Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Participa en el II Repair Café Cuarte de Huerva

Suministros Herco Blog PARTICIPA EN EL II REPAIR CAFÉ CUARTE DE HUERVA
PARTICIPA EN EL II REPAIR CAFÉ CUARTE DE HUERVA

 HercoTV

 Club Nosolotornillos

Dándole un nuevo valor añadido a los especialistas en reparación

Suministros Herco te anima a participar en el II Repair Café Cuarte de Huerva. ¿Conoces la idea? Se trata de una reunión para reparar o arreglar cosas, objetos, aparatos, electrodomésticos, muebles, cualquier cosa en definitiva.

¿Qué necesitamos? Sólo tu participación, que puede ser en el modo profesor, es decir, como experto en reparaciones que ofrece sus conocimientos para que otras personas, que no disponen de medios, destrezas o talentos para reparar algo, aprendan cómo hacerlo al verte realizar la reparación.

Lo celebramos en nuestras instalaciones en Cuarte de Huerva, donde hay herramientas y materiales disponibles para la reparación de cualquier cosa: ropa, bicicletas, juguetes, aparatos eléctricos, etc. También esperamos que haya ese grupo de voluntarios con conocimientos y habilidades para reparar toda clase de artefactos.

Los Repair Café tratan de dar un nuevo valor añadido a esas personas capaces de reparar, con conocimientos prácticos; su experiencia casi no se aprovecha y queremos cambiar eso

El sentido de un Repair Café

La pionera en organizar Repairs Café es Martine Postma, que en octubre 2009 celebró uno con éxito rotundo en Ámsterdam-West. Ella creó la Fundación Repair Café International, que desde 2011 ayuda a los voluntarios que desean organizar sus propios Repair Cafés en Holanda y en el exterior.

La idea de los Repair Café está basada en la economía colaborativa, que combina el DIY (Do It Yourself) y el reciclado

Se buscan expertos en reparaciones

Precisamos encontrar a esos expertos en el reciclaje y la reparación de objetos de los que todos hemos oído hablar, pero se hallan no se sabe muy bien dónde. Solo necesitamos que tengan tiempo disponible el próximo 27 de Mayo y que quieran ejercer la actividad de forma voluntaria.

Necesitamos manitas en confección, electrodomésticos, juguetes, informática y telefonía, mobiliario, vehículos como bicicletas, motos y elementos de automoción. Las personas que se animen podrán disfrutar de un día muy útil en un ambiente de cooperación y amistad alrededor del reciclaje y la reparación de objetos de toda clase.

No te preocupes por las herramientas. Solo si son muy específicas te pedimos que las traigas para poder realizar mejor la actividad.

Artículos relacionados

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

/ Club Nosolotornillos

Como es habitual cada mes de marzo, en Herco ya estamos preparando todo para una de las actividades que más nos gustan: el Taller del Día del Padre. Estamos organizando una jornada muy especial para el sábado 16 de marzo por la mañana de la mano de uno de nuestros proveedores: Bosch. Para que el…

Concurso de felicitación navideña de Herco

Concurso de felicitación navideña de Herco

/ Club Nosolotornillos

Estamos en las últimas semanas del año y en nuestro Club Nosolotornillos solo podemos pensar en una cosa: la Navidad. Tenemos tantas ganas de que llegue esta fecha como nuestros pequeños socios y hemos preparado un concurso para que la espera se haga más amena: nuestra felicitación de Navidad. Sabemos que los artistas más pequeños…