Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Celebra un picnic en el jardín de casa

Suministros Herco Blog CELEBRA UN PICNIC EN EL JARDÍN DE CASA
CELEBRA UN PICNIC EN EL JARDÍN DE CASA

 HercoTV

 Hogar y Tiempo Libre

mobiliario de jardín para comidas y celebraciones

Muebles de jardín

A la sombra del parasol

DescargarCatálogo COFERDROZA Mobiliario de Jardín

Para no dañar el césped del jardín, puedes utilizar alfombras para demarcar los caminos. Estas quedan realmente muy bonitas y resisten los embates del sol y el agua. Con respecto a la iluminación, para usos nocturnos, en la actualidad se recomiendan las balizas LED. Ellas presentan una iluminación tenue, ideal para resaltar caminos de alfombras o bien el césped. También resultan muy bonitas, si la piscina es climatizada, para resaltar sus contornos. Dentro del mobiliario de jardín, un buen set de picnic puede completar esas jornadas ideales para disfrutar en familia, para que no falte de nada en el momento de disfrutar en el exterior. Es importante que contenga termos para conservar café o bebidas frías, utensilios, platos y vasos, además de un bolso contenedor para evitar inconvenientes con respecto a la pérdida o faltante de piezas.

Catálogo COFERDROZA Jardín Herramientas y Accesorios – Primavera 2015 from Suministros Herco

Artículos relacionados

Disfruta del buen tiempo en tu casa

Disfruta del buen tiempo en tu casa

/ Hogar y Tiempo Libre

Llevamos más de un mes confinados en casa por el estado de alarma y, por las cifras que todavía registramos en nuestro país del COVID-19, parece que nos quedan varias semanas más. Han pasado muchos días, estamos todos deseando disfrutar de un paseo, de hacer deporte, de no sentirnos “encerrados”. Para escapar de esa sensación,…

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

/ Hogar y Tiempo Libre

¿La Navidad a la vuelta de la esquina y tú todavía sin regalos? Ya sea para un familiar, un amigo o compañero de trabajo los regalos tecnológicos suelen ser una apuesta segura. Belleza, cocina, ocio… Desde Suministros Herco os proponemos algunas ideas de regalos para Navidad 2019. Ideas para regalar tecnología en Navidad Pulsera Inteligente…