Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Prendas térmicas profesionales

Suministros Herco Blog PRENDAS TÉRMICAS PROFESIONALES
PRENDAS TÉRMICAS PROFESIONALES

 HercoTV

 Protección Laboral

Heat+ Jacket 10,8 V Professional

Continúa en constante innovación. Investigación desarrollo y calidad son sus señas de identidad.

La chaqueta térmica que le acompañará en el tiempo libre.

Sorprenden sus novedosas prendas térmicas Bosch. Son productos tan innovadores como fantásticos. Las últimas novedades en tecnología aplicadas a la ropa profesional.

La chaqueta heat+ Jaquet 10.8 professional, ha sido creada para aportarte confort absoluto. Ideal para el trabajo o para tu tiempo libre.

Chaqueta con sistema de calor incorporado

La chaqueta incluye además un sistema de energía que te permitirá aplicar a múltiples funciones, desde cargar tu móvil o cualquier consola, mediante el dispositivo transmisor de batería mediante dispositivo USB.

La chaqueta heat+ Jaquet 10.8 professional es la solución ideal para que puedas disfrutar de la naturaleza o de tu deporte favorito en cualquier temporada Podrás acudir a tu trabajo sin sufrir las inclemencias del tiempo.

Datos técnicos Heat+ Jacket 10,8 V

Peso chaqueta, adaptador incluido 1,2 kg (tamaño L) g/m²
Tejido mixto Material externo: 100% poliéster; forro: 100% poliéster
Peso del tejido 310 g/m²
Estructura del tejido Softshell, 3 capas
Colores disponibles Negro
Certificación Oeko-Tex Standard 100
Tensión de la batería 10,8 V

Regalo para el Día del Padre

Aprovechate de las inmejorables ofertas promocionales de Bosch.Chaqueta Heat+ (Tallas:L-M-XL) + GSR 10,8-2-LI 2x 2,0 Ah.Pidenos información a través del formulario de contacto.

Artículos relacionados

Lamas de PVC: Protege tu espacio de trabajo ante el COVID-19

Lamas de PVC: Protege tu espacio de trabajo ante el COVID-19

/ Protección Laboral

Las lamas de PVC son un recurso muy utilizado en la industria. Gracias a su flexibilidad es un material con múltiples aplicaciones y muy versátil. El policloruro de vinilo (PVC) se fabrica por extrusión y tiene mucha resistencia tanto al envejecimiento como a los cambios de temperatura, pudiendo aguantar temperaturas comprendidas entre los -40º y…

Mamparas de protección ante el COVID-19

Mamparas de protección ante el COVID-19

/ Protección Laboral

Todas las medidas de higiene y seguridad son pocas para combatir al COVID-19. Es importante utilizar guantes y mascarilla para proteger a los trabajadores que continúan trabajando durante la cuarentena, pero existen otros recursos que pueden ayudar a proteger a los trabajadores durante sus jornadas laborales, especialmente a aquellos que trabajan de cara al público.…