofrecer la máxima comodidad para tomar el sol o descansar después del baño. Además de poder apilarse o plegarse para poder almacenarlas fácilmente y que ocupen en mínimo espacio en nuestro jardín.

Podríamos añadir muchos más accesorios y muebles de jardín pero estamos seguros que encontraras todo lo que necesitas para tu jardín en el catálogo de COFERDROZA.

Catálogo COFERDROZA Jardín Herramientas y Accesorios – Primavera 2015 from Suministros Herco

Artículos relacionados

Disfruta del buen tiempo en tu casa

Disfruta del buen tiempo en tu casa

/ Hogar y Tiempo Libre

Llevamos más de un mes confinados en casa por el estado de alarma y, por las cifras que todavía registramos en nuestro país del COVID-19, parece que nos quedan varias semanas más. Han pasado muchos días, estamos todos deseando disfrutar de un paseo, de hacer deporte, de no sentirnos “encerrados”. Para escapar de esa sensación,…

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

/ Hogar y Tiempo Libre

¿La Navidad a la vuelta de la esquina y tú todavía sin regalos? Ya sea para un familiar, un amigo o compañero de trabajo los regalos tecnológicos suelen ser una apuesta segura. Belleza, cocina, ocio… Desde Suministros Herco os proponemos algunas ideas de regalos para Navidad 2019. Ideas para regalar tecnología en Navidad Pulsera Inteligente…