Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Ofertas COFERDROZA para cuidar tu jardín

Suministros Herco Blog OFERTAS COFERDROZA PARA CUIDAR TU JARDÍN
OFERTAS COFERDROZA PARA CUIDAR TU JARDÍN

 HercoTV

 Ofertas y Promociones

Todo para el jardín en el catálogo COFERDROZA

Muebles de jardín

Iluminación para el jardín

Decoración de jardines

Con respecto a los accesorios para el riego, poda y limpieza del jardín existe un amplísimo abanico en el catálogo, con todo tipo de marcas. Desde tijeras para la poda, palas, rastrillos, carretillas, contenedores de residuos, con precios magníficos (desde 3.95 a 51 euros). También es destacable, las máquinas cortacésped eléctricas y a gasolina (desde 79 a 179.90 euros las primeras, y desde 215 a 515 euros las segundas), y las sierras eléctricas y de gasolina (desde 70.95 a 159 euros). Asimismo, existen ofertas para sistemas de riego enterrado y riego por goteo, y una gran variedad de mangueras (desde 7.50 euros, la más barata a 69.90 euros la más cara), y porta mangueras (22.50 a 107.50 euros).

En la sección de piscinas de jardín del catálogo COFERDROZA encontraras accesorios de limpieza y cuidado de las mismas. En lo tocante a las piscinas desmontables de la marca “Gre” o “Intex”, se pueden encontrar circulares, o poliédricas, desde las clásicas, pasando a las que imitan a celosía y acabando con las de madera con precios muy razonables que van desde 269 a 1990 euros.

Por último, en el catálogo se ha hecho un esfuerzo por ofrecer un buen número de barbacoas de diferentes tipos y formas, para intentar satisfacer todos los gustos, con precios que van desde los 13.95 a los 299 euros. También se ofertan las cocinas a gas (13.40 euros a 39.95 euros), y las lámparas camping-gas (15.50 a 22.95 euros). Sin olvidar, sus accesorios, como las parrillas, neveras, guantes, carbón, piedras de lava o gel de incendio con precios muy diversos.

En el reciente catálogo de COFERDROZA tienes un sinfín de propuestas para poder adecuar ese espacio al aire libre acorde a tus gustos y preferencias. No dejes de consultarlo y además puedes contactar con Herco para preguntarnos cualquier duda. Para engalanar y cuidar tu jardín para la primavera y el verano no hay nada mejor.

Catálogo COFERDROZA Jardín Herramientas y Accesorios – Primavera 2015 from Suministros Herco

Artículos relacionados

Estufas de biomasa para ahorrar en calefacción

Estufas de biomasa para ahorrar en calefacción

/ Ofertas y Promociones

El frío está llegando a todos los rincones de nuestro país y este año, más que nunca, queremos ahorrar al máximo posible en calefacción. Los meses de confinamiento han afectado a nuestra economía y queremos que este invierno nos salga lo más barato posible. Además, la situación que estamos viviendo en la que todavía tenemos…

Invierno 2020: ropa de trabajo y zapatos cómodos para el frío

Invierno 2020: ropa de trabajo y zapatos cómodos para el frío

/ Ofertas y Promociones

Con la llegada de las bajas temperaturas para muchos comienza una temporada en la que la ropa de trabajo para el frío es indispensable para pasar su jornada laboral. Muchos tendrán que renovar sus prendas del año pasado, así que queremos mostrarte algunas opciones de ropa de trabajo para ambientes fríos que seguro que te interesan. VER CATÁLOGO ROPA INVIERNO 2020…