Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Juegos de jardín para que los niños disfruten

Suministros Herco Blog JUEGOS DE JARDÍN PARA QUE LOS NIÑOS DISFRUTEN
JUEGOS DE JARDÍN PARA QUE LOS NIÑOS DISFRUTEN

 HercoTV

 Hogar y Tiempo Libre

Espacio en el jardín para practicar la agricultura infantil

Catálogo jardín Coferdroza Primavera-Verano 2014 from Suministros Herco

Por supuesto, los clásicos juegos de jardín, como los toboganes, trampolines o columpios son una apuesta segura. Debido a su gran vitalidad e irrefrenable interés en experimentar nuevas sensaciones, los niños disfrutan de lo lindo correteando por el jardín y pasando, sin sucesión de continuidad, del tobogán al columpio o viceversa. En torno a estos elementos pueden orquestarse juegos tan entretenidos como el escondite, ruletas de actividades (intercalando juegos de todo tipo) o cualquier tipo de competición que se nos ocurra. En este sentido, uno de los mayores alicientes de estas actividades es el hecho de poder disfrutar en grupo.

Por último, no podemos olvidarnos de otro de los grandes pasatiempos en los jardines como son las casetas infantiles. Independientemente de la temática escogida, estas pequeñas construcciones se convierten en verdaderos fortines para que los niños desaten su imaginación. Y es que, en su afán por interpretar los roles adultos, las criaturas encuentran un componente lúdico a tareas tan cotidianas como el cuidado de la casa (en este caso acaban pronto) o la atención a invitados. Lógicamente, las casetas pueden acondicionarse al gusto, incluyendo elementos como pequeñas mesas y asientos que conviertan a nuestros hijos en grandes anfitriones.

catálogo para el jardín.

Artículos relacionados

Disfruta del buen tiempo en tu casa

Disfruta del buen tiempo en tu casa

/ Hogar y Tiempo Libre

Llevamos más de un mes confinados en casa por el estado de alarma y, por las cifras que todavía registramos en nuestro país del COVID-19, parece que nos quedan varias semanas más. Han pasado muchos días, estamos todos deseando disfrutar de un paseo, de hacer deporte, de no sentirnos “encerrados”. Para escapar de esa sensación,…

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

/ Hogar y Tiempo Libre

¿La Navidad a la vuelta de la esquina y tú todavía sin regalos? Ya sea para un familiar, un amigo o compañero de trabajo los regalos tecnológicos suelen ser una apuesta segura. Belleza, cocina, ocio… Desde Suministros Herco os proponemos algunas ideas de regalos para Navidad 2019. Ideas para regalar tecnología en Navidad Pulsera Inteligente…