Skip to content
Blog de los Suministros Industriales

Phonning Sierras de cinta Starrett 2019 en Suministros Herco

¿Trabajas con herramientas de corte? Si necesitas renovar tus sierras de cinta, esta cita te interesa. El próximo jueves 21 de noviembre en Suministros Herco realizaremos una venta especial de sierras de cinta Starrett de la mano de Fegemu, empresa especializada en herramientas profesionales. Una ocasión excepcional para adquirir este tipo de productos a precios muy competitivos.  Además, se presentará el nuevo programa de máquinas, dónde nuestros clientes podrán conocer las últimas novedades en maquinaria de la marca.

VENTA ANUAL EXCLUSIVA DE SIERRAS DE CINTA STARRETT 2019

Durante el evento se realizarán promociones y ofertas en sierras de cinta Starrett. Por ejemplo, con la compra de sierras de anchura 27 mm, se obsequiará una botella Magnum de vino Somontano. ¡Una oportunidad excelente que no te puedes perder! Estas ofertas serán exclusivas para el día 21 de noviembre en pedidos confirmados a nuestro asesor comercial o directamente realizados en tienda. Nuestro equipo de profesionales estará disponible durante todo el evento para resolver dudas y realizar explicaciones técnicas. ¡No te quedes con dudas y hazte con tu sierra Starrett!

¿QUÉ PRODUCTOS ENCONTRARÁS?

“Precisión, calidad e innovación” es el lema de las sierras Starrett. Estas herramientas son perfectas para realizar trabajos de carpintería en materiales como madera o metal, aunque también funcionan a la perfección con otros materiales. Existe diversidad de opciones según tus necesidades, pudiendo encontrar sierras manuales, automáticas y semiautomáticas. Dependiendo del trabajo a realizar, podremos elegir entre sierras para corte de madera, de metal y automatizadas. Una de las ventajas de las sierras Starrett es que realizan cortes en diferentes direcciones (horizontal, vertical y angular).

 

 

El nuevo programa de Starrett presenta máquinas de sierra manuales como los modelos Starrett S1105, con elevada potencia y 2 velocidades de corte y Starret S1101 con avance gravitacional y 3 niveles de presión de corte. Maquinas manuales gravitacionales como Starret S3125-Q2 con regulador hidráulico para realizar cortes con avance constante y Starrett 3715-Q2 que posee doble protección del motor y apriete rápido de mordaza. Por último, también encontramos máquinas manuales semiautomáticas como la Starret S4220-Q4 con corte angular a 45º izquierda. Estos son solo algunos de los modelos que podrán adquirirse durante la venta especial. ¿Te lo vas a perder?

Te esperamos el 21 de noviembre en nuestras instalaciones situadas en Cuarte de Huerva. Si quieres más información sobre el Phonning Sierras de cinta Starrett, puedes escribirnos a la dirección de correo electrónico info@suministrosherco.com o llamar al teléfono 976 50 39 27.

Deja un comentario