HercoTV
Ofertas y Promociones
Aprovecha los mejores precios en remachadoras manuales, neumáticas y a batería.
En nuestra tienda www.nosolotornillos.com podrás encontrar un surtido de remachadoras a muy buen precio.
- [maxbutton id=»14″]
- Remachadora profesional de alicate.
- Remachadora manual telescópica.
- Remachadora neumática.
- Remachadora de palanca con husillo.
- Remachadora manual tipo alicate.
- Remachadora tipo palanca.
- Remachadora batería.
En el siguiente enlace podrás ver los mejores precios en remachadoras Stanley.
*Oferta válida hasta el 31/12/2015.
Uso de la remachadora
El uso práctico de las remachadoras es de sobra conocido. Desde la antigüedad donde se colocaban remaches en caliente para sujetar piezas elaboradas en la forja hasta la actualidad donde los remaches pueden colocarse “en frio” gracias a las modernas herramientas de remachado.
Las remachadoras se utilizan en el sector del automóvil, en la industria aeronáutica y del ferrocarril, en productos de cuero, en soportes de fijación para puertas y ventanas… se podría decir que donde existan dos piezas por unir el uso de una remachadora es posible.
Cuando unimos dos piezas con un remaches solo se podrán separar rompiendo la unión. Es una manera rápida de unir piezas y que queden fijas. Además de la rapidez el factor económico también es tenido en cuenta. Solo se necesita un agujero, las piezas que formarán la unión y la herramienta que permite la colocación de los remaches, la consabida remachadora.
El remache se compone de dos piezas: cabeza y vástago.
Tipos de remaches:
- Alomada
- Avellanada
- Ancha
La remachadora es una herramienta utilizada habitualmente en los talleres chapistas, en carpinterías de aluminio, en sectores relacionados con la industria del transporte y cada vez más se va extendiendo su uso entre los aficionados al bricolaje. El uso del remache es imprescindible es esas uniones donde una de las caras de la pieza de unión no es accesible. En esos casos no servirán tornillos ni tuercas, el remache será la solución óptima de sujeción fija y segura de piezas.
Hay que tener en cuenta que según el tipo de pieza a unir habrá que utilizar un tipo de remache adecuado pero además se tendrá que elegir el tipo de material con el que este fabricado el remache.
Remaches fabricados en:
- AceroPara uso general.
- Acero InoxidableUtilizado en entornos hostiles o clínicos.
- CobreUtilizado en sujeciones que permitan una buena conductividad eléctrica y/o térmica.
- Aluminio y MagnesioDependerá del grado de pureza y de su aleación con Magnesio su uso podrá ser general, para materiales frágiles, para fijaciones que requieran resistencia a la tracción o para materiales quebradizos o extremadamente blandos.
Los mejores precios en remachadoras manuales, neumáticas y a batería en nuestra tienda www.nosolotornillos.com. Consulte otros tipos de herramientas mediante el formulario de contacto.