Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Phoning Bosch: 12 de noviembre 2020

Suministros Herco Blog PHONING BOSCH: 12 DE NOVIEMBRE 2020
PHONING BOSCH: 12 DE NOVIEMBRE 2020

 HercoTV

 Ofertas y Promociones

¿Necesitas renovar tu herramienta? ¿Quieres comprar una herramienta profesional con la mejor calidad-precio del mercado? ¡Ha llegado el momento perfecto! El Phoning Bosch que celebraremos este año en Suministros Herco el próximo jueves 12 de noviembre.

¿Todavía no sabes en qué consiste? Se trata de una jornada en la que podrás encontrar ofertas únicas y exclusivas en todo tipo de herramientas y accesorios de la marca Bosch. Además de ser  tu mejor oportunidad para aprovecharte de increíbles descuentos, durante todo el día podrás conseguir multitud de regalos.

DESCARGAR CATÁLOGO PHONING BOSH

Compra una herramienta Bosch y llévate otra GRATIS

Una de las ventajas de este año, es que en el Phoning Bosch puedes aprovecharte de una de las promociones que tiene la marca vigente hasta el mes de diciembre: por cada compra de una herramienta Bosch Professional 18V con un precio igual o superior a 199 euros, llévate otra totalmente gratuita. Una vez que la hayas comprado, registra y valida tu compra y tu segunda herramienta no tendrá ningún tipo de coste.

10 soluciones Bosch para comprar al mejor precio

El Phoning Bosch es una fecha para comprar aquella herramienta que se te ha estropeado, que tienes que renovar o que no tenías pero sin duda, necesitas. Entre todos los productos que vas a poder adquirir, te mostramos estas 10 soluciones en herramientas y accesorios para comprar al mejor precio ¡solo durante el jueves 12 de noviembre!

1.      Atornilladores.

¿Quieres ahorrar tiempo en tus trabajos profesionales o de bricolaje? Con un atornillador de Bosch podrás realizar tus tareas cómodamente. Cuentan con el sistema FlexiClick, varias velocidades, batería y cargador, entre muchas otras opciones más. Bosch cuenta con varios modelos y todos ellos van organizados dentro de un maletín que viene incluido.

2.      Lijadoras.

Una de las novedades de Bosch es su lijadora excéntrica Gex 40-150. Un modelo que puede ser tuyo por menos de 200 euros comprándolo en el Phoning Bosch. Empuñadura ergonómica para realizar los trabajos con comodidad, lijado sencillo, sistema de microfiltro, depósito de aspiración y plato multiperforado. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

3.      Amoladoras.

Si quieres una herramienta ligera y fácil de utilizar, te recomendamos la miniamoladora de Bosch que podrás comprar el 12 de noviembre. Incluye cargador, baterías, bolsa de transporte y varios discos de corte. Pero si no te importa el tamaño, debes hacerte con una de las amoladoras que Bosch ofrece en packs con diferentes discos de corte y laminillas, ¡por menos de 100 euros puede ser tuya!

4.      Sierras.

¿Necesitas una sierra eléctrica? El 12 de noviembre puedes comprar una sierra de calar o una sierra de sable a un precio muy asequible. La sierra sable cuenta con sistema antivibración y sistema pendular permanente, las hojas son muy fáciles de sustituir y, además de maletín, incluye gratuitamente 10 hojas.

5.      Taladros y percutores.

Si llevas tiempo queriendo comprar un taladro, el Phoning Bosch es el mejor momento para hacerlo. La marca ofrece diferentes modelos de taladros y percutores con descuentos inmejorables. Baterías incluidas, luz integrada, diferentes posiciones de par de apriete… Elige el más adecuado a tus necesidades y cómpralo al mejor precio el 12 de noviembre.

6.      Brocas y puntas para atornillar.

¿Necesitas un kit de puntas para atornillar? ¿Quieres comprar un set de brocas? El Phoning Bosch es el mejor momento para hacerlo y poder adquirir un producto de calidad al mejor precio. Podrás comprar maletines profesionales, con diferentes tipos de punta y distintos tamaños para poder realizar todo tipo de trabajos.

7.      Discos de corte y desbaste.

El  Phoning Bosch también es una oportunidad para comprar discos de corte y desbaste al mejor precio. Bosch es una de las marcas líderes en accesorios de herramienta y es la mejor ocasión para comprarlos con un descuento inmejorable. Tienes una amplia gama de productos para elegir y adquirir el que mejor se adapte a tus necesidades.

8.      Telémetro

Si estás buscando un telémetro láser, Bosch te lo pone muy fácil. El 12 de noviembre podrás adquirir su modelo GLM 50, con un alcance de 50 metros, transmisión de datos por Bluetooth o micro USB a cualquier dispositivo, mediciones continuas y diferentes operaciones matemáticas. Cuenta con iluminación, memoriza hasta 30 registros y se vende con bolsa de protección incluida.

9.      Inclinómetro.

En el Phoning Bosch también podrás comprar un inclinómetro digital de la marca, ideal para uso profesional o para el ámbito doméstico. Funciona con pilas, tiene memoria e iluminación en la pantalla.

10. Nivel láser.

Y otros de los artículos de Bosch que vas a poder encontrar en el Phoning Bosch son los niveles láser, tanto rotativo como de líneas. Este último es una de las novedades de la marca, es autonivelante, ofrece un alcance de proyección de 15 metros y cuenta con bloqueo de péndulo. El nivel rotativo está enfocado a uso profesional, ya que tiene autonivelación vertical y horizontal, un alcance hasta de 300 metros, e incluye gafas, trípode y mando entre otros accesorios.

En el Phoning Bosch, tus compras tienen premio

Como decimos, el 12 de noviembre es una fecha que debes marcar en el calendario, porque por compras superiores a 75 euros en herramientas y accesorios de la marca Bosch, tendrás magníficos regalos. Prendas de ropa,  mochilas, artículos para tu vehículo e incluso unas gafas de sol o una Troley pueden ser tuyas. Aquí puedes ver todos los regalos que pueden ser tuyos al realizar compras de los siguientes importes:

Artículos relacionados

Mantenimiento de las estufas, ¿qué debo saber?

Mantenimiento de las estufas, ¿qué debo saber?

/ Ofertas y Promociones

Uno de los inconvenientes que encontramos en métodos de calefacción como el gas, es que requiere un mantenimiento que supone tiempo y dinero. Otro tipo de calderas, como las de gasoil, van acumulando con el paso del tiempo restos que deben además limpiarse y eliminarse. Las estufas de biomasa, es decir, de pellet y leña…

Estufas de biomasa para ahorrar en calefacción

Estufas de biomasa para ahorrar en calefacción

/ Ofertas y Promociones

El frío está llegando a todos los rincones de nuestro país y este año, más que nunca, queremos ahorrar al máximo posible en calefacción. Los meses de confinamiento han afectado a nuestra economía y queremos que este invierno nos salga lo más barato posible. Además, la situación que estamos viviendo en la que todavía tenemos…