Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Oferta en remachadoras

Suministros Herco Blog OFERTA EN REMACHADORAS
OFERTA EN REMACHADORAS

 HercoTV

 Ofertas y Promociones

Aprovecha los mejores precios en remachadoras manuales, neumáticas y a batería.

En nuestra tienda www.nosolotornillos.com podrás encontrar un surtido de remachadoras a muy buen precio.

oferta remachadoras

En el siguiente enlace podrás ver los mejores precios en remachadoras Stanley.

*Oferta válida hasta el 31/12/2015.

Uso de la remachadora

El uso práctico de las remachadoras es de sobra conocido. Desde la antigüedad donde se colocaban remaches en caliente para sujetar piezas elaboradas en la forja hasta la actualidad donde los remaches pueden colocarse “en frio” gracias a las modernas herramientas de remachado.

Las remachadoras se utilizan en el sector del automóvil, en la industria aeronáutica y del ferrocarril, en productos de cuero, en soportes de fijación para puertas y ventanas… se podría decir que donde existan dos piezas por unir el uso de una remachadora es posible.

Cuando unimos dos piezas con un remaches solo se podrán separar rompiendo la unión. Es una manera rápida de unir piezas y que queden fijas. Además de la rapidez el factor económico también es tenido en cuenta. Solo se necesita un agujero, las piezas que formarán la unión y la herramienta que permite la colocación de los remaches, la consabida remachadora.

El remache se compone de dos piezas: cabeza y vástago.

Tipos de remaches:

  • Alomada
  • Avellanada
  • Ancha
tipos de remaches

La remachadora es una herramienta utilizada habitualmente en los talleres chapistas, en carpinterías de aluminio, en sectores relacionados con la industria del transporte y cada vez más se va extendiendo su uso entre los aficionados al bricolaje. El uso del remache es imprescindible es esas uniones donde una de las caras de la pieza de unión no es accesible. En esos casos no servirán tornillos ni tuercas, el remache será la solución óptima de sujeción fija y segura de piezas.

Hay que tener en cuenta que según el tipo de pieza a unir habrá que utilizar un tipo de remache adecuado pero además se tendrá que elegir el tipo de material con el que este fabricado el remache.

Remaches fabricados en:

  • AceroPara uso general.
  • Acero InoxidableUtilizado en entornos hostiles o clínicos.
  • CobreUtilizado en sujeciones que permitan una buena conductividad eléctrica y/o térmica.
  • Aluminio y MagnesioDependerá del grado de pureza y de su aleación con Magnesio su uso podrá ser general, para materiales frágiles, para fijaciones que requieran resistencia a la tracción o para materiales quebradizos o extremadamente blandos.

Los mejores precios en remachadoras manuales, neumáticas y a batería en nuestra tienda www.nosolotornillos.com. Consulte otros tipos de herramientas mediante el formulario de contacto.

Artículos relacionados

Black Friday en Herco: ¡descuentos hasta diciembre!

Black Friday en Herco: ¡descuentos hasta diciembre!

/ Ofertas y Promociones

Desde hace unos años, el Black Friday se ha convertido en una de las fechas más destacadas del calendario. Tiene lugar el último viernes de cada mes de noviembre y durante ese día todo tipo de comercios hacen promociones y descuentos exclusivos. Las buenas ofertas que podemos encontrar sumado a la cercanía de las fechas…

Phoning Bosch: 12 de noviembre 2020

Phoning Bosch: 12 de noviembre 2020

/ Ofertas y Promociones

¿Necesitas renovar tu herramienta? ¿Quieres comprar una herramienta profesional con la mejor calidad-precio del mercado? ¡Ha llegado el momento perfecto! El Phoning Bosch que celebraremos este año en Suministros Herco el próximo jueves 12 de noviembre. ¿Todavía no sabes en qué consiste? Se trata de una jornada en la que podrás encontrar ofertas únicas y…