Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Nuevas amoladoras METABO

Suministros Herco Blog NUEVAS AMOLADORAS METABO
NUEVAS AMOLADORAS METABO

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

amoladoras angulares compactas METABO

Nuevos modelos de amoladoras angulares compactas

Todas las novedades están en el nuevo catálogo de herramientas METABO que puedes consultar más abajo o descargar de nuestra zona de descargas. Si buscas una amoladora angular compacta o necesitas accesorios para tu amoladora podemos ayudarte a elegir la amoladora que necesitas.

No te quedes con las ganas, en el nuevo catálogo METABO también podrás encontrar otras útiles herramientas. Conoce las perfectas sierras circulares para realizar cortes perfectos. Sierras de cinta para un trabajo de serrado limpio y preciso. Taladros y martillos perforadores aptos para los trabajos más exigentes. Prueba la potencia y robustez de los compresores METABO y añádele la herramienta neumática que precises. ¿Necesitas más herramientas? Si quieres saber más contacta con nosotros estaremos encantados de atenderte.

Amoladoras METABO – Septiembre 2014 from Suministros Herco

Artículos relacionados

La DGT sustituye los triángulos por luces de emergencia

La DGT sustituye los triángulos por luces de emergencia

/ Ferretería y Bricolaje

¿Sabías que los triángulos que llevas en el coche dejarás de utilizarlos? La DGT ha decidido que debe cambiarse por otro dispositivo, una luz emergencia de coche que todos deberemos llevar en el interior del vehículo, a mano y cuya obligatoriedad comenzará a implantarse este año. ¿Quieres saber más sobre estas luces de emergencia? ¿Conoces…

Sistemas de calefacción contra el frío

Sistemas de calefacción contra el frío

/ Ferretería y Bricolaje

Uno de los gastos que debemos afrontar a lo largo del invierno, tanto en el hogar como si tenemos una empresa, es el coste de calefacción. Por eso, muchos se plantean si están utilizando el tipo de calefacción más rentable para el espacio que tienen que climatizar. En Suministros Herco contamos con diferentes soluciones para…