Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Pon en marcha la primavera en el jardín

Suministros Herco Blog PON EN MARCHA LA PRIMAVERA EN EL JARDÍN
PON EN MARCHA LA PRIMAVERA EN EL JARDÍN

 HercoTV

 Hogar y Tiempo Libre

muebles y armarios de exteriorUn lugar de relax y confort donde los niños también jueguen con un tobogán, columpios, areneros, para poder disfrutar pequeños y mayores, en espacios delimitados con cerramientos, bajo la fresca sombra de parasoles, cómodos pavimentos de jardín por los que andar descalzo y disfrutar de barbacoas tanto diurnas como a la luz de las velas.

Siempre podrá guardar todos los utensilios de las reuniones en bellos arcones, que además de ser útiles, proporcionan un agradable estilo, muebles capaces de perdurar por generaciones.

Iluminación de jardín

Zona de juegos

Una vez que la jornada ha finalizado, podrá tener la comodidad de recoger y guardar todo en cómodas casetas, arcones y armarios de jardín, que nada se interponga en su confortable descanso.

Es importante elegir bien entre el gran surtido de pavimentos de jardín, conseguir el máximo confort para aquellos que paseen al aire libre por nuestra casa, una caminata pisando el césped bajo la luz de la luna puede ser uno de esos momentos cumbre de una preciosa velada.

Catálogo de primavera

Catálogo COFERDROZA Jardín Herramientas y Accesorios – Primavera 2015 from Suministros Herco

Artículos relacionados

Disfruta del buen tiempo en tu casa

Disfruta del buen tiempo en tu casa

/ Hogar y Tiempo Libre

Llevamos más de un mes confinados en casa por el estado de alarma y, por las cifras que todavía registramos en nuestro país del COVID-19, parece que nos quedan varias semanas más. Han pasado muchos días, estamos todos deseando disfrutar de un paseo, de hacer deporte, de no sentirnos “encerrados”. Para escapar de esa sensación,…

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

/ Hogar y Tiempo Libre

¿La Navidad a la vuelta de la esquina y tú todavía sin regalos? Ya sea para un familiar, un amigo o compañero de trabajo los regalos tecnológicos suelen ser una apuesta segura. Belleza, cocina, ocio… Desde Suministros Herco os proponemos algunas ideas de regalos para Navidad 2019. Ideas para regalar tecnología en Navidad Pulsera Inteligente…