Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Nuevo respirador motorizado, ergonómico e inalámbrico Cleanspace2

Suministros Herco Blog NUEVO RESPIRADOR MOTORIZADO, ERGONÓMICO E INALÁMBRICO CLEANSPACE2
NUEVO RESPIRADOR MOTORIZADO, ERGONÓMICO E INALÁMBRICO CLEANSPACE2

 HercoTV

 Protección Laboral

Os presentamos un nuevo producto, el respirador motorizado, muy ergonómico, sin cables ni mangueras, CleanSpace2, que se puede encender y apagar a través de la respiración del usuario.

Respirador motoriizado CleanSpace2

Se trata de un respirador motorizado innovador, compacto, ligero y cómodo gracias al acolchado para la parte posterior del cuello. Además por su diseño tiene una serie de ventajas que a continuación os indicamos:

  • Innovación – Se enciende y apaga por la respiración, es ergonómico, genera presión positiva y su motor es toroidal de microturbina.
  • Comodidad – El sistema airsensit suministra aire según necesidades y es compacto y ligero gracias a las partes hechas de silicona.
  • Durabilidad – Funciona sin mantenimiento durante 3 años. Los filtros duran más al filtrar solo el aire necesario.
  • Compatibilidad – Con cascos de soldadura, gafas de protección y sistemas de protección auditiva entre otros.
  • Usabilidad – Se limpia, mantiene y usa de forma sencilla y cargandolo 2 horas aguanta 11 en funcionamiento.
  • Fiabilidad – Por la solidez de su motor, por sus filtros de alto rendimiento y por el hermetismo de su máscara de silicona.

Características del respirador motorizado CleanSpace 2

Características de CleanSpace2Os invitamos a visitar nuestra tienda online, pasar por nuestras instalaciones o descargar su folleto para que conocáis más este novedoso producto.

[download id=»54″]

Artículos relacionados

Lamas de PVC: Protege tu espacio de trabajo ante el COVID-19

Lamas de PVC: Protege tu espacio de trabajo ante el COVID-19

/ Protección Laboral

Las lamas de PVC son un recurso muy utilizado en la industria. Gracias a su flexibilidad es un material con múltiples aplicaciones y muy versátil. El policloruro de vinilo (PVC) se fabrica por extrusión y tiene mucha resistencia tanto al envejecimiento como a los cambios de temperatura, pudiendo aguantar temperaturas comprendidas entre los -40º y…

Mamparas de protección ante el COVID-19

Mamparas de protección ante el COVID-19

/ Protección Laboral

Todas las medidas de higiene y seguridad son pocas para combatir al COVID-19. Es importante utilizar guantes y mascarilla para proteger a los trabajadores que continúan trabajando durante la cuarentena, pero existen otros recursos que pueden ayudar a proteger a los trabajadores durante sus jornadas laborales, especialmente a aquellos que trabajan de cara al público.…