Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Nuevas amoladoras METABO

Suministros Herco Blog NUEVAS AMOLADORAS METABO
NUEVAS AMOLADORAS METABO

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

amoladoras angulares compactas METABO

Nuevos modelos de amoladoras angulares compactas

Todas las novedades están en el nuevo catálogo de herramientas METABO que puedes consultar más abajo o descargar de nuestra zona de descargas. Si buscas una amoladora angular compacta o necesitas accesorios para tu amoladora podemos ayudarte a elegir la amoladora que necesitas.

No te quedes con las ganas, en el nuevo catálogo METABO también podrás encontrar otras útiles herramientas. Conoce las perfectas sierras circulares para realizar cortes perfectos. Sierras de cinta para un trabajo de serrado limpio y preciso. Taladros y martillos perforadores aptos para los trabajos más exigentes. Prueba la potencia y robustez de los compresores METABO y añádele la herramienta neumática que precises. ¿Necesitas más herramientas? Si quieres saber más contacta con nosotros estaremos encantados de atenderte.

Amoladoras METABO – Septiembre 2014 from Suministros Herco

Artículos relacionados

Mascarillas certificadas: cuáles son y cómo identificarlas

Mascarillas certificadas: cuáles son y cómo identificarlas

/ Ferretería y Bricolaje

Lo que hace un año era simplemente un EPI de ciertos profesionales, como los sanitarios, hoy en día el uso de mascarillas se ha extendido a nivel mundial debido a la pandemia del COVID. Tras muchos meses conviviendo con el virus e investigando cómo actúa, se ha demostrado que llevar mascarilla es una de las…

Soluciones de teletrabajo para empresas

Soluciones de teletrabajo para empresas

/ Ferretería y Bricolaje

El teletrabajo ha llegado para quedarse. Muchas empresas que hasta la fecha eran reticentes a que sus empleados pudieran teletrabajar en algunos momentos, han visto con la llegada de la pandemia que es una opción que beneficia a ambas partes. Y es que se ha demostrado que los trabajadores son más productivos cuando pueden estar…