Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Participa en el II Repair Café Cuarte de Huerva

Suministros Herco Blog PARTICIPA EN EL II REPAIR CAFÉ CUARTE DE HUERVA
PARTICIPA EN EL II REPAIR CAFÉ CUARTE DE HUERVA

 HercoTV

 Club Nosolotornillos

Dándole un nuevo valor añadido a los especialistas en reparación

Suministros Herco te anima a participar en el II Repair Café Cuarte de Huerva. ¿Conoces la idea? Se trata de una reunión para reparar o arreglar cosas, objetos, aparatos, electrodomésticos, muebles, cualquier cosa en definitiva.

¿Qué necesitamos? Sólo tu participación, que puede ser en el modo profesor, es decir, como experto en reparaciones que ofrece sus conocimientos para que otras personas, que no disponen de medios, destrezas o talentos para reparar algo, aprendan cómo hacerlo al verte realizar la reparación.

Lo celebramos en nuestras instalaciones en Cuarte de Huerva, donde hay herramientas y materiales disponibles para la reparación de cualquier cosa: ropa, bicicletas, juguetes, aparatos eléctricos, etc. También esperamos que haya ese grupo de voluntarios con conocimientos y habilidades para reparar toda clase de artefactos.

Los Repair Café tratan de dar un nuevo valor añadido a esas personas capaces de reparar, con conocimientos prácticos; su experiencia casi no se aprovecha y queremos cambiar eso

El sentido de un Repair Café

La pionera en organizar Repairs Café es Martine Postma, que en octubre 2009 celebró uno con éxito rotundo en Ámsterdam-West. Ella creó la Fundación Repair Café International, que desde 2011 ayuda a los voluntarios que desean organizar sus propios Repair Cafés en Holanda y en el exterior.

La idea de los Repair Café está basada en la economía colaborativa, que combina el DIY (Do It Yourself) y el reciclado

Se buscan expertos en reparaciones

Precisamos encontrar a esos expertos en el reciclaje y la reparación de objetos de los que todos hemos oído hablar, pero se hallan no se sabe muy bien dónde. Solo necesitamos que tengan tiempo disponible el próximo 27 de Mayo y que quieran ejercer la actividad de forma voluntaria.

Necesitamos manitas en confección, electrodomésticos, juguetes, informática y telefonía, mobiliario, vehículos como bicicletas, motos y elementos de automoción. Las personas que se animen podrán disfrutar de un día muy útil en un ambiente de cooperación y amistad alrededor del reciclaje y la reparación de objetos de toda clase.

No te preocupes por las herramientas. Solo si son muy específicas te pedimos que las traigas para poder realizar mejor la actividad.

Artículos relacionados

Taller del Día del Padre con Bosch

Taller del Día del Padre con Bosch

/ Club Nosolotornillos

Se acerca el día 19 de marzo ¿todavía sin regalo para papá? Corbatas, perfumes, relojes… Son regalos clásicos con los que seguro acertarás. Pero hay un regalo mucho mejor y ese regalo no tiene precio: pasar tiempo juntos. En Suministros Herco, a través del Club Nosolotornillos.com, nos gusta impulsar iniciativas aptas para toda la familia…

Calendario de Repair Cafe 1º Semestre de 2020

Calendario de Repair Cafe 1º Semestre de 2020

/ Club Nosolotornillos

“Esto ya no sirve, a la basura” es una frase que no volverás a repetir cuando conozcas Repair Café. ¿No sabes de que estamos hablando? En Suministros Herco promovemos esta iniciativa que nació en Ámsterdam en 2009 y tiene como objetivo dar una segunda vida a objetos que ya no funcionan.     En Suministros…