Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Novedades en ropa térmica

Suministros Herco Blog NOVEDADES EN ROPA TÉRMICA
NOVEDADES EN ROPA TÉRMICA

 HercoTV

 Protección Laboral

Seguimos en Suministros Herco al tanto de las novedades en ropa térmica que añadimos a nuestro catalogo. Ya hemos hablando sobre la ropa térmica para trabajos a la intemperie y os hemos contado las reglas básicas para hacer nuestra compra maestra de ropa térmica.

Novedades Prendas Térmicas 2012

Que nos ofrece la ropa térmica TERMOCONFORT®

En ambas entradas confiábamos en la calidad de TERMOCONFORT® y seguimos ahora presentando las novedades del invierno 2012 entre las que podemos contar con:

  • Guante primera capaRecomendados para actividades a baja temperatura tanto en interior como exterior. Un guante que permite una sensibilidad especial en la manipulación y trabajos que lo requieran.
  • PasamontañasNos protege de las frias temperaturas invernales evitando la salida del calor corporal. Muy comodo.
  • Calcetín térmico hasta -15º CUna prenda térmica sin costuras que favorece la transpiración y la temperatura corporal.
  • Calcetín térmico hasta -20º CTejido técnico que une las propiedades de la lana merino. Calcetín térmico sin costuras optimo para trabajar a bajas temperaturas.

Estas prendas térmicas están elaboradas con tejido diseñado técnicamente para evitar la perdida de temperatura. Se facilita la transpiración y se impide la salida de calor corporal gracias a los filamentos utilizados en su fabricación. Cuentan con propiedades bactericidas e inodoras y son todas ellas prendas de máxima comodidad y confort. Podéis consultar más detalles, en la zona de descargas, sobre las novedades 2012 en ropa térmica TERMOCONFORT®.

 

Artículos relacionados

Lamas de PVC: Protege tu espacio de trabajo ante el COVID-19

Lamas de PVC: Protege tu espacio de trabajo ante el COVID-19

/ Protección Laboral

Las lamas de PVC son un recurso muy utilizado en la industria. Gracias a su flexibilidad es un material con múltiples aplicaciones y muy versátil. El policloruro de vinilo (PVC) se fabrica por extrusión y tiene mucha resistencia tanto al envejecimiento como a los cambios de temperatura, pudiendo aguantar temperaturas comprendidas entre los -40º y…

Mamparas de protección ante el COVID-19

Mamparas de protección ante el COVID-19

/ Protección Laboral

Todas las medidas de higiene y seguridad son pocas para combatir al COVID-19. Es importante utilizar guantes y mascarilla para proteger a los trabajadores que continúan trabajando durante la cuarentena, pero existen otros recursos que pueden ayudar a proteger a los trabajadores durante sus jornadas laborales, especialmente a aquellos que trabajan de cara al público.…