Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Mosquiteras para evitar el ataque de los mosquitos

Suministros Herco Blog MOSQUITERAS PARA EVITAR EL ATAQUE DE LOS MOSQUITOS
MOSQUITERAS PARA EVITAR EL ATAQUE DE LOS MOSQUITOS

 HercoTV

 Hogar y Tiempo Libre

mosquiteras ventanas

¡Qué incómodo el verano con puertas y ventanas cerradas! Toda casa debería estar provista de lo necesario para combatir el calor, el encierro y los mosquitos. Poder disfrutar del frescor del aire natural que corre de ventana a ventana. Pero, seamos, sinceros, no suele ser así.

Como poco contaremos con un par de ventiladores que nos ayuden a mitigar el calor mientras dejamos las ventanas abiertas invitando cordialmente a todos los mosquitos de los alrededores a entrar a darse un gran banquete a nuestra casa, con nuestra familia.

Los más afortunados tendrán aire acondicionado en cada habitación y no tendrán este problema, pero… ¡nada más disfrutable que el viento que corre por la habitación!

Colocación de mosquiteras

Sin duda alguna, la mejor solución y más barata sería la colocación de mosquiteras en cada una de las ventanas de cada habitación, de esta manera podremos, incluso, dormir con las ventanas abiertas.

Del mismo modo que sucede en otro tipo de complementos y accesorios para la vivienda existen mosquiteras de todos los precios y modelos:

  • Mosquitera fijaQue no puedes correr o mover cubre todo el marco de la ventana.
  • Mosquitera de corredizaSuelen ser de aluminio y al ser corrediza se mueve de un lado a otro de la ventana. No es necesario cubrir toda la ventana.
  • Mosquitera con velcroO cualquier otro tipo de sujeción adhesiva que permite tener una útil y práctica mosquitera en cualquier tipo de ventana, balcón, puerta…
evitar picadura mosquito

Instala mosquiteras para evitar esas molestas picaduras de los mosquitos.

DescargarCatálogo COFERDROZA mosquiteras en Zaragoza

Tan solo necesitas acudir a nuestra tienda de bricolaje y ferretería y cualquiera de los empleados te asistirá en cuanto a modelos, precios y materiales. Aquí te damos una breve orientación para saber más o menos que buscar:

  • Si tus ventanas son corredizas, opta por mosquiteras de aluminio.
  • Si tus ventanas se abren hacia fuera, lo mejor sería colocar una mosquitera con velcro.
  • Si tu presupuesto es un poco más alto y tus ventanas lo permiten, asegúrate de una vez con unas buenas mosquiteras fijas.

Que nada detenga el confort y el bienestar de tu familia. Diles adiós a los mosquitos y bienvenido al aire refrescante y natural.

¡Adiós mosquitos, bienvenido aire natural!

Catálogo COFERDROZA Mosquiteras

Reparar rotura tela mosquitera

Artículos relacionados

Disfruta del buen tiempo en tu casa

Disfruta del buen tiempo en tu casa

/ Hogar y Tiempo Libre

Llevamos más de un mes confinados en casa por el estado de alarma y, por las cifras que todavía registramos en nuestro país del COVID-19, parece que nos quedan varias semanas más. Han pasado muchos días, estamos todos deseando disfrutar de un paseo, de hacer deporte, de no sentirnos “encerrados”. Para escapar de esa sensación,…

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

/ Hogar y Tiempo Libre

¿La Navidad a la vuelta de la esquina y tú todavía sin regalos? Ya sea para un familiar, un amigo o compañero de trabajo los regalos tecnológicos suelen ser una apuesta segura. Belleza, cocina, ocio… Desde Suministros Herco os proponemos algunas ideas de regalos para Navidad 2019. Ideas para regalar tecnología en Navidad Pulsera Inteligente…