HercoTV
Hogar y Tiempo Libre
¡Qué incómodo el verano con puertas y ventanas cerradas! Toda casa debería estar provista de lo necesario para combatir el calor, el encierro y los mosquitos. Poder disfrutar del frescor del aire natural que corre de ventana a ventana. Pero, seamos, sinceros, no suele ser así.
Como poco contaremos con un par de ventiladores que nos ayuden a mitigar el calor mientras dejamos las ventanas abiertas invitando cordialmente a todos los mosquitos de los alrededores a entrar a darse un gran banquete a nuestra casa, con nuestra familia.
Los más afortunados tendrán aire acondicionado en cada habitación y no tendrán este problema, pero… ¡nada más disfrutable que el viento que corre por la habitación!
Colocación de mosquiteras
Sin duda alguna, la mejor solución y más barata sería la colocación de mosquiteras en cada una de las ventanas de cada habitación, de esta manera podremos, incluso, dormir con las ventanas abiertas.
Del mismo modo que sucede en otro tipo de complementos y accesorios para la vivienda existen mosquiteras de todos los precios y modelos:
- Mosquitera fijaQue no puedes correr o mover cubre todo el marco de la ventana.
- Mosquitera de corredizaSuelen ser de aluminio y al ser corrediza se mueve de un lado a otro de la ventana. No es necesario cubrir toda la ventana.
- Mosquitera con velcroO cualquier otro tipo de sujeción adhesiva que permite tener una útil y práctica mosquitera en cualquier tipo de ventana, balcón, puerta…
Catálogo COFERDROZA mosquiteras en Zaragoza
Tan solo necesitas acudir a nuestra tienda de bricolaje y ferretería y cualquiera de los empleados te asistirá en cuanto a modelos, precios y materiales. Aquí te damos una breve orientación para saber más o menos que buscar:
- Si tus ventanas son corredizas, opta por mosquiteras de aluminio.
- Si tus ventanas se abren hacia fuera, lo mejor sería colocar una mosquitera con velcro.
- Si tu presupuesto es un poco más alto y tus ventanas lo permiten, asegúrate de una vez con unas buenas mosquiteras fijas.
Que nada detenga el confort y el bienestar de tu familia. Diles adiós a los mosquitos y bienvenido al aire refrescante y natural.
¡Adiós mosquitos, bienvenido aire natural!