Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Prepárate para la Navidad con Coferdroza

Suministros Herco Blog PREPÁRATE PARA LA NAVIDAD CON COFERDROZA
PREPÁRATE PARA LA NAVIDAD CON COFERDROZA

 HercoTV

 Hogar y Tiempo Libre

Iluminación navideña

En poco más de un mes llega la Navidad. Las fechas navideñas son un momento de fiesta para todos a los que se quiere sumar Coferdroza con su nuevo catálogo de productos.

La iluminación es un elemento fundamental durante las fechas navideñas. Las calles y los hogares se iluminarán con motivos navideños para dar la bienvenida a la Navidad. Coferdroza cuenta en su catálogo con una amplia oferta de luces para todos los gustos.

Desear feliz Navidad será mucho más sencillo si le hacemos una fotografía al panel luminoso que tiene Coferdroza en su catálogo y que podemos colocar en cualquiera de las habitaciones de nuestra casa o negocio para dar un ambiente navideño a los mismos. Las cometas que representan a la estrella también están presentes en la sección de iluminación del catálogo de Coferdroza. No nos podemos olvidar tampoco del ahorro energético. Un muñeco de nieve y decoración luminosa para jarrones de LED son las apuestas de Coferdroza para ahorrar mientras tenemos la casa iluminada.

Decora tu casa

Colocar el árbol de Navidad es una de las tradiciones más extendidas entre las familias españolas. Es un buen momento para que padres e hijos disfruten juntos de un momento entrañable. Coferdroza cuenta en su catálogo de varios tipos de abetos para colocar en casa que varían en función de su tamaño. Uno de los mismos cuenta con piñas decorativas para darle más vistosidad al salón de casa.

La decoración de la casa también está muy presente en el catálogo de Coferdroza. Rememorando a los abetos navideños, nos encontramos con una guirnalda que reproduce las hojas de este árbol. Así mismo, cuenta con guirnaldas luminosas de distintos colores y tamaños tanto de Led como de bombilla convencional. Para terminar la decoración de nuestra casa, contamos con múltiples bolas de adorno con distintos motivos navideños.

No debemos olvidar que Papa Noel y el Niño Jesús llegan en la noche del 24 al 25 de diciembre. Por ello, el catálogo de Coferdroza cuenta con un portal con nacimiento y los Reyes Magos y con un calcetín para que Papa Noel deje los regalos así como una figura de Papa Noel que se ilumina con luz de LED.

Entra en nuestra tienda online y disfruta de los productos del catálogo de Navidad de Coferdroza al mejor precio. Tu casa estará totalmente decorada para esta Navidad con una calidad inigualable.



Artículos relacionados

Disfruta del buen tiempo en tu casa

Disfruta del buen tiempo en tu casa

/ Hogar y Tiempo Libre

Llevamos más de un mes confinados en casa por el estado de alarma y, por las cifras que todavía registramos en nuestro país del COVID-19, parece que nos quedan varias semanas más. Han pasado muchos días, estamos todos deseando disfrutar de un paseo, de hacer deporte, de no sentirnos “encerrados”. Para escapar de esa sensación,…

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

/ Hogar y Tiempo Libre

¿La Navidad a la vuelta de la esquina y tú todavía sin regalos? Ya sea para un familiar, un amigo o compañero de trabajo los regalos tecnológicos suelen ser una apuesta segura. Belleza, cocina, ocio… Desde Suministros Herco os proponemos algunas ideas de regalos para Navidad 2019. Ideas para regalar tecnología en Navidad Pulsera Inteligente…