Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Sistemas de estanterías para furgonetas Tayg Car

Suministros Herco Blog SISTEMAS DE ESTANTERÍAS PARA FURGONETAS TAYG CAR
SISTEMAS DE ESTANTERÍAS PARA FURGONETAS TAYG CAR

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

Para ser más productivo en un puesto de trabajo el orden es fundamental. En la oficina, en el almacén, en el taller, en el carro de herramientas; cualquier espacio que se utilice para desarrollar una actividad debe estar bien organizada.

Esto también implica que aquellos profesionales que hacen desplazamientos y quieren aprovechar al máximo el tiempo de sus salidas, deben contar con un vehículo cuyos materiales y herramientas estén correctamente guardados.

Para ello están los sistemas de ordenación para furgonetas, una solución perfecta para que el interior del vehículo industrial se transforme en un almacén sobre ruedas donde el orden prime. ¿Quieres más información sobre estos módulos de organización? Te explicamos sus principales ventajas y qué opciones puedes encontrar en nuestra tienda. Si tienes más dudas, consulta con nuestros expertos.

Ventajas de las estanterías para furgonetas

  • Material visible y a mano. ¿Te imaginas llegar a una instalación y no encontrar la herramienta que necesitas? Sabes que está en la furgoneta, pero no la ves o pierdes mucho tiempo en averiguar dónde la dejaste. Si, además, el vehículo se comparte con otros compañeros, saber dónde está cada material necesario puede resultar una Odisea. Una de las ventajas de las estanterías para furgonetas es precisamente que todo queda visible y a mano, para que cualquiera sepa siempre dónde se encuentra todos los útiles.
  • Desplazamientos más productivos. Encontrar el material necesario en una salida es sinónimo de aprovechar al máximo el tiempo, lo que se traduce en que los desplazamientos son más productivos. Contar con un sistema de ordenación en tu vehículo industrial te permite agilizar cualquier trabajo y tener capacidad para llevar un amplio número de herramientas y suministros.
  • Mayor seguridad en los trayectos. Otra de las ventajas que tiene contar con una zona de carga perfectamente ordenada es que todo el material está protegido, garantizando mayor seguridad en las salidas. Evita que las herramientas se golpeen unas con otras, caigan o choquen con otros bultos que lleves en la furgoneta.
  • Ahorro de tiempo y espacio. Los sistemas de almacenaje en formato estantería permiten poder ordenar en vertical, esto hace que el espacio disponible (en este caso en la zona de carga de vehículos industriales) quede optimizado. Puedes entrar en el interior y encontrar, con un simple golpe de vista, lo que necesitas.

Sistemas de ordenación para vehículos Tayg Car

Una de las empresas que ha diseñado un sistema de ordenación adecuado para todo tipo de furgonetas es Tayg Car. Este fabricante lleva más de 50 años dedicado al desarrollo de materiales de bricolaje y ferretería y, con este nuevo sistema de ordenación, ofrece a los profesionales un nuevo concepto en la organización de su vehículo industrial.

Tayg Car ha diseñado tres módulos de sistemas de ordenación en los que varía el tamaño y disposición de los elementos de almacenaje. En los tres casos, la instalación de estos sistemas es muy sencilla, simplemente consiste en fijarlos al vehículo. Están fabricados en acero galvanizado, tienen una profundidad de 30cm y cuentan con cavidad para el paso de rueda.  Se caracterizan por ser un sistema resistente y con gran capacidad de carga, soportando hasta 100kg por estante.

1.    Módulo 1

La opción 1 de Tayg Car se trata de una fijación de la carga para profesionales de tamaño medio, con una medida estándar de 100 x 120 x 30 cm. Cuenta con una bandeja profunda que es compatible con maletines o cajas de herramientas. En la zona superior cuenta con 3 baldas con capacidad para 4 gavetas colocadas en horizontal, perfectas para tener pequeña herramienta y todo tipo de suministros industriales.

2.    Módulo 2

Las estanterías para vehículos industriales de opción 2 de Tayg Car cuenta con unas medidas de 100 x 100 x 30 cm, un poco más pequeño que el anterior en cuanto a altura. Contiene 2 baldas con gavetas para cajas de herramientas eléctricas con pulpo en la parte superior y 3 baldas estuches profesionales. Esta opción es más recomendada para transportar herramienta y material de tamaño mediano.

3.    Módulo 3

El módulo 3 de Tayg Car es un equipamiento para furgonetas de trabajo con unas medidas de 98 x 140 x 30 cm. Cuenta con una gran bandeja con profundidad para cajas de herramientas y maletines. Bajo ésta, hay 6 baldas con cajones de diferente altura y anchura. Es un sistema perfecto para profesionales que tienen que transportar suministros de tamaño pequeño y mediano y de diferente aplicación.

Comprar un sistema de fijación de furgonetas

Como hemos visto, los sistemas de ordenación resultan muy útiles para cualquier profesional que hace habitualmente salidas a particulares y empresas y necesita contar con herramienta y materiales in situ. Son estanterías que resultan perfectas para instaladores, ya que en sus numerosas opciones de almacenaje pueden guardar todo tipo de útiles de diferente tamaño, forma y peso.

Si quieres más información sobre los módulos de almacenaje para vehículos de Tayg Car, puedes contactarnos sin compromiso. Te resolveremos tus dudas sobre estos sistemas y te ayudaremos a elegir la opción más recomendada para las necesidades de tu negocio y la capacidad de tu furgoneta.

Artículos relacionados

La asociación INLAZA y Herco firman un acuerdo de colaboración para la inclusión social

La asociación INLAZA y Herco firman un acuerdo de colaboración para la inclusión social

/ Ferretería y Bricolaje

¿Sabes que 1 de cada 100 personas tiene Trastorno del Espectro Autista (TEA)? En nuestro país hay alrededor de 450.000 personas y, si tenemos en cuenta a los familiares, más de 1.500.000 personas en España están vinculadas con el TEA. En Herco creemos firmemente en el poder de la colaboración para crear un impacto positivo…

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

/ Ferretería y Bricolaje

La sostenibilidad preocupa cada vez más a las empresas y hemos visto como en los últimos años se ha multiplicado el número de negocios que quieren poner su granito de arena a ser más responsables con el planeta. El reciclaje, el uso de energías renovables o ser más eficientes en los procesos de producción son…