Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Toca renovar el cuarto de baño

Suministros Herco Blog TOCA RENOVAR EL CUARTO DE BAÑO
TOCA RENOVAR EL CUARTO DE BAÑO

 HercoTV

 Hogar y Tiempo Libre

Muebles para el cuarto de baño en Suministros Herco

¿Qué cosas hay que tener en cuenta antes de renovar el cuarto de baño?

La elección de los azulejos y el pavimento se pueden hacer entre una gran variedad de marcas y acabados (cerámica, vidrio, gresite, etc.), y pueden suponer alrededor del 8 o 12% del coste total de la obra.

¿Que es necesario en el cuarto de baño?

Pero también puede producirse por motivos de seguridad, especialmente si en el hogar viven personas mayores, pues son los que más requieren de un espacio adaptado a sus necesidades. Esto puede lograrse con sujeciones dentro de la bañera y en las paredes del baño, y un mobiliario habilitado para evitar accidentes.

El mobiliario deber ser funcional a la par que combinable con los aspectos estéticos que lucirán en el baño, siempre intentando que no existan excesos y se disponga de lo esencial. Aunque los gustos estéticos varían con el tiempo sigue siendo habitual decidirse por conjuntos formados por muebles de 2 o 3 cajones con lavabo encastrado y espejo a juego. Las dimensiones en este tipo de mobiliario son ajustadas a la norma siendo lo habitual encontrarse con muebles de baño de 70x80x45. Si el espacio lo permite es fácil complementarlo con un mueble en forma de columna.

renovar tu hogar y no cuentas con las herramientas adecuadas visita www.nosolotornillos.com la tienda online para el bricolaje. No olvides consultar nuestro último folleto de muebles de baño para el hogar de nuestra sección de descargas.

Artículos relacionados

Disfruta del buen tiempo en tu casa

Disfruta del buen tiempo en tu casa

/ Hogar y Tiempo Libre

Llevamos más de un mes confinados en casa por el estado de alarma y, por las cifras que todavía registramos en nuestro país del COVID-19, parece que nos quedan varias semanas más. Han pasado muchos días, estamos todos deseando disfrutar de un paseo, de hacer deporte, de no sentirnos “encerrados”. Para escapar de esa sensación,…

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

/ Hogar y Tiempo Libre

¿La Navidad a la vuelta de la esquina y tú todavía sin regalos? Ya sea para un familiar, un amigo o compañero de trabajo los regalos tecnológicos suelen ser una apuesta segura. Belleza, cocina, ocio… Desde Suministros Herco os proponemos algunas ideas de regalos para Navidad 2019. Ideas para regalar tecnología en Navidad Pulsera Inteligente…